[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

elkaos140

#9570 Yo me hubiera cogido esa o la silverstone, pero tienen mucho fondo. Y mi mesa no es que tenga mucho fondo precisamente la verdad. Entonces la caja queda saliendo por fuera de la mesa y queda algo horrible.. xD

necro_x

Que diferencia hay entre PFC Pasivo y PFC Activo?

1 respuesta
Cypress-Hill

#9572

http://www.hardlimit.com/overclock/t-subida-de-la-temp-de-la-psu-page2-39092.html

aquí está muy bien explicado.

2 respuestas
N3rv

Tenga una duda que haber si me lo podeis aclarar

Seria posible que con este teclado.

http://www.amazon.es/gp/product/B00A2LLWOU/ref=oh_details_o01_s01_i00?ie=UTF8&psc=1

Que su cable es micro usb utilizando un adatpador de micro usb a usb y añadiendo algo como esto que cree un Bluetooth (este o otro que sea para eso que no encuentro ninguno)

http://www.amazon.es/gp/product/B00DOQJTF4/ref=s9_simh_gw_p147_d0_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0K211S7RDJ14YA7X9CYK&pf_rd_t=101&pf_rd_p=433231567&pf_rd_i=602357031

Se podria conectar a una placa que ya tenga Bluetooth integrado.

Yo creo que no porque como se alimentaria el Bluetooth que se conecta al teclado. Pero esa es mi duda si habría alguna manera de hacer ese teclado inalambrico

Cypress-Hill

http://www.pccomponentes.com/kingston_ssdnow_v300_240gb.html?utm_source=pccomponentes&utm_medium=landing&utm_campaign=blackfriday2013&utm_content=55839

Merece la pena este ssd por ese dinero o mejor ir a por el samsung 840?

necro_x

#9573
Gracias! Aun que me lío xd

Hablando de fuentes de alimentación.
Sin duda la Corsair CX500 V2 tengo entendido que es una de las mejores. Pero el precio me echa un poco para atrás la verdad. Claro que pagas fiabilidad y de calidad.

La economía no va nada bien y mirando así gamas mas baratas, la Corsair VS450 450W como la veis?

Este seria el orden de calidad y silencio?
1º Corsair CX500 V2
2º Corsair VS450 450W
3º Nox Urano SX 500W
4º Tacens Radix ECO 500W

La sonoridad es algo que presto atención.
Cuando se me rompió mi anterior fuente, le puse una genérica que me venia con la amd sempron 3000+ allá en el 2004.
La cosa es que es muy silenciosa (aun funciona) y solo 300w.
Use durante algunos meses y sin ningún problema aparente.

Mi hermano se compro una fuente de las mas baratas. Pero por el diseño de la torre (antigua) no le servia y al final no las cambiemos.

Ahora uso la barata nueva y va bien, pero hace bastante ruido y me mosquea. Aparte de lo dudoso de la fiabilidad.

Alguna recomendación sobre las mencionadas? Seria para un pc modesto.
Gracias.

2 respuestas
Cypress-Hill

#9576 la primera>all

1 respuesta
kevin101

#9573 Osease por lo que he leído el tema del PFC activo únicamente sirve para beneficiar a las eléctricas?

1 respuesta
Cypress-Hill

#9578 Basicamente si.

1
nerkaid

#9566 Sacado del artículo:

La imagen de mi sistema. Un borrado seguro, recuperaré el rendimiento del SSD?
-Cuando hacemos un borrado seguro el SSD recupera el rendimiento completo cómo salido de fábrica.

What?

#9581 A vale, en cuanto a velocidad, ¿no en cuanto a estado del disco no? Es que no entendía eso, es como, si se te va jodiendo el SSD, formatea que se arregla xD

1 respuesta
elkaos140

#9580 ¿Que no entiendes? No se si es verdad, pero da a entender que con el uso el ssd puede perder algo de velocidad. Pero al formatearlo vuelve a tener los mismos valores que cuando te vino de fabrica. O eso entiendo yo.

1 respuesta
djtonight

Voy a aprovechar las ofertillas de hoy para comprarme una multifunción, a color y a ser posible con wifi, pero no quiero cagarla con los cartuchos.
Quiero una para la que vendan cartuchos compatibles baratos.
¿Conocéis alguna que cumpla al menos el requisito de los cartuchos que esté a la venta?

3 respuestas
Habichuela

#9582 yo tengo la 3520 de HP que es wifi, imprime a doble cara y tal cual y me salen los cartuchos originales 32,99€ el pack con todos y super contento

TeNSHi

#9582 Yo que quieres que te diga, por muy baratos que sean los cartuchos al final como imprimas un poco te va a salir por un ojo de la cara, a la larga es mucho mas rentable una laser.

Yo desde que compre la laser ... contentísimo dura infinito el toner, que esa es otra, pásate 1 mes sin imprimir en las de tinta y luego igual tienes que tirar el cartucho porque esta reseca la tinta. O algunas que vienen preparadas para que si te queda poco de un color ya no puedas imprimir en b/n ... antes por lo menos podías recargarlos, ahora ni de coña.

intelntl

#9582 Yo te desaconsejo tinta la verdad, si puedes ve a por laser

djtonight

es que ha de ser a color, y las laser a color valen una leña.
Ya tengo una laser monocromo y se que es una delicia, pero para imperimir cosas que no sean documentos o facturas necesitaría ona "normal" ademas de que al ser multifunción me trae el scanner.

Lo de los cartuchos a 33€ lo veo algo salvaje xD

2 respuestas
Habichuela

#9586 salvaaaje? son 4 cartuchos xD si quieres algo mas sencillo pillate una que use el 301 d HP que sale sobre unos 24€ el pack xD la 3055A lo usa y es wifi tb

cortes

#9586 Brother DCP-J315W, los cartuchos son simple tinta, el inyector lo tiene fijo la impresora, por lo que cada cartucho de tinta vale 1€ o asi.

1 1 respuesta
necro_x

#9577 Hombre, eso ya lo se que la Corsair xd
Pero me refería si por ejemplo la Nox Urano SX es silencioso y sea aceptable.
Que de momento no encuentro nada, pero si votos positivos en pccomponentes.

djtonight

#9588 La había visto, era la ideal, pero ya está descontinuada, no está a la venta allá por donde miro. Ni amazon ni ná de ná

elkaos140

Tengo una duda importante. Y es sobre el tema de limpiadores de registro y mierda de pc. Algunos usuarios decían que era mejor no tocar. Yo tenia pensado ccleaner para de vez en cuando eliminar mierda y reparar alguna dll perdida.

¿Creéis que estos programas perjudican mas de lo que ayudan?
Yo la verdad que nunca tuve problema con ninguno de estos programas y siempre que formatee fue para dejarlo como nuevo. No tener que andar matándome a desinstalar y limpiar registros y mil cosas mas de rastros que te dejan programas.

1 respuesta
Aries89

pues me he puesto a instalar el w7 y no me ponia de acceder a la bios, solo me pedia el disco y directamente ha empezado la instalación :S

es normal?

1 respuesta
FMartinez

Gente, estoy buscando una placa con proce integrado de bajo consumo (que sea Intel, ya que las HD Graphics funcionan de maravilla en linux), lo mas barato posible. Solo placa + proce integrado, estoy mirando pero no encuentro nada... aqui en europa parece que no se vende nada macho. Mas barato que 80€ xDD, las de pccomponentes son caras.

1 respuesta
necro_x

#9591 Pasa le solo el tuneup. Anulando que fragmente el disco duro y que limpie el navegador.
Y solo activa lo para limpiar, luego le cierras el servicio. Por que el método de dar mas prioridad y todo esos rollos solo hace empeorar.
Cuanto menos se le toque windows, mejor.

#9592 Muy normal no es.

#9593 Procesador integrado? Solo conozco las gráficas integradas, el proce a parte.
Si es eso, pues pillate el mas barato.

Por ejemplo:
Asrock H61M-VG4 + Intel Celeron G1620.

1 respuesta
B

Hola MV Help me :)

Me acaban de regalar una pc que un vecino armo pero se fue y la dejo abandonada ,funciona bien de todo , solo tiene a simple vista el internet explorer ,el crome ,el LOL , adobe reader y algunos libros que llegaran a un maximo de 10GB ,nada de musica, video,fotos o cosas por el estilo, pero me dice que tiene libre 115 GB de 232 .

Como hago para saber en que se esta usando todos esos GB :wtf:
Como hago para liberar espacio en el disco duro :wtf:

La pc no es de ninguna marca especifica, fue armada con partes de diferentes marcas

Por otra parte no se nada de PC ,solo entrar en MV y ver videos de youtube ,por favor expliqueme de manera facil XD

FMartinez

#9594

Decia con cpu integrado porque vienen con un TDP de 17W, y consume bastante menos, pero si veo que no encuentro nada mas... tendre que cogerme ese combo, si.

1 respuesta
Aries89

ya lo he instalado, he conectado el hdd y no me lo reconoce :S

porcierto el boot option 1 cual pongo el ssd o el lector?

2 respuestas
necro_x

#9596 Mi G2030 no pasa de los 20w xd

#9597 Mira ver si acaso necesita driver de la placa base o verificar que el hdd funciona.
Para instalar, el lector. Para lo demás, el ssd.

elkaos140

#9597 Otra opcion es que necesites asignar una letra a la unidad. Mira a ver en panel de control > administrador de discos. Y asignale una letra al hd.

1 respuesta
Aries89

#9599 me sale disco 1 931gb no asignado

1 respuesta
Tema cerrado