[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

MegalomaniaC

#9120 Bua, a mi me encanta estar en pijama corto en invierno viendo llover / nevar y con un calor del 15 en casa xDDDDDDDD

Para mi es la temperatura perfecta, 24º-25º. En la RL la temperatura nada mas encender de la grafica suele ser de unos 25-26º para que te hagas a la idea la temperatura que ronda en casa y realmente tengo la misma temperatura en invierno que en verano en casa asi que la rl maximo varia 3-4º de maxima.

#9119 Es un ruido de ventilador, no se por que pero es el tipico "ñium ñium ñium" de girar.

Igual lo que dices son las bolas que tienen los nidec, que tienen unos rodamientos que a tope suenan.

2 respuestas
Daidum

#9116 jaja si tienes razon, no hace falta tenerlos a tope pero como te digo no soy un maniático del silencio.

Yo vivo en galicia y ahora mismo con 5º fuera tengo la ventana de la habitación abierta. Unos 17º dentro y feliz como una perdiz con el frío :)

3 respuestas
Unr3al

#9121 y cuando sales de casa y hay 5º? joder, son 20º menos segun sales por la puerta...
Yo con 25º en casa ya estoy sin camiseta xD

#9122 de 1800rpms a 500rpms yo pierdo unos 5º, que tampoco van a ningun lado y a 1800rpms el ruido es bastante molesto.

1 respuesta
MegalomaniaC

#9123 Yo es que voy con camiseta de tirantes (pijama) o manga corta xD, cuando salgo a la calle voy bien abrigado, con bufanda y abrido de piel/forro por dentro :D

RecklessN1

#9118 #9120 Aquí uno que se pasa prácticamente todo el invierno con la ventana abierta hasta las 10/11 de la noche jaja

#9122 Ahí ahí, tu eres de los míos jajaja

1 respuesta
azztras

hola chicos tengo un problema con mi pc no esque tire mucho ruido pero hace como ruiditos que no son altos pero al ser agudos me molestan meto la cabeza en la torre y no lo escucho no se que componente puede ser alguna solucion? y otra cosa los ventiladores me gustaria bajarlos porque creo que los tengo a tope con que programa lo podria bajar y si hay algun tuto o algo soy muy noob .

elkaos140

Ya que estamos con el tema de ventiladores, lanzo pregunta sobre el tema de los filtros antipolvo. ¿Los lleváis puestos o sudáis de ellos?

A todo esto mirar que silla mas cheta!!

http://www.caseking.de/shop/catalog/Gaming/Emperor-Chair/MWE-LAB-Emperor-1510-Gaming-Chair-schwarz::25051.html

3 respuestas
RecklessN1

#9127 Pues a mi no me mola nada xD

nerkaid

#9127 Yo los tengo puestos... Y lo de la silla, prefiero mi setup que es bastante más barata (Ikea + Leroy Merlin = 150€ todo xD) y tengo más libertad para moverme y para dejar cosas xD

Os quería preguntar, a los fumadores (no se si seremos muchos por aquí): ¿notáis una acumulación mayor de polvo y mierda en general en vuestros equipos?

Yo uso muchísimo el ordenador, pero es que cada 3-4 meses tengo una capa de mierda en la gráfica que tengo que abrirla y limpiarla, y no me parece normal... Creo que es por el humo...

1 respuesta
elkaos140

#9129 Ponle unos filtros antipolvo. No se te llenara tanto por dentro de mierda. Y solo tendrás que limpiar los filtros una vez a la semana.

Daidum

#9125 Di que si, ventana abierta todo el día jajaj

#9127 Yo los tengo siempre puestos y los limpio todos los fines de semana=pc impoluto siempre xdd

La silla tengo una de ikea, la típica de 60 pavos, ya con sus 4 años y perfecta.

#9132 Si, tengo el scythe kaze master pro, ya los he bajado a 1200 y ahora parece que no se escucha en comparación con antes xddd

kcuestag

#9122 Los SP-120 hacen bastante más ruido para obtener similar rendimiento de los Nidec GT.

Yo me quedaría como estás, si no tienes rehobus compra uno y los pones entre 1000 y 1500 y verás como baja el ruido considerablemente respecto a 1850RPM.

Yo los tengo con el Aquaero 5 XT y los tengo a 800RPM fijos, y los Noctua a 900RPM, y como una tumba, y hago que cuando sube la temperatura el agua suben hasta 1150RPM.

1 respuesta
jesed

Ahora resulta que amazon cambio mi nombre por el destino y correos a devuelto el paquete a amazon..... :palm: :palm: :palm: :palm:

Ya me puse en contactos con ello y me llamaran entre hoy y mañana pero joder parece que cuanta más prisa tengo peor se pone la cosa.

Pls amazon

sergiop

Se me acaba de reiniciar el pc solo, y voy a el registo de eventos y me sale origen "Kernel-Power" id "41" por lo que visto en google puede ser problema de drivers, pero el pc es nuevo quitando la grafica, y tiene todos los drivers actualizados

Zetkin

#9121 OMG. 25ºC, tendrás calefacción central o eres rico. xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#9135 Acumulador en el salon con varas de calefaccion en la pared y suelo. Lo encargaron mis padres cuando se construyo la casa xD (hace 26 años)

2 respuestas
Zetkin

#9136 Bueno, aun así tío, con 25ºC es calor... xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#9137 eh, y lo agusto que estoy en pijama de verano con el frio que hace fuera!

Ahora 24º marca el reloj de casa.

intelntl

Yo no llego a 20º =( me pongo el BF4 a tope para calentar un poco la habitación

kcuestag

#9136 Y yo que me quejo en verano cuando mi habitación pasa de 24ºC (Sin A/C a +34ºC), ahora en invierno tengo el radiador apagado, la habitación bien fresca a 18-21ºC siempre. xD

2 respuestas
MegalomaniaC

#9140 Eres un maniatico de las temps del PC, seguro que lo haces para que el i7 y la gpu este mas fresca xD

1
cortes

#9140 Te tendrias que venir al alto aragon, que mi cuarto baja a los 10º si me descuido con la calefaccion xD

#9143 No estoy a la altura de jaca, pero si de huesca, y ademas en el valle del ebro, que anda que no es rico el cierzo aqui xD

1 respuesta
Zetkin

#9142 Bueno, de alto-aragón tampoco mucho... xD

#9142 Estás a 100 metros mas abajo... Pero eh, que el cierzo convierte TODO en Siberia. xD

1 respuesta
cortes

Bueno, ya he puesto en venta mi caja, en cuanto la venda, vendra hacia mi una bonita Prodigy M blanca :D

1 1 respuesta
ShyntaX

No se si va aquí o en el hilo de gráficas, ahí dejo fotos de la estufa para este invierno:

Perdón por la calidad de las fotos, no disponía de la cámara en ese momento. Durante la semana pondré capturas y temps. Salu2¡¡

azztras

#9144 te has cambiado el monitor no ? el asus por cuanto lo vendiste?

1 respuesta
Zerbeus

Asus Maximus VI Hero C2 VS MSI Z87-GD65 Gaming

Que me decis¿?

cortes

#9146 pues lo vendi por 40€ por el estado en el que estaba, que que lo tenia bastante machacado de tanto abrirlo y tal xD

conga

Pregunta rápida y espero que determinante. Hace un tiempo que cuando entro al fifa o al csgo se oyen ruidos agudos desde dentro del PC, son cambiantes en función de las imágenes que van cambiando.

Pensé que podía ser la grafica que tiene su tiempo y la he exprimido bastante. Pero hoy mi teoría se fue al garete cuando me ha llegado la R9 280X tòxic y al montarla y meterme a probar el rendimiento se seguía escuchando. Cosa que ha hecho que un momento tan Feliz no lo fuera tanto...

Que puede ser? Por más que acercaba la oreja no encontraba la fuente de sonido.

Las especificaciones del PC son las siguientes:

GA Z77X UD3H
I5 3570K 4.6 Ghz + Silver Arrow Extreme
8 gb ddr3 corsair (el otro módulo lo tengo usando en otro pc por circunstancias)
Sapphire R9 280X TOXIC
SSD Samsung 840 128Gb
2 seagate 500Gb 7200.11
Corsair CX750M
Silverstone FT02-W-E
windows 8.1
Catalyst 13.11

Merci saludos

1 respuesta
RecklessN1

Biiiiiiiiiiiien, por fin he podido pedir.

i5 4670k
asrock z87 pro3
g.skill rpjwas X 1600 2x4GB
Seagate 7200.14 1TB

En camino :)

Tema cerrado