[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

kcuestag

#9298 Jamás he visto ordenadores más bonitos que los que monta ese tío...

CaNaRy_r00lz

#9299 en serio? prodigy xD

#9303 pero sigues siendo igual de paquete xDDDD

#9304 Meh yo no me entero entre la M y la normal, pero ya está corregido, se que es bitfenix prodigy xD

#9305 lo decía pk alguien puso unas de la suya en el hilo de pcs con fotos de un mvl en blanco XDD y con todo lo que se ha hablado de ella por aqui.. xD

3 respuestas
cortes

Por fin me va bien BF4!

Leyendo, he visto que el memory leak se soluciona usando el exe x86 y poniendolo en modo compatible xp sp3

Ya me va fino fino.

#9302 you fail, prodigy mitx

Y si, sigo siendo un paqueton xDDD

1 respuesta
elkaos140

#9302 Esa prodigy no es la M. Es la normal vaya, la de toda la vida.

1 respuesta
yNk

#9302 Sí, en serio.

#9302 Sí lo sé, pero no tiene punto de comparación la una con la otra.

1 respuesta
cortes

Yo ya tengo decidido que voy a comprar una Bitfenix Phenom M, y con este video me estan viniendo buenas ideas para los futuros mods que haga.

1 respuesta
intelntl

#9306 Yo también quiero una, pero me da cargo de conciencia con lo poco que tengo mi torre xDD

1 respuesta
cortes

#9307 Yo en cuanto venda mi K62 modeada, esta se viene para aqui xD

PD: que bonito es que usen el mismo chasis para prodigy que para phenom:

frostttt

#9298 Arte.

FMartinez

Muchos juegos deberian de tener una opcion como tiene ROME II, que si te quedas corto de VRAM, te coja la restante de la RAM fisica... total, en cuestión de velocidad de datos será la misma, no? De esta manera, si tienes 8/12/16GB de RAM, y una grafica de 2GB y necesitas mas... pues la pillas de ahi xdd

2 respuestas
R

ya habéis visto las nuevas cajas AeroCool DS Cube?

es muy parecida a la Phenom y parece estar muy muy bien, además que hay bastantes colores.

http://abload.de/img/case-installed-1-1024p0sy2.jpg

http://thg.ru/technews/images/aerocool_ds_cube_001-031013.jpg

http://www.tweak.dk/images/2013/review/1739/tweak_dk_AeroCool_DS_Cube_29.JPG

y dejo otra por aquí.

1 respuesta
SpiuK

#9310 Joder,eso seria un chollazo! Yo el unico motivo por el que tengo que cambiar de grafica es por que 1gb de vram se me queda corto...

kcuestag

#9310 Eso ya lo hace el PC automáticamente mientras tengas Memoria Virtual activada en Windows...

1 respuesta
cortes

#9311 hdp! ya me has roto los esquemas!
Me a gustado bastante la que has puesto, lo que es 5cm mas alta y 1.5cm mas ancha que la phenom...

1 respuesta
R

#9314 está a 69 eurillos en PCComponentes ^^ y la segunda no sé, pero investigaré porque me parece atractiva.

FMartinez

#9313

La Memoria Virtual lo que hace es coger "memoria" del pagefile.sys cuando te has quedado corto de RAM, no tiene nada que ver.

yNk

Para los que puretas de las temperaturas, os dejo aquí una captura de mi PC, que el pobre ya no puedo con su alma.

4 respuestas
intelntl

#9317 No quiero verlo en verano

Deoxys

#9317 Si un ordenador no puede con su alma es que has tocado algo que no deberías. Mira a ver si se te ha soltado el disipador o algo.

1 respuesta
elkaos140

Buff a tomar viento!! estoy un poco hasta el gorro del OC ya.. mas que errores 124 no daba, no fui capaz de ajustar el puto OC que rabia. Así que todo default paso de pelearme mas por hoy...

OverRated

#9317 80º con 48% de carga en invierno jajaj en verano en full load los 150º facil no?

MegalomaniaC

#9317 Eso es un portatil no? Normal... Sobre todo con la de años que tienen los T6500, tiene que estar la pasta seca y lleno de polvo xD

yNk

#9319 Es un portatil, intel centrino. No puede con su alma con los juegos, para ofimática va bien.

Es más, sólo puedo permitirme jugar al LoL con todo al mínimo a 25 fps máximos.

1 respuesta
Deoxys

#9323 Pues ya sabes: Abrir, desmontar, limpiar, montar, cerrar. Ya verás qué bien funciona ;)

1 respuesta
yNk

#9324 Para eso tendría que tener pasta térmica por ahí suelta, y no se da el caso, o no hace falta cambiarla?

Sospecho que la cantidad de polvo y pelusa que hay ahi dentro puede matar a un alérgico xD

2 respuestas
Deoxys

#9325 Sí, obviamente deberías cambiarla.

Tú tranquilo, yo me quité la alergia al polvo a base de limpiar ordenadores. Ahora estoy inmunizado ya xD

1 respuesta
Dirtgamer

#9325 hablando de pasta térmica, con todos los problemas que me esta dando el pc de rendimiento lo abrí para limpiarlo y la pasta térmica estaba en muy mal estado, de echo ya no se le puede llamar "pasta", pese a haberla cambiado hace apenas un año.

Las temperaturas están bien, pero podría ser el problema¿? puede haber dañado mi viejo Q6600?

Cypress-Hill

Me sabeis decir si el h320 entra en una Corsair 540 y si es así, si el primero aguanta el tipo añadiéndole un bloque para la vga?

1 respuesta
yNk

#9326 El problema es que no tengo pasta términa, ni ningún conocido de por la zona tiene. Así que si lo abro será para quitarle el polvo y la pelusa, pero me da no se qué el abrirlo, a ver si no voy a saber cerrarlo :/

1 respuesta
intelntl

#9329 Haz fotos a cada paso que hagas, para así recordar y poder cerrarlo. Tómatelo como un reto.

1 respuesta
Tema cerrado