[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

MegalomaniaC

#8850 Se dice guapitos:

Sobre pagar, pues hombre, a tal diferencia no tanto ya que no se nota tanto la diferencia de rendimiento.

1 1 respuesta
cortes

#8851 a ti te digo lo que quieras :P

Por cierto, los anclajes 1155 y los 775, si no son iguales, se llevan muy poco, no?
Por que mirando esta placa, que lleva para poder usar disipadores 775 en procesadores 1155, se ve casi con el mismo tamaño

1 respuesta
MegalomaniaC

#8852 lamentablemente no son iguales no, los 1156/1155/1150 son un poco mas grandes (lejania)

1 respuesta
Cypress-Hill

#8850 ni de coña

cortes

#8853 Pues nada, voy a pedir esa asrock, no tengo ganas de cambiar mi IFX-14, que rinde cojonudamente.

jesed

Señores haber si alguien con mas experiencia que yo sabe responder esta pregunta ayer amazom me envío un correo diciéndome que ya había salido mi h220 y esta mañana me ha llegado este sms al móvil

"En breve recibira en su domicilio el envio balabalakababansns remitido por AMAZON EU SARL CO AMAZON L "

¿Esto significa que me lo traen hoy? Es que justamente hoy no habrá nadie en casa y me da palo que nadie lo recoga ya que no se si en ese caso se lo llevan a la oficina sin mandarme otro sms y tal.

Que capaz se lo llevan a la oficina no avisan y yo aquí esperando haciendo el capullo xd

2 respuestas
BLZKZ

#8856 mira el tracking en la web

elkaos140

#8856 Si se lo llevan de vuelta a la delegación donde le corresponda, tranquilo que te dejan una notita.

jesed

Gracias! Me pone admitido

1 respuesta
Habichuela

#8859 Por donde te lo traen? UPS o Correos? como sea la primera ya nos contaras el palo que te van a dar xD

1 respuesta
jesed

#8860 De momento el sms venia de parte de correos :/ se supone que es así? o tengo que mirarlo en otro lado

2 respuestas
nerkaid

#8861 Si te pone admitido es que lo han recibido ellos, cuando está en el repartidor suele poner "En reparto" o "En tránsito" o algo así.

1 respuesta
jesed

#8862 Guay! esperemos que no tarde mucho :)

Habichuela

#8861 Te has salvado entonces xD "solo" te tocara pagar igic + 12€ de aduanas, fue por amazon.es?

1 respuesta
jesed

#8864 Sí, usando el "premiun" al registrar una nueva cuenta (aun con los 12€ + igic sigue saliendo más barato que comprarlo en la isla, me paso con el pc que fui mirando por todos lados y me ahorre casi 300€)

1 respuesta
Habichuela

#8865 en las islas es imposible comprar un PC por piezas decente xDD bueno has tenido mucha suerte pero ojito con los pedidos que te lleguen por UPS que te clavan el triple por aduanas xD

1 respuesta
jesed

#8866 Uf pues pedi el swiftech h220 y una carcasa para mi nexus 4 :( capaz que no me vienen en el mismo paquete y me la claven :(

FMartinez

Estos de Amazon son la hostia, hace aproximadamente un mes les comuniqué a Amazon que tenian una imagen incorrecta de una gráfica, que no concordaba el modelo con el disipador que salia en la imagen, y aun no lo han corregido... y eso que les pasé la pagina oficial del ensamblador donde salia perfectamente indicado el modelo de gráfica que estban vendiendo, con el disipador correcto, y nada... me dijeron "gracias por comunicarnoslo. Se lo diremos al departamento que se encarga de esto"

xDD, tan competentes para unas cosas, y para una tontería de na...xD

Aaayy Amazon...

1 respuesta
QueTzaL

#8868 En ese sentido suelen ser muuy dejados, igual que en la descripcion de muchos productos, bien poco detallada o incorrecta. Y son cosas que no les lleva ni 2 minutos cambiar, es mas, pongo la mano en el fuego a que asi se librarian de muchas devoluciones porque el producto no concuerda con el de la imagen.

1
WilddizZ

Después de pedir ayuda en el hilo de componentes vengo a presentarme por aquí ya que tengo pensado quedarme, la verdad es que llevo tiempo leyéndoos antes de registrarme y se aprende un montón.

1 respuesta
R

#8870 bienvenido amigo :)

Cypress-Hill

Tan sencillo como precioso.

6 5 respuestas
MegalomaniaC

#8872 3 Dells de 27 y unos HD800, not bad xD

1 respuesta
jesed

#8872 #8873 que dell son? supongo que costaran un poquito de leuros!

1 respuesta
MegalomaniaC

#8874 U2713HM o U2713H

2 respuestas
Yekale7

#8872 Gozada

RecklessN1

Bueno, vamos actualizando el pc poco a poco, el lunes como mas tardar pido:

i5 4670k
Asrock z87 pro3
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 8GB

kevin101

#8875 Que diferencia hay entre lo Dell HM y H "a secas"?

1 respuesta
homerbask

hola he actualizado el pc de un i5 2400, 8gb de ram y una 6870 a lo mismo cambiando la grafica por una r9 270x y un ssd. he instalado el bf3 en el ssd y tengo los unicos drivers que me salen para descargar de la web los 13.11 y con las mismas opciones graficas que la otra tarjeta tengo a veces 140fps y otras veces 30-40fps cuando con la otra grafica no me bajaban 40fps.
¿a que se puede deber?

1 respuesta
RecklessN1

Alguien sabe porque al intentar hacer un USB booteable con "A bootable usb" al abrir la ISO me dices esto.

Ya había creado una vez un bootable con esa iso en ese programa.

Edit: Creo que ya lo he solucionado, ahora os comento.

1 respuesta
Tema cerrado