[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

MegalomaniaC

#8760 Esos 4ghz le van a hacer aguantar el tipo a tu i7 bastante bien una temporadita mas.

Yo que tu ahorraria para una RL de verdad o el kit swiftech h220.

1 respuesta
jesed

#8761 Ese 220 es el que había pensado pero no esta en pcc ni en 4frags y la verdad es que nunca he realizado un pedido a amazona y me da cosa por el tema de aduanas en canarias. Si no fuera por eso lo pedía ya mismo.

¿Ese RL también hay que cambiarlo a los pocos años por el agua? Es que no se mucho de RL y es lo que he leído

2 respuestas
MegalomaniaC

#8762 En teoria no, bueno como quieras, lo ideal es no tener el mismo agua mas de 1 año para que no se estropee el sistema por dentro. Amazon no se como funciona con canarias pero dudo bastante que tengas algun tipo de problema, si quieres abreles una consulta en el chat y te contestaran inmediatamente.

Yekale7

#8762 Yo lo consulte y me informe y debes tener claro lo siguiente:

  • El envío lo hacen con una empresa "aleatoria" como pueder correos, dhl o seur etc.
  • Si o si pasa las aduanas. Entonces si quieres tramitar el dua la mejor opción sería un envío con correos pero te puede tocar o no. Lo digo porque tú te tramitas el dua y te ahorras de 12-16€. Si te toca una empresa privada olvidate de intentarlo porque te puede salir más caro.

En definitiva, debes tener en cuenta que te van a parar el paquete te van a cobrar unos 12-16€ creo que es de aduanas(tramite del dua), más el IGIC del pedido por otra parte.

No se si ha quedado claro, alguna duda preguntame.

1 respuesta
jesed

#8764 Si cuando pedí la torre y el ssd fue algo así 12€+igic

1 respuesta
MegalomaniaC

#8765 Hombre si del H220 te ahorras unos 25 euros y lo que te sale a pagar te lo deja similar... merece.

1 respuesta
jesed

#8766 Al final ya lo pedi pone que tardará entre 5 y 13 dias se me quedo en 106€ y de paso pedi una funda por 1€ para mi nexus 4 que ya le hace falta xD.

Me resulta raro que tarde tanto incluso habiendo puesto la opcion de amazon premiun :(

Supongo que con la "actualización" de pc que estoy haciendo tengo para largo. ( los 4ghz del i7, ssd de 250gb, nueva caja cooler master haf xm, ati 290 y la RL :D )

Espero y deseo que mi corsair de 650w me lo soporte xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#8767 si lo soportara hombre. Muchas veces amazon anuncia mas de lo que le cuesta, a mi al menos me pasa siempre, no me suele tardar mas de 2-3 dias con el envio mas barato aunque claro eso en peninsula.

Sigues teniendo buena maquina, el i7 a 4ghz va muy bien, la r9 290 te dara mucho rendimiento y la RL buenas temperaturas.

1 respuesta
jesed

#8768 Gracias por la ayuda ya solo queda esperar (intentaré sacar fotillas)

Cypress-Hill

Me deshuevo vivo, y eso que quiero una XDDD

edit:

Aprovecho que soy el último para enseñaros esta preciosidad (bajo mi punto de vista) a los que no lo hayais visto aún:

Fuente: http://elchapuzasinformatico.com/2013/11/win-904-aluminio-y-vidrio-templado-por-179-90-euros/

7 1 respuesta
kevin101

Por una tontería acabo de perder +500GB de datos así como quien no quiere la cosa. Suerte que tengo parte de esos datos en un segundo disco duro.

1 respuesta
elkaos140

#8771 ¿Y eso? ¿que error cometiste?

1 respuesta
kevin101

#8772 Quite una partición swap que no usaba y me dejo diversas particiones de 1 MiB intente juntarlas a una partición de 900 GB pero en vez de eso lo que me hacia era mover a la izquierda agrupar cosa que tardaría +8 horas. Como no me di cuenta le di a ejecutar las acciones al GParted y luego cuando me di cuenta se me ocurrió cancelar dicha operación lo que me hizo perder los +500 GB de Datos que tenia.

FMartinez

#8770

la virgen jajaaja

aMaNeCeR_

#8699 Al final la regulé al 70% con el poweradjust 2 ultra y si notas que está.

Las fotos nada, tengo que devolver la 280X ya que hace un ruido eléctrico (será el dichoso coil whine ese) insoportable al jugar al BF4

:( :( :(

4 respuestas
FMartinez

#8775

Tolerancia 0 al whine coil xDD, no puedo con el.

1
elkaos140

#8775 ¿La vas a pasar por agua? Si mal no recuerdo, ¿tenias una prodigy con rl no?

2 respuestas
aMaNeCeR_

#8777 Efectivamente, tengo una prodigy con rl aquí medio desmantelada y pasaré la gráfica por agua.

homerbask

#8777 se las gasta bien la amiga...

CPU: Intel i5 3570k @ 4.6 GHz
PB: Asus P8Z77-I Deluxe
Ram: 2x4GB Corsair Vengeance LP 1600 CL9
HDDs: WD Caviar Black 640gb + 1x Samsung F4 1tb
SSD: Crucial M4 128gb
TG: VTX3D R9 280X 3GB GDDR5 UEFI
Fuente: Corsair AX760
Caja: Bitfenix Prodigy + 4x Nidec GT 1400rpm

RL:
Bloque CPU: XSPC RayStorm
Bloque GPU: HeatKiller GPU-X Core LC
Radiador doble: XSPC RS240 BLACK 240mm
Radiador simple: Alphacool NexXxoS ST30 Full Copper 120mm
Bomba: Laing DDC 1T
Deposito: EK-DDC X-RES 100 CSQ - Acetal
Tubo: PrimoChill PrimoFlex Advanced LRT 19/13
Liquidos: Agua Destilada + Kill coil + Mayhems Dye Deep Blue
Racoreria: Alphacool HF Crome 19/13

Perifericos:
Teclado: Filco Majestouch-2 TKL Brown + Set Klaxon (RoG-RoW)
Raton: Roccat Pyra
Alfombrilla: Ozone Ground Level
Auriculares: Beyerdynamic DT-770 PRO 80 OHM
Altavoces: Creative I-Trigue 3400
Monitor: Dell U2312hm

1 respuesta
aMaNeCeR_

#8779 :D :D :D Cotillica!!!

2 respuestas
elkaos140

#8780 Ya comentaras entonces que tal las temps con ese oc + grafica y un doble solo. Me gusta esa caja por lo pequeña que es, mi escritorio es pequeño quedaría de lujo.

2 respuestas
homerbask

#8780 hombreee es que compartimos torre, aunque yo en uatx. aun sigo esperando las fotos ;)

se nota que megalomaniac a influenciado, al menos en fuente, auriculares y monitor

#8781 tampoco te creas que es tan pequeña, si no llevara asas seria bastante mas compacta, aparte es bien ancha (250mm)

la phenom tambien pinta muy, ademas es mas pequeña

1 respuesta
elkaos140

#8782 ¿La phenom mas pequeña? Es mas ancha aun. No puedo permitirme que sea mas ancho que esta la bitfenix.
La prodigy lo bueno que tiene, es que tiene poco fondo.

1 respuesta
homerbask

#8783
prodigy: 250 x 404 x 359mm
phenom: 250 x 330 x 374mm

y la phenom es mas profunda por la parte de abajo ya que el frontal esta inclinado

Yekale7

El ruido del "coil whine" me ha pasado a veces en los cascos, ¿a que se debe?.

#8785 No si los cascos van dpm pero es cuando voy a entrar a una partida del arma II me pasa eso... y otro "defecto" es que cuando el volumen esta bajo se escucha más alto por un lado que por otro... si sabes porque es xD

1 respuesta
FMartinez

#8785

Ruido electrico en la tarjeta de sonido integrada, que es muy comun, o cascos jodidos.

aMaNeCeR_

#8781 Tengo doble y simple.

1 respuesta
elkaos140

#8787 Pero el simple lo tenias sin el ventilador ¿no? Creo que habías dicho que lo habías quitado.

#8789 Cuando lo hagas espero ver tus fotos.

1 respuesta
aMaNeCeR_

#8788 Que va, cuando añadí la gpu le metí también el simple y su ventilador está por fuera, aunque lo voy a cambiar para ponerlo adelante venti+radiador simple.

1 respuesta
MegalomaniaC

#8775 Vaya :/.

Ostras, 50 pavazos el chisme... juas xD, casi prefiero hacerle un homemade potenciometro xD

Aunque yo ni noto la bomba, con los DT770 no te tienes ni que enterar...

Tema cerrado