[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

elkaos140

¿Habeis visto la nueva caja que acaba de sacar bitfenix?

A mi no me gusta tanto como la prodigy.

http://elchapuzasinformatico.com/2013/11/bitfenix-colossus-m-chasis-bitfenix-colossus-en-tamano-mini/

2 respuestas
SasSeR_18

#9151 Pues a mi no me desagrada tanto la caja en sí como sus patas xD

elkaos140

A ver si me llega ya el repartidor con mi prodigy.. :/ Aunque si no llego ya.. creo que sera para la tarde..

Video de la presentación de la caja:

MrDucktape

#9149 Normalmente los ruídos son de elementos mecánicos, como discos duros, lectores de DvD y ventiladores, tanto de la fuente como de la torre o el disipador.

Yo creo que es culpa de los discos duros en tu caso.

1 respuesta
BLZKZ

Dios de mi vida, los de bitfenix sacando otro mod de la prodigy XDDDDD

Tanto phenom como esta colossus mini son la prodigy por dentro.

1 respuesta
S

buenas señores, tengo un i7 920 D0 al cual no consigo hacerle ningun tipo de overclock estable.. :\
tengo una asus P6T y lo único que se me ocurre es que puede que la fuente este jodida?? estos días me a dado algunos problemillas como que no encendía el pc pero no se si podría ser por esto, por que no pongo algo bien en la bios o simplemente que tenga el peor 920 xD

1 respuesta
elkaos140

#9155 Y pensar que a mi al principio no me gustaba nada la marca bitfenix. La veía muy mierdosa.. Y ahora es de las que mas me gustan.

MegalomaniaC

#9156 Puede ser la placa o rams, que pueden ser entre poco y nada estables, no te deja ni subirlo a 3200?

2 respuestas
elkaos140

#9158 Para comprobar estabilidad de rams, memtest ¿no?

1 respuesta
conga

#9154 y demás, si tengo los juegos instalados en los hdd mecánicos, puede que sea por eso que sólo suena cuando uso un juego? Uhm... Tiene sentido, probaré a instalarlos en el ssd... Ya diré a ver! Merci

MegalomaniaC

#9159 si

R

oye pues está wapens la nueva prodigy. le da un toque especial sin llegar a ser muy cani

pero la phenom es mucha phenom

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/1272268_10151916100041388_159266385_o.jpg

1 respuesta
homerbask

#9151 para mi gusto horrible con esa linea roja.

#9162 cada dia me arrepiento mas de no haberme pedido la phenom en vez de la prodigy...

1 respuesta
kcuestag

Menudo servicio el que me está dando Pccomponentes. Les mando una 290X defectuosa, y me mandan de vuelta una diferente con el mismo síntoma...

Una semana perdida y estamos en el mismo sitio que antes..

2 2 respuestas
SpiuK

#9164 Que esperas de una compañia que ahora necesita hacerse publicidad con el chaval ese de youtube...Meh lo tenian todo,precios y servicio postventa y lo estan perdiendo todo.

2 respuestas
R

#9165 calla calla, que después de ver ese vídeo se me quitan las ganas de seguir comprando ahí

que poca profesionalidad y vergüenza ajena joder xD se ponían todos al nivel del tonto ese

elkaos140

La verdad que nunca vi manera mas cutre de anunciarse que esa. Denigrante.

kcuestag

#9165 Ya, les he dado tres opciones:

  1. Mandarme otra nueva hoy mismo para recibirla mañana, y que se aseguren de que funciona.
  2. Dejarme hacer el cambio por una GTX780 Ti abonando yo la diferencia.
  3. Devolverme el dinero y me la compro en otra tienda.

Si no me dan una solución hoy, iré a consumo, estoy hasta la polla, quien me mandaría vender mis 7970...

2 respuestas
S

#9158 pues la placa es una asus p6t... algo se puede hacer, y las memos son unas mushkin red line, igual haciendo overclock le bajo bastante las frequencias para probar y no consigo nada.. ni metiendo voltajes bastante altos :\

1 respuesta
SpiuK

#9168 A ver si tienes suerte.Ya nos iras contando con lo que te digan...Yo lo veo claro,proxima pieza que necesite del pc,de cabeza en amazon...Y mira que yo estaba contento con pcc eh,pero es que viendo las historias que cuenta la gente ultimamente da lastima.

MegalomaniaC

#9168 Suerte con PCC, las condiciones se las pasan bastante por ahi xD

#9169 Pues no se :/, es raro que no te deje aunque sea los 3200

1 respuesta
cortes

#9163 Yo me iria de cabeza a la phenom, si no fuese que no se le puede meter un reahobus :S

Daidum

#9164 Puf, vaya suerte...

El cambio a una 780ti lo veo bien, los drivers de nvidia últimamente estan muy pulidos y la 780ti con el gk110 que lleva en su máximo esplendor ya está mas que probada su fiabilidad. El problema el precio claro..

kcuestag

#9171 De momento no me responden al ticket ni en Twitter... Mucho tiene que cambiar la cosa para volver a comprar ahí.

homerbask

:o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o:

pccomponentes tuning? es penoso...

Deoxys

Van a retirar uno de estos de una empresa de barcelona y lo quiero, ¿Alguien de por allí que vaya a venir al país vasco un día de estos puede pasarse y recogerlo? Pago gasofa extra e invito a comer.

1 respuesta
BLZKZ

el usuario habichuela que se pasa de vez en cuando por aquí, tramitó hace más de dos meses un RMA con PCComponentes y aún no tiene solución.

Yo mismo ya tuve problemas hace un par de años con ellos y no he vuelto a comprar allí.

Suerte con el trato postventa.

kcuestag

De momento no me responden al ticket, y en Twitter me ignoran.

Me veo otro fin de semana sin poder usar el ordenador, y en qué momento..

2 respuestas
l0k3x

yo tengo un rma abierto de una 280x y me dijero que cuando haya stock me la envian.. y aun estoy esperando

Edit: bueno acabo de mirar y lo han enviado ahora mismo, a ver como llega, sabeis como es la empresa tourline?

MegalomaniaC

#9178 Ya te lo he dicho siempre, tanto cacharreo no es bueno... XD

2
Tema cerrado