[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

na1x

Se me han roto mis cascos y es tiempo de pillar unos nuevos. Algo que merezca la pena en el rango de hasta-80€?? thankssssss

1 respuesta
MegalomaniaC

#8911 Muchos, muuuuuuuuuuuuuuuuchos, para que fines? (tipo de musica, pelis, juegos ,etc)

1 respuesta
na1x

#8912 Para uso cotidiano de PC. Jugar (BF4, QL, LOL), ver series, pelis, etc..música escucho de todo, desde clásica a children of bodom xD. Algo que sea cómodo y NO tenga control de volumen NI micrófono XD.

1 respuesta
MegalomaniaC

#8913 Pues hasta 80€ tienes los Takstar HI2050 que son bastante hi-fi y super super comodos, suenan genial y valen poco... Eso si para pelis y tal andan ligeritos de graves... los Somic MH463 sin embargo son mejores para jugar / pelis o musica que requiera graves ya que tienen mas graves.

Por 80 euros te puedes comprar los 2 en headphoniaks.com y asi tienes para todo xD

1 respuesta
homerbask

#8914 los Takstar HI2050 tienen muy buena pinta y parecen muy comodos. se parecen esteticamente a algunos Beyerdynamic, comparado con los superlux 668b ¿cuales suenan mejor? ¿alguna tienda española donde los vendan?

1 respuesta
MegalomaniaC

#8915 Pues los HI2050 son unos DT880 de gama inferior, literalmente estan calcados en todo solo que suenan peor (y no mucho peor). Son muy comodos y ligeros, los venden en headphoniaks.

Son MUCHO mejores que los 668B, pero bastante diferentes sonoramente, mucho mas limpios, eso si de grave andan ligeritos si buscas algo con grave, hasta para ser neutros andan ligeritos a mi gusto pero bueno.

MrDucktape

Ha quedado muy anticuado esto ya?

1 respuesta
intelntl

Ya que estamos con el tema sonido, para calle que cascos usáis?

jesed

Señores tengo un problemilla resulta que mi asus p6t deluxe v2 no tiene los drivers actualizados en la web (solo hasta w7), en principio no he tenido ningun problema con w8.1 porque detecto casi todo solo o con los de w7 fue bien.

El sonido no lo habia probado ya que fue una de las tantas cosas que pillo bien solo, pero esta empezando a hacer cosas raras. Busque cual era los drivers y resulta que son los soundmax 2000b, pero busco y busco y no encuentro su ultima version actualizada solo la que se encuentra en la web de la placa base y esa da problemas.

¿Sabeis donde puedo conseguir nuevas actus de soundmax?

MegalomaniaC

#8917 Lo malo es que son todo precios americanos y eso dista mucho de lo europeo, amen de que no dicen nada mas de "good bass" y el eq que le meten a los AD700 es de chiste, jode todo el auricular xD

cortes

Bueno, en un rato voy a cambiar mi E6750+P5Ke+4gb1000mhz por i5-3570+Z77pro4M+6gb1066mhz.

Como hace unos añitos hice unos benchs de cuando cambie mi 8800GT por una GTX460, asi que posteare por aqui los resultados y comparativas por pura curiosidad de cuanto cambio hay con una misma grafica y procesadores con 6 años de diferencia.

1 respuesta
elkaos140

#8921 Ostia, pues la verdad yo pienso que si que vas a notar cambio. En cuando a cpu por lo menos. Disfruta de tu nueva maquina. ;)

Aun me acuerdo cuando cambie de un equipo bastante viejo al i5 2500k. Esto si que es un ordenador y no lo que tenia antes. Que nostalgia y que buen recuerdo del primer dia probando todo y flipando de lo rapido que iba todo. xD

Cypress-Hill

http://imgur.com/a/pMNzx

2 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#8923 No quiero ni mirar la pasta que tienes en audio ahí, eso si ver una peli tiene que ser una puta gozada, y la música ya ni hablemos xDD, algún dia... tendré algo asi xD

2 respuestas
Cypress-Hill

#8924

Ojala fuera mío, por ahora con hacerme el nuevo pc tengo bastante, en un plazo medio-largo... veremos que se puede hacer.

intelntl

#8923 Mal sitio pa los objetivos, yo no digo na xD

1 respuesta
yNk

#8926 El caso es ponerlo todo para que salga en la foto... eso ya es consumismo puro y duro...

Unr3al

Lo de dejar los objetivos encima de la mesa ya es postureo extremo...

5 2 respuestas
FMartinez

#8928

Obviamente, asi lo unico que consiguen es que nadie le de por enseñar nada porque claro, en comparacion a esos perifericos, muchos de nosotros tenemos mierda y pasamos de hacer el ridiculo XD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8928 Que no hombre! que son las típicas tazas que parecen objetivos :D:D:D

Por cierto alguien que esté fuera de españa me podría decir que coño hay que hacer para añadir una nueva cuenta bancaria a paypal? ya que lo intento hacer y solo me da la opcion de USA o ESPAÑA... y yo quiero meter la mía de UK

MegalomaniaC

#8924 Pues alrededor de $6000, una bastada.

Se ve que es de USA, que son muy de gastar pero yo basicamente no hubiera comprado esos altavoces / tarjeta para ellos y los HE500 tampoco.

Ademas de que le sobra DAC y ampli por bastante (no por potencia si no por precio).

#8929 Yo enseñaria contentisimo en cuanto me lleguen los LCD-2 con cuero (los de madera que tiene). Y no tengo nada que envidiarle sin gastarme si quiera la mitad, o 1/3 XD

Si quieres lo mas de lo mas te compras:

Amplifcador AV Yamaha RX-V475 que tiene un DAC Burr Brown 24/192 via Optica para el PC el cual es uno de los mejores DACs a dia de hoy.

Con este amplificador, te montas unas columnas JBL o de tu marca preferida y no monitores de estudio para disfrutar mas de sonido hi-fi que plano.

Con este amplificador tambien, al tener salida pre-out para amplis de auriculares, le conectas un Matrix M-Stage, O2, iCan o similares potentes para tus auriculares y te compras unos LCD-2 y unos HD800 y tienes cubierto el 100% de necesidades audiofilas para siempre xD, y te has gastado:

450 del Yamaha + 600-700 de las columnas (o menos, dependiendo de necesidad de cada uno ya que 700 en 2 columnas es MUCHISIMO) + 300 del ampli de auriculares (tirando a lo alto, 190 si es el matrix, 130 si es el O2) + 1600 de los 2 auriculares = 3000€ mas o menos.

Y a mis ojos tienes mejor equipo, mucho mejor pensado que comprar lo caro y ya.

1 respuesta
RecklessN1

Dios putas transferencias como tardan, estoy deseando que me envíen mis componentes, pero me da que hasta lunes nada ><

BLZKZ

#8931 aurvana live, takstar o somic en cuanto a calidad de sonido? (pongamos el ejemplo de que no soy basshead, por lo que aurvana salen un poco perdiendo pero no es algo crítico)

1 respuesta
homerbask

yo estoy pensando en comprarme estos altavoces/monitores
http://www.madridhifi.com/p/behringer-ms-16-altavoces-audio-ms16-par
son mas que nada para el pc: escuchar musica, jugar....
creéis que estan bien?

MegalomaniaC

#8933 Con referencia a que? (me refiero estilos de musica)

Los CAL no es que sean para basshead, suenan bastante bien en general y sirven muy bien para jugar, tienen buen grave controlado en cantidad

1 respuesta
BLZKZ

#8935 escucho de todo tipo de música + pelis y series, asi que "todoterreno".

Me gusta la definicion y que tenga un buen soundstage, los cerrados muy planos no me van :P

1 respuesta
MegalomaniaC

#8936 Pues los HI2050, son basslight light light, son una "copia" del DT880, pero con algo de menos grave, menos profundo y tal... vaya son ligeritos, tienen buena escena, buenos medios para voces, agudos buenos, etc. Pero claro para pelis de accion y asi no los veo, para series y tal (casi todo voces) pues si, excelentes, musica de todo pues lo mismo.

Los Somic son como los HI2050 pero en V ligeramente, agudo resaltado, grave algo mas presente (pero sub-graves no tienen nada, el hi2050 aunque tenga poca cantidad muestra frecuencias mas graves que en el 463 ni aparecen) y el sonido es algo menos natural, es mas para pelis y jugar o electronica pero en abierto con buena escena.

Vaya, que los HI2050 te encajan bastante, veremos que tal te parece su respuesta.

1 respuesta
BLZKZ

#8937 ya daré impresiones :P, que además he leido que los HI2050 son más cómodos que los 463 xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#8938 Si, eso es verdad. Los 463 no es que sean incomodos eh pero aprietan mas.

1 respuesta
RecklessN1

#8939 Soy un super noob en sonido, es decir ni tengo ni puta idea, esos cascos de los que hablais, los conectais directos al pc? Usais algún amplificador o algo así? A lo mejor cuando tenga algo de dinero, para navidades o así, me compro algo de sonido.

edit: Si conoceis alguna guia o algo donde ver algo de sonido para aprender un poco o algo, pasádmela porfa :)

2 respuestas
Tema cerrado