#8924 Pues alrededor de $6000, una bastada.
Se ve que es de USA, que son muy de gastar pero yo basicamente no hubiera comprado esos altavoces / tarjeta para ellos y los HE500 tampoco.
Ademas de que le sobra DAC y ampli por bastante (no por potencia si no por precio).
#8929 Yo enseñaria contentisimo en cuanto me lleguen los LCD-2 con cuero (los de madera que tiene). Y no tengo nada que envidiarle sin gastarme si quiera la mitad, o 1/3 XD
Si quieres lo mas de lo mas te compras:
Amplifcador AV Yamaha RX-V475 que tiene un DAC Burr Brown 24/192 via Optica para el PC el cual es uno de los mejores DACs a dia de hoy.
Con este amplificador, te montas unas columnas JBL o de tu marca preferida y no monitores de estudio para disfrutar mas de sonido hi-fi que plano.
Con este amplificador tambien, al tener salida pre-out para amplis de auriculares, le conectas un Matrix M-Stage, O2, iCan o similares potentes para tus auriculares y te compras unos LCD-2 y unos HD800 y tienes cubierto el 100% de necesidades audiofilas para siempre xD, y te has gastado:
450 del Yamaha + 600-700 de las columnas (o menos, dependiendo de necesidad de cada uno ya que 700 en 2 columnas es MUCHISIMO) + 300 del ampli de auriculares (tirando a lo alto, 190 si es el matrix, 130 si es el O2) + 1600 de los 2 auriculares = 3000€ mas o menos.
Y a mis ojos tienes mejor equipo, mucho mejor pensado que comprar lo caro y ya.