[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Ronso

#837 Si pero si me lo quiero llevar de C (donde tengo güindos) a D por ejemplo que tengo 100 gb libres, como lo hago.

1 respuesta
Unr3al

#836 para mover carpetas de programas una vez instalados
http://www.asot.es/2011/01/steam-mover-hardlinks-como-separar-los.html

La segunda parte de la guía, donde pone hardlinks.

2 respuestas
MegalomaniaC

#841 -> #842

1 respuesta
Ronso

#842 #843 Yo lo que quería mover en realidad era los archivos de paginación pero bueno esto también me sirve xD.

Otra cosilla, tengo una caja que tiene un usb 3.0 frontal, mi placa base p5k no tiene usb 3.0, por tanto no se lo puedo meter no? Recomendáis comprarme un frontal de usb's, es que estoy harto de enchufar por atrás.

1 respuesta
Unr3al

#844 más fácil aún:

mi pc/propiedades/config. avanzada del sistema/opciones avanzadas/configuración/opciones avanzadas/cambiar...

Eso si, después de elegir la cantidad en otra unidad, acuerdate de elegir la unidad donde tenias antes el archivo de memoria virtual y selecciona "sin archivo de paginación" para que desaparezca.

Luego solo tienes que darle a "establecer" y reiniciar el PC.

MegalomaniaC

Ale Prava, te dejo solo ante el peligro este puente, me voy a Port Aventura.

Nos vemos el domingo noche :D

1 respuesta
Ronso

A una cosa de estas me refiero, pero solo con USBeses.

Pásalo bien mega!

ArThoiD

#846 Juas yo aun no he ido tras 1 año de estar por aquí... a ver si voy cojones XD

1 respuesta
MegalomaniaC

#848 yo he estado ya 3 veces este año xDDDD

9 veces en el shambhala fuck yeah.

1 respuesta
Markitos_182

Se me ha venido una duda a la cabeza: ¿Por cuánto venderíais una HD4870x2? ¿O por cuánto se compraría ahora mismo en el mercado?

tricornio

¿alguno sabeis si es normal que un pentium 4 ghz este a 86º en modo iddle?

A mi no me parece normal, pero como es un micro viejo, vete a saber.

En caso de que no lo fuera, ya he cambiado la pasta termica y la temperatura no ha variado. ¿Deberia comprar un disipador nuevo y quitar el que venia con el micro no?

1 respuesta
D

#851 De normal no tiene nada. Estas seguro de haber puesto la pasta termica como toca (no por poner mucha significa que va a ir mejor, error tipico). ¿Todos los enganches del disipador estan bien colocados y apretados? ¿El disipador funciona y a cuantas rpms?

Pero vamos por lo que comentas creo que un cambio de disipador parece algo obligatorio y suponiendo que no sea nada mas que un mal funcionamiento/contacto del disipador.

1 respuesta
tricornio

#852 si. Incluso la cambie de 2 veces porque me resulto raro que siguiera con la temperatura tan alta. Una vez la extendi con la tarjetita que me vino con la pasta termica y se quedo con una capa fina. Y la siguiente vez, puse una gotita y puse el disipador.

Lo de los enganches del disipador a lo mejor tiene algo que ver. Yo creo que estaba medio roto, porque tenia 2 patas que no estaban pegadas al disipador. No sabria explicarlo, pero habia 2 patas que si estaban unidas/pegadas al disipador y otras 2 que no lo entaban. Y esas 2 no habia forma de colocarlas como estaban las otras 2.

Tambien deciros que la pasta termica que le puse es una mierdosa. Que imagino que algo tendra que ver en la temperatura alta, pero vamos, aunque sea mala, no deberia tener esas temperaturas tan altas como tu dices.

El disipador funciona y creo que iba a 2000-3000 rpm.

2 respuestas
D

#853 Pues te resumo muy brevemente, si un disipador no esta sujeto al 100% como deberia. Su funcionamiento se reduce ENORMEMENTE es decir si no esta totalmente en contacto (presionando) sobre el procesador, no puede "absorber" el calor del mismo y disiparlo.

Solución simple: si puedes pillarte aun que malamente sea de mientras un disipador de 15-20€ hazlo mañana mismo. Si te puedes permitir uno mas decente pues mejor claro esta. Pero cambialo por cualquiera, que por cutre que sea mientras este bien puesto y anclado te funcionara 1000% mejor que el actual.

homerbask

#853 Con que mides la temperatura? bajate el core temp que es el mas fiable, lo mismo tienes los sensores estropeados

1 respuesta
Markitos_182

La temperatura puede ser correcta. Los Pentium 4 aguantan muchísima tralla gracias al throttling, los disipadores que traen de serie son una basura y hay que tener mucho ojo al colocarlos.

1 respuesta
vagabond89

#849 Dios,Port Aventura, cuando era más chaval era un ritual el coger el coche "grande" del abuelo y subir hasta Salou (soy de Alicante) todos los años. A veces odio haberme ido de casa para comer salchichas Hacendado como base :<

1 respuesta
MegalomaniaC

#857 Yo es que paso de independizarme aunque economicamente pueda, prefiero quedarme en casa, ahorrar una buena temporada y luego ya si eso coger un piso que ahora hay muchos baratos por aqui en las afueras.

Ademas ya me lo dice mi madre, "a que te vas a ir a un piso con alguien para malvivir con lo bien que puedes estar ahorrando en casa".

De hecho el año que viene seguramente coja un piso y lo alquile y asi se pague "solo".

Luego ya si es por temas de trabajo, pues es lo que hay la verdad... si me toca supongo que tambien lo haria.

1 respuesta
vagabond89

#858 Lo has clavado,tema curro y tema parienta, pero parienta no-job = salchicas mencionadas xD.

Aprovecha para ahorrar pero en serio, que yo el tiempo de curro en casa de los padres fué el mayor desfase habido y por haber (sí,pagaba la estancia, no soy uno de esos), pero me arrepiento mil de no haber sido mas hormiguita con los leuros.
Ahora podría volver a ver si el Dragon Khan sigue teniendo las babas de la gente pegada a los arneses xD, cuantos olores me llegan a la mente..

1 respuesta
suggus

esto no era de HW o ahora es de pisos? hay megamegamega

2 respuestas
guillauME

Os devuelvo al HW.

Por si alguno está interesado en participar en el sorteo de una Lian Li PC-CK101 en Facebook hacen el sorteo.

Me parece una idea cojonuda. Es una verdadera lástima que no tenga ranuras PCI porque el concepto sencillamente me encanta, va más allá de una mera caja para PC. Sería adorable tener el trenecito moviendose por mi mesa :qq:

PD: Lo se, me chiflan las cajitas excéntricas.

1 2 respuestas
MegalomaniaC

#861 No si a mi me gusta muchisimo tambien xDD. La cosa es que ahi no me cabe una GTX670 y agua :S

#860 Psssssssssss

#859 Ya, yo es que el tema vivir en pareja tan temprano lo llevo fatal y paso mucho, y claro, las mozas se enfadan y se acaba mal xDDD. De hecho una ex lleva viviendo año y pico con su novio y tiene mi edad... Vamos, ni harto de vino. Sera que solo me tocan chicas posesivas >.<

Ya me podia tocar una medico que le queden 10 años de carrera y asi vivo tranquilo en mi casita xDDDDDD

pd: Ahora el Shambhala tiene babas xDD

1 respuesta
Tirik

#861 Me encanta, me he apuntado al sorteo a ver si hay suerte, aunque sea para usarlo de servidor de descargas, lo unico que me imagino que o le conectas los cables o le pones a moverse, pero aun asi es genial xD

vagabond89

#860 Un poco de Off dentro del Off no pasa nada no? xD
#862 Algún día existirá un configurador de parejas tan completo como el de cualquier mmorpg y no tendremos ése problema

Ontop: Sería la bomba que cuando se te queme la fuente salga el humillo por la chimenea xD

cortes

En serio?

Es la caja mas fea que he visto en la vida...

1 respuesta
suggus

#865 It's free.

1
tricornio

#855 lo miro en la bios.

#856 hoy ire a comprarle uno nuevo, a ver si me bajan :)

ToRA

Existe alguna manera de utilizar la tarjeta de sonido de un hdmi sin tener que sacar vídeo de el?
Me gustaría dejar de usar la tarjeta de sonido del teclado, que me mete un ruido eléctrico que flipas.

3 respuestas
TeNSHi

#868 Existe alguna manera de utilizar la tarjeta de sonido de un hdmi sin tener que sacar vídeo de el?

Lo cualo?

1 respuesta
W

ed.

#871 es verdad me equivoqué de taberna y de tito xD

1 1 respuesta
Tema cerrado