[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

suggus

Necesito vuestra ayuda por favor, acabo de levantarme y oh! sorpresa, mi SSD no funciona. No arranca en bios, directamente ni lo detecta. La placa base detecta que hay 4 dispositivos (los 3 discos duros + el DVD) pero a la hora de arrancarlos (ya sabéis cuando empiezan a listar los que detecta) pasa de detectar el SSD.
He probado arrancando solo con el SSD, cambiandole el cable de conexión, el sata.. todo. Y sigue sin arrancar. Ahora mismo estoy en un cd live de ubuntu. Please help me.
Es un OCZ Vertex 2 comprado en PCComponentes hace justo un año.

2 respuestas
ToRA

#901 Lo has probado en otro PC? Limpia los conectores y si no, pues tira de garantía que aun tendrá si dices que tiene un año.

1 respuesta
suggus

#902 ayer funcionaba perfectamente. Acabo de mirarlo ahora cuando estaba conectado y le llegaba luz (por dentro estaba iluminado). Prefiero evitar tirar de garantía porqué el Ordenador lo necesito funcional.
#904 ostias no me digas tu eso :( ... voy a hacer un par de pruebas más en otro PC y en este, porqué si que le llega energía. De todos modos la RMA acabo de tramitarla. Creéis que si finalmente me toca enviarlo me lo cambiarán por otro nuevo o que?

2 respuestas
MegalomaniaC

#901 rma :/

Si no te lo reconoce para nada...

1 respuesta
ToRA

#903 Es que si no lo reconoce ni la BIOS es tontería lo que intentes :( O lo intentas con otro pc o rma
Siempre puedes usar otro disco hasta que te cambien el SSD :|

1 respuesta
MegalomaniaC

#903 pues te lo cambiaran, supongo que por el mismo o si no te daran opcion de elegir otro.

1 respuesta
suggus

#905 acabo de probar en el pc de mi hermana (antiguo mío) y tampoco lo reconoce. En fin gracias de todos modos.
#906 ojalá sea así porqué ahora no puedo vivir sin SSD. La putada es que me tocará reinstalarlo todo. Por suerte tengo todos los programas y datos en los otros discos duros. ¿Sabes si con una imagen de recuperación podría arrancar otro SSD?

Lo que más me jode de todo es que ha durado menos de 1 año (lo compré el día 2 de noviembre del año pasado) y no tengo ni puta idea de porqué cojones ha dejado de funcionar.

MegalomaniaC

hombre si pudieras recuperar lo que hay en el SSD, copias la imagen a otro clonandola con el acronis y ya esta, pero claro, consigue hacer eso.

suggus

Pues nada RMA hecha, a ver si no tardan mucho en tramitirla y para la semana que viene tengo mi ssd de vuelta. He estado leyendo por foros de soporte y es un fallo común. Ahora ya no me fío un pelo de tener un ssd :(.

#910 vaya que me pueden dar uno que falle otra vez a los x meses o uno que vaya bien no?... supongo que si me lo cambian será por uno igual o mejor no?

1 respuesta
MegalomaniaC

#909 un ocz*

Muchos v2 salieron malos en varias tiradas.

#909 hombre en teoria ya no hay V2 a la venta de los malos, pero bueno si puedes pide poner un poco de pasta y que te den el V4 o el crucial m4.

1 respuesta
Shintaa

Tito Mega el PC me va volao, gracias por la ayuda, la placa esta genial (la ud5h) y tengo el 2500k sin oc, aún, entre 20 y 30 grados (jugando a tope y con 0 returing), aver si el finde que viene pruebo un par de juegos y paso bien los cables y os paso fotos! MUCHAS GRACIAS TIO!!!!

2 respuestas
MegalomaniaC

:]

homerbask

#911 pues cuando le tengas ya sabes: http://www.mediavida.com/foro/3/galeria-como-es-mi-equipo-20-449777 Que estoy deseando ver mas pc's :si:

1 respuesta
SeNte

#911 Que refrigeración tienes? 20º? Seguro que está bien el sensor?

1 respuesta
Shintaa

#913 Tranqui que lo hare ;)
#914 Tengo el Corsair h100 (con los 2 ventiladores de serie), tambien hay que decir que no he probado juegos como el crysis que igual si que me hara subir más, pero con el Metro unos 30º, al final le puse la pasta termica Artic Silver 5 (que la tenia del otro pc un 6600 g0), y eso que tiene ya como 4 o 5 años la jeringuilla, me pille la Liquidpro, pero al ver que el h100 tenia unos tornillos de aluminio en la base me raye y opte por la AS 5, ademas segun lei en algunas reviews sigue siendo de las top en pasta termica, y encima es más barata que la Liquidpro. Todo eso y la Caja que es una Corsair 650D (que es de las mas fresquitas, aunque hay mejores) hace una conjunción perfecta, y cuando retire los cables aún abrá mejor flujo de aire, espero poder hacer un buen OC, aunque esperaré a probar mas juegos, a ver si alguno me retura le hare OC.

1 respuesta
MegalomaniaC

#915 Eso mirado con el core temp y hecha la media durante un buen rato de juego entre los 4 cores no?

Si me sales que es con el speedfan o en la bios, u otro programa random, MEEC, datos falsos e imprecisos.

pd: Segun el aida64 mi cpu estaba ayer a 14º jugando al bf3, (cuando estaba a 56-59), 14º a 5ghz, si bueno xD

-Skynet-

Hola chavales,

Os cuento a ver que tal os parece:

Tengo instalado el sistema operativo en un M4 SSD de 64GB. Resulta que tengo por ahi suelto otro idéntico también. los programas tipo juegos, máquinas virtuales y software demás lo tengo en un disco sata WD 500GB.

Mi duda es si creeis que se notaría un rendimiento notable si montase un raid 0 con los dos SSD M4 que tengo y me iria todo más a toda leche aún... Desconozco como se comportan los SSD en raid 0 ya que nunca he probado.. He probado con sata y la verdad es que se nota una barbarité.

¿Montarías un raid 0 con ambos SSD para el W7?

Ronso

Buenas, tengo una dudilla con respecto al i5 e i7. Según tengo entendido el i7 es capaz de "virtualizar" los 4 núcleos y convertirlo en 8 y el i-5 no... es mejor entonces tener el i-7 o por el contrario subiendo el i-5 a 4.0 Ghz dará más caña? No se usaría para jugar, que también, pero su principal cometido es el Render, que usa todo el potencial de la cpu.

Gracias.

#919 Primero que no uses imageshack y segundo, si es conceptronic, entra en la página de conceptronic, lo más probable es que te venga ahí ;)

1 respuesta
V3NDETT4

Buenas chicos, no suelo usar este apartado del foro, es más tampoco sé si mi petición está bien en este sitio. Ahí va:

Miren, tengo un "pincho" USB de Conceptronic para captar redes inalámbricas como este:

El cual no encuentro por ningún sitio el cd de instalación y claro, en mi windows XP como que no lo reconoce de primeras sin el cd. Entonces, me gustaría saber si me podrías conseguir el driver para su correcto uso(ya que yo he mirado, bajado, y trasteado, y resultado Fucking nothing)

Gracias de antemano chic@s,

1 respuesta
V3NDETT4

#918 gracias, voy a intentarlo otra vez a ver. Pero la última vez no coincidia con mi producto, no se algo raro. Pruebo y te cuento :D

suggus

Esta tarde ha llegado mi SSD a PCComponentes , a ver si con suerte mañana ya tengo una respuesta y saber si me devuelven el dinero, me dan uno nuevo (supuestamente tiene que ser igual o mejor no?), me lo reparan o que.

guillauME

Hemos descubierto que por lo visto Kcuestag ha abandonado el Hardware para dedicarse a las mujeres pero no veáis que mujeres.

1 2 respuestas
GlatoR

Yo me pongo la medalla como creador. Me pone grabar a kuesta desnudo.

MrJ

What the hell... O_o

MegalomaniaC

#922 dafuk :o_o:

suggus

Me acaban de decir que me lo van a cambiar pero no quedan más del que tengo yo así que tengo que elegir uno de igual o similares características.
así que ahora toca elegir de nuevo. Tengo que buscar uno de 60-64 Gb, De momento he visto estos dos.
http://www.pccomponentes.com/ocz_agility_3_sata3_2_5__ssd_60gb.html
http://www.pccomponentes.com/crucial_m4_64gb_ssd_sata3.html
Opiniones que lo necesito pronto XD.

2 respuestas
homerbask

#926 crucial m4 sin dudarlo

#928 te lo tienen que cambiar por uno del mismo valor que si a ti te costo 90 pues cogete unos de 90€.

el crucial m4 es mas fiable, aparte de que lei que ocz estaba a punto de quebrar

pillate el crucial m4 de 128gb y pagas los 2€ que faltan

1 respuesta
suggus

#927 y eso por? El OCZ es más rápido en ambos sentidos.
¿Creéis que puedo decirles, ey, me costó 90€ en su día, lo justo es que ahora me déis uno de igual precio como este http://www.pccomponentes.com/g_skill_phoenix_iii_ssd_sata3_120gb.html ", o se reirán en mi cara?

2 respuestas
SeNte

El lunes me llega un Dell U2412m.
Mi novia lo usará para diseño y yo para jugar, creo que no nos hemos equivocado.

Que ganas tengo de que llegue y jubilar el LG de 22"+TV que es una basura.

:)

1 respuesta
guillauME

#929 Lo vas a disfrutar una barbaridad. Una vez pruebas un IPS no hay vuelta atrás...

1 respuesta
Tema cerrado