[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

SeNte

#930 :)

Lo único que me hizo dudar es que no tuviese opción 1:1 para las entradas de imagen y te las deformase para ocupar la pantalla.

Mas que nada por que tengo Windows 8 y una 4850 y ATI no da soporte de Catalyst a estas tarjetas y con el driver genérico de Microsoft no está la opción de forzar 1:1.

Eso lo necesito para jugar al SC2 que está optimizado para 16:9 y en cualquier otro formato ves mucho menos mapa.

Menos mal que al final encontré unos drivers no firmados en guru 3d que permiten instalar los Catalyst en Win8 y vuelvo a tener esa opción disponible :)

suggus

Hace un par de horas ya que les he dicho que me envíen el Crucial de 128Gb y nada que no responden XD. A ver si hay suerte. Que lo necesito para este finde... puto jueves festivo.
#933 si lo envían hoy el viernes si que puedo tenerlo en casa. Que el lunes entre uni + curro salgo a las 8 de la mañana y llego a las 00:00 con lo cual hasta el martes a las 3 no podría ponerme a instalar cosas, y lo necesito ya!. Yo les he dicho que si eso la diferencia de precio la pago yo (hasta 10€ estoy dispuesto a pagar). Pero bueno tampoco quiero muchos rollos, si me dicen que tiene que ser de 60GB y no por precio pues ya buscaré otro.

1 respuesta
homerbask

#932 olvidate asta el lunes no creo que te llege, y tranquilo que ya te responteran.
ingresando los 2€ que faltan no creo que te lo nieguen, lo mismo asta no necesitas ingresarles nada si te tiras el rollo de los gastos de envio :D :D

#932 si a ti te a costado 90€ te lo tienen que cambiar por otro de 90€, ojo no te dejes engañar que tienen mucha cara

3 respuestas
Shintaa

#926 El m4 aunque no te dejan pillar el ocz vertex4? los de ocz serie 3 (agility y Vertex) tubieron movidas de firmware, el vertex 4 de 128 ahora mismo es más rapido que el m4, pero el m4 es más rapido que el agility 3.

suggus

#933 tu estás seguro de eso?.

spoiler

Se supone que eso es lo que quieres decir tu no?

1 respuesta
Prava

#922 lol?!?!?! :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o:

#933 No, no te inventes leyes. La ley sólo habla de precio cuando se resuelve el contrato, cuando se tramita RMA te darán algo de características similares.

#935 No le hagas caso, eso no tiene ningún sentido. La resolución de contrato es algo raro y no pinta en tu caso ni con cola. Te darán un SSD parecido al que tenías tú, olvídate del precio.

2 respuestas
suggus

#936 bue de momento no me han contestado nada, en cuanto me digan que ni de blay les digo el M4 de 64gb y arreando. Pero nada 5 horas y todavía no dicen nada, les mando otro mail yo o que? XD

1 respuesta
homerbask

#936 no me las invento he dicho que yo creo, hace tiempo me compre un raton en pcc un thermaltake que me a dado fallos mogollon de veces. despues de cambiarle en garantia 3 veces. les escribi un correo ablando sin rodeos les dije que estaba asta los hue... de que me fallara el raton y me devolvieron el importe con lo que yo cogi un teclado, micro y unos led's si la mayor tonteria pero era para completar los 35€ que me valio el raton y me lo cambiaron.
lo que esta claro es que si no exiges te la meten doblada....

#937 tu prueba haber no creo que tengas ningun problema para cambiarlo

1 respuesta
Prava

#938 Pero es que la ley no dice eso. Que pcc lo haga no significa que tengas derecho en base a la ley... aunque claro, también considera que 3 RMA del mismo producto prácticamente dan derecho a resolución de contrato porque la mala ostia tenía que ser monumental, que no es lo mismo a que un producto se estropee y pidas lo que costó a la compra... que con eso ahora te compras 1 SSD idéntico en specs y te sobra pasta :D

MegalomaniaC

Cabrones de correos, todo el dia en reparto y no han venido, y mañana es fiesta asi que ni de fly repartiran, ya me veo el finde sin mi ampli nuevo para probarlo :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

2 respuestas
D

#928 Tu abono a de ser de un importe igual al que pagaste, si los precios han bajado no es tu culpa... aun que tambien hay tiendas que se cogen a un clavo ardiendo... el NO ya lo tienes, pruebalo.

SeNte

#940 yo también tengo que esperar al lunes al monitor o eso pone en la entrega estimada de amazon arg

suggus

Nada, no cuela, y paso de discutir. Pero me dejan el de 128Gb por 24€ así que he dicho que sí, y si pueden que me envíen también una tarjeta SD que necesito para el Raspberry Pi.

Freeddie

#940 El viernes no es fiesta, y no se donde vives, pero en algunas ciudades se reparte el sábado paquetes y cosas urgentes.

2 respuestas
MegalomaniaC

#944 aqui los sabados puedes ir a la oficina pero nada mas.

suggus

#944 El viernes no , pero el jueves sí , y por lo menos a mí seur jamás me ha repartido un sábado.

1 respuesta
Freeddie

#946 Hablo de Correos. Si la ciudad en donde vives tiene USE (Unidad de Servicios Especiales), los sábados reparten por la mañana cosas urgentes y paquetes.

1 respuesta
MegalomaniaC

#947 En pamplona suerte que tenemos un Burguer king, no pidas mas xDDDDDD

DiS4Bl3D

hola tio mega, te expongo una dudilla que tengo con mi gráfica.
Últimamente en algunos juegos recientes tanto en las escenas de vídeos como durante la partida me salen como sombras negras que van parpadeando a lo largo del mapa o escenario, eso es que mi gráfica esta en las últimas?
Tengo un i5 2500k, ssd m4 de 128 gb, 8gb ripjaws, placa asus p8p67 pro b3 y la gráfica ati 5770.
Al battlefield 3 y al diablo me van bien y el ultimo de max paine tb pero hoy he instalado el i am alive y el dishonored y a los dos les pasa eso. He intentado bajar calidad en el menu de video pero sigue fallando y con el tema de antialising y filtros y sincronizaciones verticales no tengo ni zorra.
Gracias de ante mano!!

1 respuesta
MegalomaniaC

#949 has actualizado drivers? quiza tengas unos muy viejos, eso no veo que sea que va a morir, si fuera a morir verias texturas random por todos los sitios.

1 respuesta
ToRA

#950 También puede ser que va a morir, lo digo por experiencia xD

DiS4Bl3D

los drivers los actualice esta semana, bueno me salió el asistente automático. Lo que te dicho que me pasa suena a lo que dices de "verias texturas random por todos los sitios". Salen como sombras negras o lineas negras por todaos lados de la pantalla, aparecen y desaparecen por todas partes...

2 respuestas
ToRA

#952 Limpiala bien y ve preparando la cartera por si acaso.

1 respuesta
joplacam

#952 Cámbiale la pasta térmica a la gráfica, que será como a mi mi 4890, al cambiarle la pasta térmica se le fueron los artifacts.
Aunque ando ya ahorrando por que en breve creo que me morirá del todo...

1 respuesta
DiS4Bl3D

#953 #954
ok eso haré la limpiaré bien y le pondré pasta térmica a ver si soluciono algo

Seizure

Con una corsair cx500 iria bien una 670 o 680? En el pc tengo un hdd, el ssd y la grabadora de DVD.

1 respuesta
homerbask

#956 depende del procesador aunque yo creo que si que te iria, aunque si tienes un poco mas de presupuesto cogete una tx650

#958 entonces para que la quieres? pillate la tx650 si puedes estirarte si no cogete una cx600 que con la de 500w lo mismo vas un poco justo con el oc y la grafica que consume entre 170 y 190w (dependiendo cual)

1 respuesta
Seizure

#957 tengo un i5 2500k @ 4.4, no se ahora mismo tengo una 560 ti y no me quejo, pero me gustaria usar 2 monitores ya que los tengo, igual de aqui un par de meses la cambio, que me caliento enseguida en comprar cosas cuando tengo dinero xD.
por cierto al final me pille las ram y el ssd que me recomendaste para el portatil, muy facil de cambiar todo y funcionando perfect

1 respuesta
B

Taberneros, necesito un HDD externo para tener una copia de seguridad de lo básico y poder llevármelo de un lado a otro. Me he mirado estos dos, con 1TB voy perfecto para lo esencial y son pequeñitos.

Hitachi: http://www.pccomponentes.com/hitachi_touro_mobile_mx3_2_5__usb_3_0_1tb.html

WD: http://www.pccomponentes.com/wd_elements_se_1tb_2_5__usb_3_0.html

Con cual os quedaríais? En mi vida he usado USB 3.0, pero supongo que se podrá enchufar en el USB 2.0 sin ningún problema verdad? O necesito otro cable?

1 respuesta
MegalomaniaC

#959 Yo cogeria el hitachi ya que es mas manejable, y si, te vale en cualquier USB.

http://www.pccomponentes.com/toshiba_stor_e_canvio_2_5__1tb_usb_3_0_negro.html

ese, aunque dos euros mas caro, como marca se mas fiable que hitachi, eso si, toshiba no es fabricante de hdds y puede montar un seagate, western digital, samsung...

1 1 respuesta
Tema cerrado