[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

koalas

#8872 que escritorio mas precioso joder...

MegalomaniaC

#8878 El H a secas lleva mejor panel.

#8879 No lo se, no tienes algunos beta o algo anteriores? los del CD?

1 respuesta
jesed

#8875 Pues si que hay dinero en ese escritorio :s

homerbask

#8882 los del cd puede ser pero no tengo lector.... :D :D
yo lo unico que entiendo es que sea del ssd que tenga algun proceso abierto que no deberia.
por ejemplo el otro dia iba a 60fps estables pero es como si tuviera 30 o 20 ya que me iba todo a trompicones, reinicio el pc y 120fps...

problema de temperatura no es porque no llega ni a los 70ºc

1 respuesta
MegalomaniaC

#8884 que raro :S, puedes instalar en un HDD?

1 respuesta
elkaos140

#8880 Prueba con WiNToBootic.

1 respuesta
RecklessN1

#8886 Ya lo solucioné ayer, se me olvidó de ponerlo, pero gracias :D

homerbask

#8885 ufff si no me equivoco tendria que pegar la carpeta de origin games al hdd y marcar como directorio del juego en origin la carpeta del hdd donde se encuentre no?

CaNaRy_r00lz

Pregunta sobre el Itunes, alguien sabe pk me da problemas al Instalarlo sonbre un W7 x64? el Mobile Device me da error y no me deja abrir el Itunes, y es para el jodido Ipod... alguna idea? y no, no me apetece poner el otro SO al Ipod sinceramente, en su día cuando lo probé me pareció una mierda aunque fuea hace más de 4 años xD

2 respuestas
cortes

#8889 hay alternativas para meter musica al ipod ademas de itunes.

2 respuestas
intelntl

#8889 #8890 Sharepod es lo mejor que existe

1 respuesta
Prava

#8872 ¿Teclado inalámbrico?

1 respuesta
Cypress-Hill

#8892 Pues no tengo ni idea la verdad.

Aprovecho y pregunto: se ha filtrado fecha o algo de info sobre las 290 no reference? se sabe algo?

Txaman_

Me ofrecen la sapphire 7970 dual x 3gb por 300€, esta nueva, solo han destapado la caja, y ademas me la ofrece un colega.

Está bien de precio teniendo en cuenta qe es nueva?

2 respuestas
l0k3x

#8894 no ya que la r9 280x vale aprox 260€

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_280x__dual_x_3gb_gddr5.html

1 respuesta
Txaman_

#8895 La 7970 es más potente qe la 280x

http://www.hwcompare.com/15861/radeon-hd-7970-vs-radeon-r9-280x/

3 respuestas
l0k3x

#8896 Pienso que no, rinden muy parecido la 280x un poco mas, pero la diferencia esta en el precio.
http://elchapuzasinformatico.com/2013/10/radeon-r9-280x-vs-radeon-hd-7970-vs-geforce-gtx-770/

1 respuesta
Prava

#8894 Cara no, lo siguiente.

1
kevin101

#8896 #8897 http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7970_dual_x_3gb_gddr5.html Míralo tu mismo

Zetkin

El miembro de Anonymous Jeremy Hammond es condenado a 10 años de prisión
13 de noviembre de 2013 - Genbeta

Jeremy Hammond, el hacker de 28 años del grupo Anonymous y colaborador de WikiLeaks, ha recibido hoy una condena de diez años de prisión por sus delitos. Entre ellos figuran el robo de millones de correos electrónicos a varias compañías, la filtración de documentos secretos a WikiLeaks, la copia de tarjetas de crédito y el robo de centenares de miles de dólares que se donaron sin consentimiento a organizaciones sin ánimo de lucro.

Entre otras cosas, el gobierno ha utilizado los registros de algunas conversaciones de mensajería instantánea entre Hammond y otros miembros de Anonymous. En ellas se puede leer cómo esperaba que la compañía Stratfor (a la que robó información y dinero pero delató como responsable de espionaje ilegal hacia ciertos activistas) cayera en la bancarrota.

Jeremy lleva más de un año en prisión preventiva. Susan Kellman y Sarah Kinstler, abogadas de Jeremy, alegan que el hacker buscaba seguir los pasos de Chelsea Branning (más conocido como Bradley antes de que solicitara cambiarse de sexo) en el sentido de compartir información con todo el mundo. Pero según la fiscalía Jeremy es “el responsable de amenazas contra la seguridad pública, especialmente con las fuerzas de la ley y sus familias“.

Defendido por personajes como Julian Assange o Richard Stallman (quien lo califica de “buen ejemplo de un hacker socialmente responsable“), Jeremy Hammond se convierte en el nuevo centro de un debate que ya lleva tiempo en marcha con WikiLeaks: ¿Es legítimo el gesto de filtrar información al público de esta forma aunque signifique delatar crímenes? Es obvio que el robo de dinero es un delito y que debe haber una sanción, y me temo que esas declaraciones deseando el hundimiento de compañías atacadas no le va a ser de mucha ayuda.

1 1 respuesta
Cypress-Hill

#8900 Mis respetos a este tio.

MegalomaniaC

#8896 quereis dejar de usar esa mierda de sitio... Siempre igual xD

La R9 280X rinde igual o mas que la 7970 simplemente ya por el hecho de ser lo mismo con otro nombre y un pelin mejorado.

1 respuesta
Cypress-Hill

#8902 Amén de llevarte Bf4 por la patilla que nunca está de más.

1 respuesta
R

#8903 la verdad que sí, son todo ventajas xD

cortes

Putotehs, que programas son los mas indicados para testear y ver posibles fallos a cpu, grafica y ram?
Yo he usado alguno para ram en boot cd, pero no se si hay alguno para windows.

1 respuesta
WilddizZ

Que cosa más curiosa, tengo oceada la gráfica del portátil todo lo que me deja afterbuner, y me salen artifacts cada 5 minutos en cambio sin ocear no me salen. De temperaturas no hay problema porque sin ocear esta a 69 y oceada llega a 75º, algo que creo normal para un portátil. No os parece curioso?

1 respuesta
MrDucktape

#8905 Prime95, juegos o kombustor y Memtest respectivamente.

#8906 No, es perfectamente normal.

1
CaNaRy_r00lz

#8890 #8891 Pero con el SO original del ipod? pk si es así cojonudo, ahora tener que cambiar el SO entonces paso xD

Alguna alternativa al sharepod? pk para importar las 4 listas que tengo en el ipod a un nuevo iTunes, las meto a mano, que básicamente es lo mismo, pk lo que es meter música no me deja, a no ser que tenga que tener la versión de pago que estamos en las mismas...

No hay ningún programa que me deje meter música en el Ipod, sin tener que rehacer la puta lista como la basura del Itunes?

eskandar

Imagino que no, pero por preguntar...
La altura máxima para el disipador en la 350d es de 160mm y mi cooler master 412s mide 160mm según pone la web.

Son medidas orientativas? Entraría? En un futuro metería un h220, pero ahora no me llega el presupuesto. El disipador de Intel es muy malo para hacer el apaño mientras? Tengo un i5 4670k sin ocear.

1 respuesta
MegalomaniaC

#8909 Puede hacer el apaño mientras sin problemas, incluso ahora que llega el invierno lo tendras fresco.

Tema cerrado