[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

SpiuK

A ver, si ves que pierdo en poner esa exigencia pillo un monitor normal y listo. Es que quiero acabar con el dichoso tearing y ver alguna vez un maldito juego fluido...

1 respuesta
MegalomaniaC

#9361 Pero para eso limita los frames a 60 y ya esta, o si no activa el triple buffering.

2 respuestas
Habichuela

casi 3 meses después, PCComponentes y Gigabyte han resuelto el caso de mi gráfica:

Cambio por fabricante por producto similar o superior en prestaciones, codigo xxxxx. Conserve este parte de cambio mas la factura original de la compra hasta fin de la garantía de producto.

Que mierda es el código que me han puesto? lo he censurado por si acaso :yawn:

1 respuesta
Daidum

#9363 Yo entiendo que es un codigo que tienes que conservar que hace referencia al cambio de una grafica por la otra (en garantía), Ya que tu la factura que tienes es sobre la 1ª.

1 respuesta
Habichuela

#9364 Yo pensé lo mismo pero no, al final es el código del artículo que me han enviado y coincide con la 660Ti también xD o sea que me mandan la misma pero nueva ESPERO xD

1 respuesta
SpiuK

#9362 juego en una tele, y ni con eso se me soluciona... Por eso pienso que es momento de comprar un monitor.

Seizure

#9365 que le pasaba a tu gráfica? La mía petaban los drivers cuando estaba en el escritorio o en chrome de vez en cuando, ademas de hacer ruido un ventilador al arrancar durante unos minutos, una 560ti.
Llevan 3 semanas con ella y hace 2 que la enviaron a msi, como este 3 meses sin me da algo, que estoy con una 9500 jugando al dota en resolución borroso xDD.

2 respuestas
Habichuela

#9367 que llegaba a 95º con carga y sonaban los ventiladores que daba gusto (era una 660ti) lo normal es que se peguen 1 mes con la gráfica, pero entre que aduanas me la retuvo casi un mes y que son inutiles los demas... xD llevo casi 3 meses con la intel hd 4000 jugando xDD

CaNaRy_r00lz

Me cago en los repartidores de amazon y el coño de suputamadre joder, no pienso comprar el premium en mi puta vida, menuda basura de servicio tienen, ni viernes ni sabado ni hoy han hecho la entrega, y lo gracioso es que me mandan un correo diciendome que no me encuentro en mi casa, manda cojones como odio a las putas mensajerias de los cojones suputamadre panda de intules incompetentes coño!

Bueno he de decir que después del rageo y cagarme en amazon y quejarme por chat, a las 5.30 o así me llegó el segundo paquete del pedido que había hecho y que mandaron pk el otro no llegaba, eso si, el mensajero que tenía que haberlo entregado la semana pasada, tanto jueves viernes sabado como hoy lunes ha puesto que no estaba en casa... panda de sinvergüenzas coño, di mi queja y el número de pedido para que a esa empresa mínimo le pongan un negativo

Tirik

#9343 Yo lo tengo y esta bien. En mi caso acabe quitando las notificaciones del whatsapp porque me tiraba todo el dia con la muñeca vibrando. Es muy util para ver quien te llama/manda un mensaje/email y decidir si sacar el movil o cuelgo directamente desde el reloj. Tambien lo utilizo para cambiar la musica del movil mientras estoy en la ducha, que es sin duda para lo que mas lo uso xD

En mi opinion le faltan aplicaciones para terminar de ser realmente util, aunque si te apetece un capricho, ve a por el.

Zetkin

Ya pregunte una vez en sonido pero nadie sabía, a ver si aquí que sois mas...

Quiero dos soportes en forma de U para los altavoces, de frente quedaría el hueco de la U (osea así ">" por presentarlo un poco). Tendrían que aguantar unos 10kg y de altura unos 10-20cm.

1 respuesta
eskandar

que cajas hay sobre 100-150€ con espacio para un h220? y a poder ser que sean sobrias, como las obsidian de corsair.

La 350D me encanta, pero tendría que cambiar de placa y la 750D igual es demasiado grande...

1 respuesta
SpiuK

que os parece este monitor?

http://www.amazon.com/BenQ-RL2450HT-Professional-Gaming-Monitor/dp/B006HIKIP6/ref=sr_1_58?m=ATVPDKIKX0DER&s=pc&ie=UTF8&qid=1385402368&sr=1-58

1 respuesta
cortes

#9373 Monitor gaming para RTS...waaaaaaaaaaaaaaaat xD

2 respuestas
nerkaid

#9374 Tendrá patrocinio del SC2, al menos los minerales esos que se ven son de StarCraft xD

1 respuesta
duriel_one

No abro un post para esta mierda porque ya se ha hablado mil veces pero sigue jodiendo como el primer día, lo voy a poner aquí:

No es ni medio normal, que llevando un 550x2 + 6850 y 4gb de ram, motores gráficos de hace 10 años como 1.6 y dod, me den bajones de fps a 30-40 en partidas de 30 jugadores...

Después de probar de todo (prioridades de núcleo, drivers, temp..) nada. Topé por google con un post bastante interesante donde había gente a la que también le pasaba. He llegado a la conclusión (como muchos otros) de que AMD y ATI no se llevan bien con los mods de HL y por alguna extraña razón algunos modelos dan problemas.

Es un error que llevo ya arrastrando años, y por mi parte no voy a volver a comprar nada de estas compañías.

1 respuesta
SpiuK

#9374 #9375 Pues decidme uno!

1 respuesta
PHOBOS

Me estoy arriesgando mucho al cambiarle el disco duro a un portatil y meterle un SSD de 64GB ???

No entiendo mucho en el tema de compatibilidades en los portátiles.

1 respuesta
xEDAH

#9376 ok, yo tengo esa HD6850 y no me ha dado ningún problema.
#9388 Y citas un post de 2009, de verdad? y lo que mas veo en el es; que los fps varian de 100 a 99-98 cosa que es normal :)
Y si te refieres a que con 20 granadas de humo te bajan a 20fps, échale la culpa al juego y no a la gfx que sera lo que esta mal programado igual que si hay 30 personas sera culpa del server que dropea.
Y si no lo has hecho, prueba a instalar una versión de drivers "vieja" (La version "omega" http://www.omegadrivers.net/ con la casilla "old games tuned" seria perfecto) para asegurarte de que no hay ningún tipo de incompatibilidad de OpenGL.
A ver si te vale de algo.

2 respuestas
TeNSHi

#9378 Si ambos son sata y el disco es de 2.5 no deberías tener ningún problema.

1 respuesta
PHOBOS

#9380 Y el hecho de que no haya drivers para ese portatil para windows 8 debería indicarme que no es buena idea instalarlo????

Es un monocore con 4Gb de RAM....

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#9381 No tiene porque, yo se lo metí al portatil a ver como tiraba y luego lo volví a poner en el pc xDD mientras sea SATA igual que el SSD no deberías tener problemas si el SSD es SATA3 y tu portatil SATA pues la putada es que rendirá como un SATA nada más, eso si, asegurate de que entra, pk hay SSD's un poco más gruesos que no entran en los portatiles

TeNSHi

#9381 No indica nada, el mio no recuerdo si solo tiene soporte hasta vista y no hay problemas.

FMartinez

#9362

Quiere acabar con el tearing, y le dices que lo ponga limite a 60 fps? Menuda contradiccion xDD, yo siempre que lo pongo a 60 FPS, me sale tearing por todos lados. Tengo que ponerle 65 o 70 FPS.

2 respuestas
cortes

#9384 El tearing se soluciona poniendo el juego a 60fps aka v.sinc si tu monitor va a 60hz

1 respuesta
FMartinez

#9385

No es lo mismo limitar los FPS a activar vsync eh? Es importante indicar vsync si os referis a eso.

#9387

Si, pero que no es lo mismo activar vsync (que te limita los FPS a tus hz, pero te mete un input lag del copon), a limitar los FPS con MSI Afterburner por ejemplo.

1 respuesta
cortes

#9386 basicamente vsync es lo que hace, limitar los fps al numero de hz de tu monitor.

1 respuesta
duriel_one

#9379 Gracias por el aporte.

Que tú no tengas problemas no quiere decir que no existan.

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=295502

Aquí se habla largo y tendido sobre el tema, y no se llega a ninguna conclusión.

1 respuesta
MegalomaniaC

#9371 tipo esto?

#9372 Pues una CM 690 III, Fractal R4, Corsair 500R, Lian Li PC 7HX...

#9377 Dell U2312HM!

#9384 Pues sera a ti, yo si lo limito a 60 mediante msi AB se quita, y si no se quita asi, activo el triple buffer en los drivers y problema resuelto! Que es lo que hice, activar triple buffer para todos los juegos y fuera.

3 respuestas
FMartinez

#9389

Pues es curioso, he cambiado el ordenador por asi decirlo (memos, grafica y proce) y me sigue ocurriendo. Dame una explicación, xDDD.

Y el triple buffering que yo sepa es para aplicaciones OpenGL, o al menos así lo era.

Como no sea el monitor.... es posible? xD

1 respuesta
Tema cerrado