[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

MegalomaniaC

#9390 Por el monitor no lo creo, no se, si no bendita bendicion mi Dell, que no tengo tearing en ni un solo juego xD

Sobre lo del triple en juegos de OGL, creo que no, de todas formas como digo no tengo tearing en ningun juego...

1 respuesta
SpiuK

#9391 Yo hice pruebas con el starcraft que es con el que mas lo notaba. Y ya podia forzar v-sync,triple buffer,limitar fps y sea lo que sea que no conseguia acabar con el.En cambio,pongo mi monitor de 17" hp del año de la pera que tengo aqui,y me va super fluido,por eso creo que es cosa del monitor,que no es monitor realmente,es una television e igual influye...

1 respuesta
Zetkin

#9389 Esos los vi, seria algo tipo esto:

Pero en plan bien y que aguante, que ese no creo que aguante tanto peso.

1 respuesta
MegalomaniaC

#9393 Pues no se, como no te fabriques unos de madera en una carpinteria en plan columna...

#9392 Yo en el SC 2 le meti V-sync y perfecto, ademas si dices que jugabas en una tv, estas van a 50hz, es un calvario...

1 respuesta
SpiuK

#9394 Igual es por eso,es que ya te digo hay en juegos que lo noto mas otros menos,pero a lo que le doy ahora es un horror de verdad,y no hay manera...Estoy mirando el monitor que me has puesto y es de 23" , hay mucha diferencia respecto a 24"?

Perdon por tanta pregunta tio...Es que me gusta asegurarme mucho antes de comprar

Es este no?

http://www.amazon.com/Dell-UltraSharp-U2312HM-IPS-Monitor/dp/B005LN1JEC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1385422749&sr=8-1&keywords=Dell+U2312HM

1 respuesta
m1cro

LLevo 3 dias intentando meter un puto windws 7 por que formatee por temas de espacio y se me quedaba petado completando instalacion.... me dicen esos disco duro o ram compro los 2 y nada sigue igual , cojo quito la grafica meto otra instalo y va , despues la quito y meto la de antes y como nuevo ... alguna sugerencia?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9396 quizás sea tu windows que está tonto, yo tenía un w2000 que al mes empezaba a dar BSOD hasta que lo cambié por otro y dejó de pasarme eso, y siempre lo instalaba de la misma manera prueba con la iso de aqui

#9398 ah pues entonces no se que decirte xD a mi es que me pasó eso que te comento, y por último cambié de windows como último remedio y funcionó xDD

1 respuesta
m1cro

#9397 probe 7 isos diferentes en bits y en todo xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#9395 Pues basicamente el de 24 tiene un poco de mejor uniformidad, negros y es 16:10 (1920x1200), tambien puedes mirar el Dell P2414H que es 16:9 en 24"

ruonory

Una pregunta rápida, que paso de abrir un hilo o reflotar otros.

¿Qué tengo que saber a la hora de valorar qué socket escoger?
He leído que el 1155 es el que mejor rendimiento ofrece actualmente, pero por otro lado me dicen que el 1150 es el que va a tener más vida útil de cara a futuras CPUs.

1 respuesta
RecklessN1

Ya tengo el pc montado, cabe decir, que no me gusta nada donde tiene puesto el conector frontal de usb 3.0 la asrock z87 pro3, en cuanto me llegue el disipador, hago unas fotillos, aunque, cada vez, me gusta menos como viene esta caja por dentro :(

Edit: le he comprado una fuente modular al pc de mi hermano, que gozada tener exclusivamente los cables que necesitas, después de la gráfica será mi próximo upgrade

SpiuK

Bueno pues casi casi que voy a comprar este :

http://www.amazon.com/Dell-UltraSharp-U2312HM-IPS-Monitor/dp/B005LN1JEC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1385422749&sr=8-1&keywords=Dell+U2312HM

No tiene hdmi pero bueno,al ponerlo por DVI no notare diferencia no?

1 respuesta
MrDucktape

#9402 HDMI y DVI son digitales, por lo que la imagen es la misma. HDMI te permite pasar sonido pero si no tiene altavoces/tiene un cable especifico se puede hacer igual.

1 respuesta
SpiuK

#9403 Ok como imaginaba,no saco el sonido a traves del monitor asi que no tengo problema. Gracias a todos por la paciencia xD.

PD: Vaya diferencia , en amazon 180 $ y en pccomponentes 200 €

1 respuesta
Symphony

Despues de pensarmelo bien y decidirme a comprar una 280X Toxic en Aussar, no tienen stock y no saben cuando les llegan. :palm:

Me pillaría una 290 si no fuera xq en verano no hay AC donde tengo el PC...

abath666

#9400 Piensa que aunque el socket sea el 1150 los futuros Broadwell-K no seran compatibles con las actuales placas 1150. Seran para placas con chipsets Intel 9 Series.

Mas info: http://hardzone.es/2013/11/22/los-procesadores-intel-broadwell-k-integraran-graficos-iris-pro-gt3/

RecklessN1

Le he montado un equipillo a mi hermano para que juege al lol con mis antiguas piezas.

i3 2100
asus p8h61m pro
kingston 1333 2x4GB

Usa la integrada para jugar cosa que le llega de sobra, antes jugaba yo con esas piezas+ gtx 550ti y no tenía ningún problema, pero hoy me pongo a jugar en su pc un ratillo para comprobar que tal va, y el juego da un pantallazo negro y se minimiza cada 1 minuto justo, lo hace todo el rato y es super molesto, será tema de drivers?

TeNSHi

#9404 Vives en US, no?

eskandar

#9389 De esas que has puesto la q mas me gusta es la fractal, pero tambien parece que es la que mas pillada de espacio va a ir, no? Incluso en la pagina web del h220 la pone como ejemplo de compatibilidad, pero yo la sigo viendo muy justa, incluso para poner la alimentación del micro xd

2 respuestas
RecklessN1

#9409 en esa caja entran RL bastante buenas ya

1
R

pasaros por aquí a ver qué opináis de las nuevas Steam Machines por 499$

porque a mí me ha parecido que esta en especial, con una R9 270, mando, 8gb y demás, está bastante bien, no?

3 respuestas
nerkaid

#9411 Si, aunque sí lleva todo eso habrá que ver que micro AMD le meten para que el conjunto cueste 500$... Quiero ver luego yo esos 60 fps @ 1080p...

1 respuesta
TeNSHi

#9411 Hasta que no se sepa todo lo que lleva ... y no se donde has leído lo de los 8 gb.

1 respuesta
R

#9412 eso estaba pensando yo, será un procesador normalito seguro.

#9413 hombre, no lo sé a ciencia cierta pero la lógica me dice que no creo que lleven 4gb de RAM las consolas/pc de nueva generación xD

B

#9411 no habla de procesador, ni de ram, ni de si lleva ssd's etc.. No se puede decir por ahora si sera un precio competitivo o no, pero sinceramente, a eso precio y empezando con una R9 270 no esperes mucho

duriel_one

#9379 ¿Qué problema hay que sea del 09? ¿es que ha cambiado algo desde entonces? ¿tiene menos credibilidad? ¿o simplemente es la excusa cuando no tienes nada que decir?

Primero me dices ok, que a ti no te pasa. Enhorabuena. Después echas la culpa al juego (te cagas jajajaja) cuando me lleva pasando esto desde la serie x800 y AMD 3500 usando catalyst de la época y tus queridos Omega. Después a los servidores. Pues joder, qué mala suerte la mía que en 8 años no he dado con ninguno bueno, ¿eh? ¿me habrá mirado un tuerto?

No solo en cs, también en dod y TF.

No es aceptable lo mires por donde lo mires, que teniendo una gráfica de ahora me digas que me baje drivers antiguos cuando el motor del HL es uno de los más extendidos, y encima cuando son CPU total.

Si tienes un ratito libre algún día, te instalas el cs, pones a correr el smoketest y me pegas captura, alomejor te llevas una sorpresa con tu querida gc

De verdad que algunos os ganáis a pulso que os contesten mal, colega. Ahora entiendo porqué no abrí el post. Ni tema hablado ni ostias, si no lo hice es por gente como tú.

MegalomaniaC

#9409 Bueno, a mi me parece bastante espaciosa, no se, mirate una Antec P280 tambien.

jesed

290 en casa, menudo bicho cuando desmonte mi 5850 y ponga esta saco foto para comparar :wow:

2 respuestas
kcuestag

#9418 Espero que la pongas por agua o con un Accelero, la turbina de stock es horrible. XD

1 respuesta
nerkaid

#9418 Yo tuve la 5850, luego una 6970, y quiero la 290, y me da que la 290 es prácticamente el doble que la 5850 xD

Si la pillo al final, voy a tener que serrar media caja...

Tema cerrado