Valiente mierda de Seur, en serio, valiente mierda. Resulta que el miércoles hacen un intento de entrega... y curiosamente aparecen en la media hora que no hay ni Dios en casa. Bueno, mala suerte. Recibo un email muy majo pidiéndome a ver qué día quería la entrega, y la franja horaria. Total, que elijo el viernes por la mañana... y esta mañana venga esperar y esperar y esperar (porque es la puta placa base y no puedo hacer nada sin ella), hasta que me da por llamar...
"Hola, quería saber el estado de mi paquete"
"¿De Amazon?
"Sí"
"mmmm, hicimos un intento el miércoles, y el paquete está en el almacen"
"¿¿¿¿¿¿¿¿¿Cómo????????????
"mmmmmmmmmmmm si, esta mañana no había sitio en la furgoneta y... bueno, se lo entregaremos el amrtes"
"¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿el martes????????????????????????????????????????????? :palm: :palm: :palm: :palm: ¿Pero cómo que el martes? Joder, que yo pedí entrega el viernes por lamañana, HOY, y el sistema me dijo que así sería.
"Ya, pero, a nosotros no nos avisan del día, sólo de "quiere entrega por la mañana"
"Bueno, tampoco la habéis hecho... ni el jueves ni hoy"
"mmmmmmmm"
En fin, puta basura. Ahora tendré que ir hasta el culo del mundo a por el paquete si no quiero estar todo el puto finde sin poder montar el pc.
Me cago en #€¬! joder, que tampoco cuesta tanto coger el teléfono y llamar a los clientes, que mañana podría haber ido a buscarlo en la oficina.
..............