[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

MegalomaniaC

#9270 A mi eso no me ha pasado jamas, que me vaya un juego bien y luego a los años el mismo juego mal, precisamente por que juego mucho a los mismos juegos (me gusta re-pasarmelos) xDD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#9271 Pues a mi si que me ha pasado, hasta que he vuelto a poner los drivers antiguos, que usaba en su época y se me han quitado muchos problemas, pero bueno tb es cierto que cada pc es un mundo, y hay mil factores que hacen que vayan bien o mal, incluso teniendo 2 personas el mismo pc xD

elkaos140

#9266 ¿Que temperatura es recomendable no pasar con un intel sandy bridge? Lo tengo subido a 4,6 y rozo los 70º en los tests de prueba de estabilidad.. xD

1 respuesta
Insurgente

Ayer estaba haciendo copia de seguridad de un disco que tenía sectores defectuosos. En cierto momento se quedó congelado y cuando volvió en sí, el HDD dejó de ser reconocido por el PC. Ahora tengo una copia de seguridad a medio hacer y no tengo ni idea de cómo hacer que me funcione para lo que me queda.

cortes

Bueno, la cosa es que lo que me pasa a mi, esta discutido en los foros de geforce.
Decian que los fallos con frivers pasaban a los que tenian graficas OC de fabrica, pero la mia es una palit normal (eso si, con el PCB acortado) y me petardea mas que las fallas si le meto drivers nuevos.

1 respuesta
TeNSHi

#9275 Supongo que te habrás bajado ya los drivers que tenias antes, no?

1 respuesta
MegalomaniaC

#9273 Pues yo no dejo que en los de estabilidad pase de 76 y en juegos 66-68 en verano. Ahora con RL no llego a esas pero por aire asi lo hacia.

2 respuestas
elkaos140

#9277 Me imagino que 70 haciendo cosas en el pc rara vez los pillare ya que no estreso tanto el pc como en tests de estabilidad. A ver si le puedo bajar un pelin mas de voltaje voy a bajar hasta que me de fallo linx. Pero ya estoy casi casi rozando el limite. Ya que me da pantallazo.. xDD

1.330v en bios

Luego lo haré mediante offset y listo. ^^

cortes

#9276 si, el mas reciente que no da problemas es el 314.22

elkaos140

#9277 Algo que no entiendo muy bien mega es el VCCIO. ¿Cuando sabes cuando estas metiendole de mas o menos? Actualmente lo tengo fijado a 1.1v. Y bueno, se que tiene que estar a 0.5 o menos que el voltaje de las memorias. Y no mas de 1,2. Y me gustaría saber ajustarlo lo maximo posible. Pero no acabo de entender muy bien el como va el VCCIO y a cuanto debe de estar..

1 respuesta
eskandar

Cuales son los cables con sleeve mas baratitos?
Estos? http://xtremmedia.com/?q=product/global_search/tsearch/bitfenix/familia/478

Hay alguno mas barato?

#9287, tengo una be quiet :(

2 respuestas
MegalomaniaC

#9280 El VCCIO ayuda a estabilizar, a veces con el voltaje que deberia no darte BSOD te da BSOD, yo lo tengo siempre fijo a 1.1 salvo para 4.2ghz que lo tengo a 1.05, eso es cuestion de ir mirando, una vez que pillas un voltaje seguro pues intentas bajarlo.

#9281 Los NZXT suelen ser mas baratos pero de peor calidad.

1
nerkaid

#9256 Hay un bug de memory leak en BF4 que se pone a escribir en memoria pero no borra, y a mí me acaba ocupando los 16 Gb (hay quien tiene 32 y también le pasa), a mí se me solucionó instalando los drivers BETA.

2 respuestas
cortes

#9283 que alegria, se soluciona instalando unos drivers que a mi, si los instalo, me peta por todos lados la grafica...xD

Me voy a poner a instalar win8 en otra particion para hacer probatinas con BF,...

yNk

Alguno sabéis cómo aprovecharse del black friday o ciber monday desde españa?

Optimus-Prai

Buenas mv users!!

Pues os comento , tengo los Logitech G35 Headset y resulta que tengo uno de los cascos el izquierdo , que me distorsiona un poco en conversación , jugando y escuchando musica..

Sabéis de que puede ser? algún tipo de incompatibilidad?me ha petado?

los cascos tienen 5 meses y he probado a reinstalar drivers de Audio y nada sigue igual..

si le bajo el volume no se nota peor si lo subo un poco mas de la cuenta es como si vibrase ..

1 respuesta
TeNSHi

#9281 Si tienes una fuente corsair HX por ejemplo tienen packs de 11 cables (no me acuerdo cuales) por 27 dolares mas envío, ademas lo bueno es que no son alargadores, son para poner directamente a la fuente, para otras marcas no creo que valga y no se si vale para otras series de corsair, echa un vistazo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#9286 Tramita garantia. Mira que te dejas bien de pasta en la torre del PC con mil cambios y tienes unos cascos de _!&€!"@@!·!". XD :clint:

Si fuera tu, antes que tanta R9, 780, i7s y demas parafernalia tendria un equipo de audio como dios manda... Espera, ya lo tengo! :D

1 respuesta
elkaos140

Si te viene jodido el dvd de los drivers de una placa base. ¿Me enviaran otro sin problemas?

1 respuesta
Optimus-Prai

#9288 si de echo lo tengo por que fueron un regalo , pero ya he mirado otros que me gustan mas

http://www.pccomponentes.com/plantronics_gamecom_comander_7_1.html

esos me llaman muy mucho la atencion..

2 respuestas
kcuestag

#9271 A mi tampoco me ha pasado, pero tampoco he tenido una gráfica durante más de un año o un año y medio... xD

De momento lo que más me ha durado fue el SLI de GTX680, un año y 2-3 meses, y de rendimiento siempre ha ido idéntico a los juegos que he viciado.

MegalomaniaC

#9290

Esos Plantronics -> :regan:

No se en que te pueden llamar la atencion... Por que no te miras el hilo de audio?

#9289 Bajatelos de la web en un pendrive, es mejor asi los tienes mas actualizados

3 1 respuesta
kcuestag

#9290 #9292 199€ de cascos y seguro que unos Beyerdynamic de 150€ se los pasan por encima. XD

1 respuesta
MegalomaniaC

#9293 Unos Somic de 44 se los repatean bastante.

1
QueTzaL

Asrock Z87 Pro4 o Gigabyte Z87X-D3H, llevo un buen rato intentando buscar algun tipo comparativa entre ambas pero no encuentro nada.

Salvo algun puerto PCI-E extra en la Gigabyte que no usaria, ¿alguna otra diferencia a tener en cuenta en la Gigabyte?, ¿como mejor BIOS para hacer OC?, en ambos casos seria una OC normalillo por aire.

2 respuestas
cortes

#9283 que version le metistes?

Habichuela

#9295 tira por la gigabyte xD

Cypress-Hill

qué os parece?

3 4 respuestas
yNk

#9298 qué pasada! me ha encantado, que caja es?

1 respuesta
MegalomaniaC

#9295 sobre todo la bios, y fases de OC, pero bueno, ambas van muy bien

#9298 Muy nice.

Tema cerrado