[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

SasSeR_18

No sé donde preguntar esta gilipollez así que va aquí xD

¿Os cargan todas las imagenes de forma normal en google imágenes hoy? ¿O es cosa mia :/?

Tengo que recargar con la altura de la página donde quiero que me sigan cargando imágenes, es mu raro, pero sobreviviré xD

Pillarofsalt

#8561 #8561 Ya tengo el Dell desde el viernes, ¡una jodida pasada!, mejor que el LG para mi, gracias a Mega por insistir siempre con él, saludos.

#8792

Mi móvil es muy malo para las fotos XD

1 respuesta
MegalomaniaC

#8792 fotooooooooooooooooos.

CaNaRy_r00lz

Coño si que se han puesto de moda las cajas estilo prodigy incluso mountain saca la "suya"

http://www.xataka.com/ordenadores/mountain-smart-gtm-pasa-a-ser-su-pc-para-jugar-mas-pequeno

2 respuestas
intelntl

#8794 Pero si es un clon! xD

aMaNeCeR_

#8794 Si que han innovado...

MegalomaniaC

Pero almas de cantaro, no veis que es una Prodigy montada por Mountain? xD

Siempre usan cajas Fractal, Antec y demas solo que le ponen el logo de Mountain y se quedan tan panchos.

R

y tan panchos. un i3 y una 760 con 4gb de RAM y sin HDD por casi 1.000€

no sé si reír o llorar.

CaNaRy_r00lz

No se pero ahora me veo a todo dios con esas cajas y ya está empezando a dejar de gustarme.. xDD

1 respuesta
MrDucktape

#8799 Maldito jipster, que cuando algo se vuelve mainstream ya no te gusta xD

1 respuesta
elkaos140

La verdad que si no vas a pinchar mas de 1 gráfica... ¿para que tener una caja enorme ocupandote espacio?

2 respuestas
Cypress-Hill

#8801 Hay quienes odiamos tropezarnos con TODO a la hora de meterle mano al pc.

3
R

#8801 aún así le puedes meter dos gráficas igualmente, no?

http://content.hwigroup.net/images/products/xl/195735/4/bitfenix_prodigy_m_black.jpg

2 respuestas
homerbask

#8803 si pero olvidate del lector y los ventiladores de arriba quedan muy pegados a la grafica. yo sinceramente no me hubiese comprado esta torre si pensara poner 2 graficas

1 respuesta
-Charly-

#8775 a mi me pasaba también lo del ruido eléctrico y la devolví, de que ensamblador era?

#8814 yo he tramitado RMA, la mía era de MSI, me pasaba exactamente lo mismo al jugar.

1 respuesta
MrDucktape

#8804

2k13
usar lector

gg

3 1 respuesta
elkaos140

#8803 Bueno si cierto, no contaba con ella. Pero ya de montar me monto una mitx. Para ponerme matx ya me cojo una torre normal mas grande.

#8806 La verdad que a mi ahoramismo el lector me ahorra tiempo para depende que cosas. No es lo mismo bajar 20gigas con 10mb de conexion de bajada, que instalarlos via lectora dvd. También es verdad que lo utilizo poquisimo salvo para eso nada mas vaya.

Porque cuando quiero formatear usb booteable y a correr. Es mas rápida la instalación.

1 respuesta
MrDucktape

#8807 Pero que te bajas que pesa 20GB y tienes en cd'S?

Programas? Lo que pasa esque actualmente, si no tienes lector, por 40€ te pillas un HDD externo de 500GB, donde puedes poner todo lo que querrías leer o algo, digo yo.

1 respuesta
elkaos140

#8808 Battlefield 3

Los programas ni los grabo, van a mi HD de almacenamiento. Peliculas y juegos y demas cosas que me descargo igual. Pero cuando compras algún juego te viene en dvd. Es mas rapido tirar de dvd que de ponerse a descargarlo. En mi caso almenos.

Otros como r3s3r no tienen problema. xDDD

homerbask

se podria adaptar un lector interno x24 a los conectores de una caja de un hdd externo para asi convertirlo en externo por USB?

1 respuesta
Habichuela

#8810 puf solo el conector creo q si xD aunque se venden cajas externas para lectores tb, igual no te tienes q complicar tanto xD

1 respuesta
homerbask

#8811 me puedes pasar algun link? nunca las he visto

1 respuesta
Habichuela

#8812 http://www.amazon.es/externa-USB2-0-lectora-grabadora-Blu-ray/dp/B00421XMEE por ejemplo, la primera que he encontrado aunque es IDE xD

aMaNeCeR_

#8805 vtx3d

1 respuesta
MrDucktape

wtf eso existe?

Parpol

Mi pc al reiniciarse se cierra windowa pero no vuelve a arrancar nada, tengo que darle yo al boton de reset para que arranque de nuevo. No se llega a apagar ni nada, solo no manda señal al monitor. Creo que es de hardware porque he formateado y me sigue pasando, alguien sabe que podria ser?

Tencru

Alguien que tenga una nox hummer sx comprada en pccomponentes podría decirme si en el lateral se pueden poner 2 ventiladoreS?

De poderse en que dirección se pondrían los dos? si se pudieran tengo pensado poner abajo metiendo aire y arriba sacando

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8800 No es eso, pero no me gusta tener algo que tiene todo el mundo, y menos una torre que esta bien, pero para eso prefiero irme a una lili u otra cosa xD

1 respuesta
MrDucktape

#8817 dudo que alguien la tenga, aunque en la foto parece ser que está habilitada para ello. Busca alguna review o algo que lo confirme.

1 respuesta
frostttt

Mañana recibo el ordenador! Menos mal :D.

Tema cerrado