[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

MegalomaniaC

#8940 Directos.

Para aprender? Poco a poco estoy haciendo una pero entre que no tengo mucho tiempo y me da pereza... va lenta, esta casi hecha eso si xD

4 respuestas
RecklessN1

#8941 Espero esa guía :D

5 1 respuesta
WilddizZ

#8940 #8941 Me pongo a la cola y dejo constancia de mi interés por ella

1 respuesta
MegalomaniaC

#8942 #8943 Me falta toda la parte de altavoces y ahi puedo pegarme dias escribiendo... xD.

Creo que lo resumire en equipos PA/Monitor, Hi-Fi y envolventes con receptores AV y punto pelota.

1 respuesta
elkaos140

#8941 La verdad que seria bastante útil e interesante la guía, ya que es la guía que nos faltaba. Y por mi parte en la parte de sonido, es donde mas desconocimiento tengo.

homerbask

#8944 pues ya que estamos...
estoy pensando en comprarme estos altavoces para el pc: http://www.madridhifi.com/p/behringer-ms-16-altavoces-audio-ms16-par

que tal me irían? tampoco necesito tener un estudio en casa :D

2 respuestas
MegalomaniaC

#8946 Pues no tengo ni idea de como son xD, para el PC igual buscaba algo mas tipo esto:

http://www.amazon.es/Microlab-B-73-Altavoz-PC/dp/B004ZWGY40/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1384519874&sr=8-1&keywords=microlab

Son mas hi-fi que monitoreo, microlab es una marca genial que se esta viendo ahora por aqui.

Prava

Valiente mierda de Seur, en serio, valiente mierda. Resulta que el miércoles hacen un intento de entrega... y curiosamente aparecen en la media hora que no hay ni Dios en casa. Bueno, mala suerte. Recibo un email muy majo pidiéndome a ver qué día quería la entrega, y la franja horaria. Total, que elijo el viernes por la mañana... y esta mañana venga esperar y esperar y esperar (porque es la puta placa base y no puedo hacer nada sin ella), hasta que me da por llamar...

"Hola, quería saber el estado de mi paquete"
"¿De Amazon?
"Sí"
"mmmm, hicimos un intento el miércoles, y el paquete está en el almacen"
"¿¿¿¿¿¿¿¿¿Cómo????????????
"mmmmmmmmmmmm si, esta mañana no había sitio en la furgoneta y... bueno, se lo entregaremos el amrtes"
"¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿el martes????????????????????????????????????????????? :palm: :palm: :palm: :palm: ¿Pero cómo que el martes? Joder, que yo pedí entrega el viernes por lamañana, HOY, y el sistema me dijo que así sería.
"Ya, pero, a nosotros no nos avisan del día, sólo de "quiere entrega por la mañana"
"Bueno, tampoco la habéis hecho... ni el jueves ni hoy"
"mmmmmmmm"

En fin, puta basura. Ahora tendré que ir hasta el culo del mundo a por el paquete si no quiero estar todo el puto finde sin poder montar el pc.

Me cago en #€¬! joder, que tampoco cuesta tanto coger el teléfono y llamar a los clientes, que mañana podría haber ido a buscarlo en la oficina.

..............

6 respuestas
elkaos140

#8948 Panda de incompetentes.

Neyko

#8948 Calla calla, que me tiene que llegar a mi hoy de Seur un paquete con dos raspberry pi y dos ssds, como no aparezca esta tarde por casa voy a pillar un cabreo importante.

1
CaNaRy_r00lz

#8948 Ya sabes queja a amazon, y hoja de reclamaciones, por incompetentes, o la gente aprende a quejarse, y poner quejas, o ese país seguirá igual toda la vida. Esa es una de las razones por la cual no uso mensajeria, me da mejor servicio correos que una mensajeria

1 1 respuesta
MegalomaniaC

Un poco de spaaaaaam:

Hilo nuevo de sonido mas o menos listo: http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-el-gran-hilo-del-sonido-496213#1

Hilo nuevo de sonido mas o menos listo: http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-el-gran-hilo-del-sonido-496213#1

Hilo nuevo de sonido mas o menos listo: http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-el-gran-hilo-del-sonido-496213#1

Hilo nuevo de sonido mas o menos listo: http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-el-gran-hilo-del-sonido-496213#1

Hilo nuevo de sonido mas o menos listo: http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-el-gran-hilo-del-sonido-496213#1

#8948 Quejate a Amazon que hasta te suelen devolver los gastos de envio. Yo tengo mi historia personal con MRW, Seur aqui funciona bien ya que el que lleva la flota de reparto en mi seccion de Pamplona es amigo de mi padre... (ademas de que cada semana llega 1 o 2 paquetes a casa) pero los de MRW, como mi franja de reparto esta "cerca" de una oficina suya (a 10 min andando) nunca me han repartido nada, siempre me dicen que me pase a recogerlo con un precioso msg en el movil, tocatelas !¡!¡!¡

7 4 respuestas
Deoxys

#8948 ¿Seúr? Joder no aprendéis, ¿Eh? Entre que se toman todo a coña y los repartidores ninja que salen de la furgoneta sólo para pegarte el aviso en el portal deberíais tener la lección aprendida xDDDDD

1 respuesta
Ronso

#8952 Eso es spam enjoy your report!

elkaos140

#8952 Vaya cara, pero para cobrarte eso si, están bien listos.

TeNSHi

#8952 Pues yo tengo MRW a 50 metros y vienen a traérmelo XD

1 respuesta
MegalomaniaC

#8956 HDP

1 1 respuesta
BLZKZ

#8957 este año pasado me pasaba como a TeNSHI y me lo llevaban a casa xD

MRW a la vuelta de la esquina. Eso sí, el repartidor era un pánfilo que no se enteraba ni de qué telefonillo tocar

Prava

#8951 #8952 Gracias por la sugerencia, lo estoy haciendo ahora mismo, a ver qué me contestan.

#8953 No tenía opción de otra mensajería al elegir premium en amazon España. Curiosamente pedí otras cosas en amazon.es, que venían de Europa, y ya las tengo aquí (llegaron por MRW, que nunca me ha dado problema ninguno).

#8952 No sé qué me van a devolver, porque lo hice mediante amazon premium.

Fastestwat

Realmente la culpa es de la compañía de envíos. Amazon no puede hacer, solo tener constancia de que los otros son unos inútiles.

Por suerte yo solo he tenido un problema y fue con Tourline, un envío de PCComponentes.

Por cierto, si alguna vez compráis en Amazon y en 7 días baja el precio del producto os devuelven la diferencia.

#8961 Yo últimamente ni comparo precios porque la seguridad que me da Amazon con su servicio post-venta no me importa pagar algo de más.

1 respuesta
Prava

#8960 Bueno, después de hablar con amazon, y que amazon hable con Seur, "se supone" que harán una entrega esta tarde. A ver, a ver, que tengo ganas de montar la cajita de una vez.

2 respuestas
elkaos140

#8961 Es para la ncase ¿no? Si es así yo quiero fotos, muchas fotos.

1 respuesta
Prava

#8962 Sí, habrá log cuando tenga todas las piezas y me ponga manos a la obra. Me espera un finde divertido, aunque primero probaré la placa y las piezas en la ATX para asegurarme de que todo funciona bien (que montar la cajita tendrá lo suyo, como para que no funcionara algo después :S ) y luego ya lo pasaré todo a la NCASE.

R

alguien sabe qué le puede pasar a mi disco duro? cuando reinicio me lleva a windows automáticamente a reparar errores y luego dice que no puede.

después intento instalar windows de 0 y se queda al 0% hasta que me vuelve a dar error y no deja instalarse.

estoy desde un liveCD ahora mismo xD

2 respuestas
Fastestwat

#8964 A mi me paso con particiones. Borra todas y crea de nuevas.

1 respuesta
elkaos140

#8964 CrystalDiskInfo. Para ver que esta fallando en el HD si es el hd.

Zetkin

#8948 A mi me hicieron algo parecido los de MRW y fue llamar, dejar las cosas claras y vino el tío de propio. Era una calculadora, pero me jodia. xD Tú di que tienes la empresa parada o algo así.

Cypress-Hill

#8941

A ver si te motiva a acabar la guía que a los neófitos nos va a venir perita.

1 1 respuesta
R

#8965 aca le dejo mis dies, voy a ver si soluciono el problema, y si no pues le pongo otro HDD que tenga por aquí, pero tenía bastante material en el disco duro :<

Edit: funciona, ya está instalando windows perfectamente, ty :)

eskandar

Me hacéis un resumen de lo que es Mantle?

1 respuesta
Tema cerrado