[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

elkaos140

#9600 Pues asignale una letra y fixed es eso.

1 respuesta
Aries89

#9601 y eso como se hace xD

2 respuestas
nerkaid

#9602 Desde Administración de Discos -> Clic derecho en el disco -> Cambiar letra y rutas de acceso de unidad. Probablemente lo tengas que iniciar el disco y darle formato y demás

1 respuesta
elkaos140

#9602 Click derecho>cambiar la letra y rutas de... Y le pones la letra que te de la gana. Easy! xD

1 respuesta
Aries89

#9603 #9604 pues no me sale, me pone convertir en disco dinamico, convertir en disco gpt :/

1 respuesta
elkaos140

#9605 -.-! Clica click derecho en los recuadros de un poquito mas a la derecha, no donde te pone disco 1, disco 2.. Y verás como te sale.

1 respuesta
Aries89

#9606 pone nuevo volumen simple

1 respuesta
elkaos140

#9607 ¿Tienes algo en el hd que te importe? ¿Es nuevo el hd? Creo que igual vas a tener que formatearlo. Y ya apartir de ahi ya supongo que te dejara añadir la letra. Pero que vamos el fallo esta ahi, no tiene asignada la letra y por eso no te aparece en mi pc.

Y si nuevo volumen simple.

1 respuesta
Aries89

#9608 es nuevo, entonces le doy a nuevo volumen simple?

1 respuesta
elkaos140

#9609 Ok pues si nuevo volumen simple, siguiente siguiente.. no cambies nada, déjalo todo en default. Y le pones la letra y ya.

#9611 De nada majo para eso estamos. ;)

1 respuesta
Aries89

#9610 porfin muchisimas gracias :)

1 respuesta
homerbask

#9576 la cx500 v2 no te creas que es una fuente de la ostia, es de gama baja pero para la gente con poca pasta es la mejor que se puede comprar, las fuentes de corsair buenas buenas son la gama ax y la rm, sin embargo las tx tambien estan muy bien y son super silenciosas (el ventilador solo se enciende cuando es necesario)

FMartinez

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/mailpile-servicio-mail-seguro-software-libre-497416

Aries89

alguien sabe si en la tarjeta asus xonar dg 5.1, se le pueden conectar auriculares con micro y que funcionen los 2, o tengo que comprar un micro aparte y conectarlo al panel frontal de la caja?

ZaOSoMo

No tengo muy claro donde preguntar... que pagina usais para comprar ventiladores de 8cm 12cm y 14cm... tengo que comprar unos 2 de cada y pegan cada sablazo en gastos de envió que flipas... buscaba algo parecido a artic o mas o menos con ese mismo nivel de ruido.

1 respuesta
estilicon

#9615
amazon
http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_i_0_11?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=ventiladores%20pc&sprefix=ventiladore%2Caps%2C466

koalas

alguno de vostoros sabeis como se sube los hz del raton? porque lo estoy intentando de tantas maneras y NADA :/

1 respuesta
Fastestwat

#9617 Normalmente los hz del ratón se suben con la aplicación del mismo.

Te estas obsesionando mucho con el ratón porque he visto que has abierto un hilo, has posteado en el hilo de ratones y ahora preguntas eso.

2 respuestas
koalas

#9618 porque logicamente antes de postear busco informacion, y si no la encuentro lo pregunto, es logico si nadie contesta pues recurro a sitios donde mas o menos hay movimiento.

porque porlo que tengo entendido a mi raton se le puede subir perfectamente asta los 1000hz pero yo solo quiero 500 ya que se nota bastante.

pero no lo consigo. :S

3 respuestas
Fastestwat

#9619 http://www.overclock.net/t/596276/changing-usb-polling-rate-to-1000hz-or-lower

1 respuesta
elkaos140

#9619 ¿Pero que diferencia hay con eso de los hz? ¿Se mata mas o algo?

2 respuestas
MegalomaniaC

#9621 No.

#9619 Y limpia la torre que la tienes llena de polvo por dentro xD

Cypress-Hill

http://donewmouseaccel.blogspot.com.es/2010/03/markc-windows-7-mouse-acceleration-fix.html

Yo en su momento me lo configuré 1:1 con el fix y encantado hoyga.

1 respuesta
koalas

#9620 es exactamente la misma guia que e seguido y nada, parece que si funciona a 500 pero al reiniciar el raton no responde y ni se enciende. ese es el unico problema

#9623 tambien tengo eso y por lo visto a mi me da numeros raros con el programa que trae, aun asi en todos los juegos si hago un giro lento hago mas de 180º pero al hacer un giro RAPIDO no llego a 180º eso es lo que me mosquea.

1 respuesta
necro_x

#9618 Eso pasa a menudo. Se obsesionan por igualar a los demás o lo que sea xd

#9621 Normalmente afecta el comportamiento del mismo, si esta diseñado para eso claro. Sensibilidad, etc..

#9624 Supongo que el ratón sea así o este defectuoso.

1 respuesta
koalas

#9625 es lo que me da a pensar si puede ser que sea el raton que esta falto de FPS.. 9000 FPS tiene y 400 DPI es perfecto para jugar, pero me parece curioso que al hacer un movimiento rapido el raton no responda bien :S de hay a que la gente sube los HZ del raton ya que 125 segun se dice es muy poco.

1 respuesta
necro_x

#9626 Al mio le pasa algo asi. Tiene de 125 a 1000hz, pero al ponerlo al máximo va tremendamente lento. Así que tengo que ponerlo a 125hz para que vaya bien para mi y aun así, comparando los mismos dpi de los demás, es mas lento. Cosa rara xd

Intenta comparar el tuyo con otros del mismo modelo y si no va igual, seguramente le pase algo al tuyo o mala configuración. Otra cosa ya.

1 respuesta
koalas

#9627 pues nose con quien voy a poder comparar yo mi raton, lo unico que te podria decir ati es que hagas una cosa en algun juego, un giro lento aver asta donde te llega y otro giro rapido a 1000/ms xD

NeO_PedritO

WTF a dónde han ido todas las AMD R9 270X vendidas por Amazon.es? No veo ni una :S

1 respuesta
estilicon

#9629 http://www.amazon.es/s/ref=sr_nr_p_85_0?rh=i%3Aaps%2Ck%3Ar9+270x%2Cp_85%3A831314031&keywords=r9+270x&ie=UTF8&qid=1385824504&rnid=831276031

1 respuesta
Tema cerrado