[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

darkblade60

#9660 Ahi sale que necesito mas de 600w xD

wtf nada, me calcula 400w recomendado, estaba poniendo 4 cpus xd

1 respuesta
Markitos_182

#9660 A mí me salen 589W recomendados, tengo una Tacens de 600W con tres o cuatro años. ¿Puede ser esta la razón de que cuando esté jugando a full se me apague el pc?

No sé si te acuerdas Mega que eso me pasaba en la Euskal. Pues desde entonces no he tenido problema hasta la semana pasada que se me ha vuelto a apagar jugando.

1 respuesta
BLZKZ

#9659 con una de 400w buena te valdría, para que te hagas a la idea

eskandar

#9657 ya, parece que no hay color crema. No se si pedirlos y jugarmela o qué. Como sea color crema se me va a quedar cara de tonto jaja

1 respuesta
homerbask

#9661 pues comprate la corsair cx500 v2 que para gente sin $$ es la mejor opción

#9662 yo diria que si, las tacens nunca han sido muy fiables

#9664 compralo, si no te gusta lo devuelves diciendo que la descripción no coincidía con el producto. yo lo hice con un ventilador y 0 problemas (siempre y cuando el vendedor sea amazon)

1 1 respuesta
SasSeR_18

En PCC han incluido ya la bitfenix Phenom (sin stock de momento) está muy guapa, alguien la tiene ya?

Cypress-Hill

Considerariais comprar unas buenas memorias rollo vengeance pro 1866 para un 4670k al que se le va a hacer oc junto a una UD3H o apostaríais (o habeis apostado) por unas buenas 1600?

Eruditos de la ram a mi!

Gracias anticipadas gente.

1 respuesta
MrDucktape

#9667 Que uso vas a darle al pc? Por lo que tengo entendido más de 1600 no ayudan mucho si es para juegos y demás, por lo que es más útil invertir más en gráfica si buscas más FPS.

Luego si es para aplicaciones CAD o edición de video, etc... tengo entendido que tal vez si valga más la pena.

1 respuesta
Cypress-Hill

#9668 Pues además de jugar, eventualmente voy a utilizar Autocad pero tampoco grandes proyectos.

1 respuesta
MrDucktape

#9669 Entonces si priorizas sacar más FPS yo te diría que inviertas más en GPU y la RAM que te pilles que vaya a 1600 cl9 y todo bien.

#9671 si es para OC en la CPU no hace falta.

1 respuesta
Cypress-Hill

#9670 gráfica seguramente sea una 290, si algún maldito año salen con custom cooler, mi duda es si merece la pena cojer unas buenas memorias de cara a hacer un overclock no extremo pero si decente.

1 respuesta
kevin101

http://www.anandtech.com/show/7556/dell-leaks-details-of-a-24-uhd-4k-3840x2160-monitor-the-up2414q

1
eskandar

#9665 He hecho una pregunta por el chat de amazon con un tal christopher, que me ha dicho que es color crema...
No se ya si sera verdad, o si ni siquiera lo ha mirao... Es que por mas que busco no veo color crema en ninguna imagen distinta a la de esa foto...
:wtf:

1 respuesta
homerbask

#9673 deja de rayarte y pídelo, en la descripcion pone color blanco y si es color crema lo devuelves, si no búscate otro sitio con que vendan el blanco

jesed

Señores tengo un problema y no se a que puede ser debido hoy sin hacer nada del otro mundo. Intento apagar o reiniciar el PC el monitor se apaga osea windows se termina de cerrar y el monitor se apaga pero sin embargo los ventiladores y la placa siguen funcionando durante un rato hasta que salta el pitido de la placa y se reinicia.

No se si puede ser algún fallo de software, s.o o puede ser por el overclook (ya llevo tiempo con el y no le había pasado nada )

PD: no se si me habré explicado bien, estoy escribiendo desde el móvil.

2 respuestas
homerbask

#9675 vamos que le das a apagar y lo unico que se apaga es la pantalla no? a mi me paso eso y en mi caso fue la placa base que había muerto.

1 respuesta
jesed

#9676 no me digas eso que acabó de actualizar todo mi PC menos la placa y micro xd

estilicon

#9675 A mi me pasa lo mismo desde hace un a semana , solo lo consigo apagar dejando apretado el boton de encendido.

2 respuestas
jesed

#9678 tienes w8.1? Tienes OC por casualidad?

Symphony

Por cuento creeis que se puede vender una de estas http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16811235005 de segunda mano?

jesed

Acabo de descubrir que lo que comentaba en #9675 se soluciona creando unos .bat de shutdown /s /t 1 y shutdown /r /t 1 por lo tanto debe ser que algun registro se ha modificado o eso entiendo no?

¿Alguien sabe cuales son los registros del apagado y reinicio?

#9678

EDIT: me contesto solo, Tune Up que te pego y limpieza de archivos de registro.

Todo ok ahora :D

1 respuesta
estilicon

#9681 Tengo w7 , creo que tengo algun error con la bios le he pasado tuneup y sigue igual

1 respuesta
cortes

Ojo, yo no recomiendo usar tuneup.

Desde que lo use para hacerle una pequeña limpieza de pc a una clienta y le peto algo y no funcionaba de ninguna forma el internet...

1 respuesta
Yekale7

#9683 Esa una puta mierda xD

intelntl

#9682 Tuneup es la mayor basura que existe. Le toca los cojones al SO de manera insospechada

CaNaRy_r00lz

TuneUp será mierda, pero hay veces que es lo único que elimina ciertos programas del todo, es decir, cuando limpia en plan bestia que ni con el ccleaner, eso si yo no he tenido problemas con el la verdad, aunque sólo lo usaba para el reg muy de vez en cuando y para liberar espacio

1 respuesta
Yekale7

#9686 Unlocker eso si que borra bien.

1
conga

Lo pondré aquí porque creo que es interesante y a la vez para mi desesperante xDD

Cuando juego al FIFA 2014 en PC con la vsync activada en las opciones del juego con fps sin limitar, fps limitados a 60 o fps limitados a 30, la R9 280X TOXIC no hace ningún ruido, hasta ahí perfecto, sin contar que con el vsync el juego a veces da saltos extraños.

Cuando juego al FIFA 2014 en PC con la vsync desactivada en las opciones del juego, la R9 280X TOXIC hace un chirrido, que va variando en función de las imágenes, en la intro hace un chirrido, en el menu de press start hace otro, va variando pero es TERRIBLE.

Solucion? poner el vsync...

Es lo que quiero? no...

En el BF4 no me pasa. Pensaba que era porque tenía el BF4 instalado en el SSD y el FIFA no, pero instalé el FIFA en el SSD también... y sigue pasando.

Alguna solución o idea?

GRACIAS :<

P.D: El chirrido llevo soportándolo tres semanas (desde que la tengo) y es horrible, me tengo que poner los cascos si o si, pero la mujer se queja del sonido xDDD

3 respuestas
Unr3al

#9688 La solución no es el Vsync, te lo soluciona porque lo único que tienes que hacer es capar los fps, a más fps más sonará.

Puedes capar el juego a digamos 100fps y ya no lo notarás tanto.

Yo los juegos antiguos que van a 500-1000fps los capo a 100fps y a correr.

2 respuestas
FMartinez

#9689 #9688

Efectivamente, limitarlos hace que no chirrie la grafica.

1 respuesta
Tema cerrado