[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Fastestwat

Hostia a mi también me hacía ese ruido pero en el Fifa 2013 y solo era en la pantalla de carga xD

MegalomaniaC

#9688 La mia en el 3d mark 13, en el primer test que tiene unos graficos de chichinabo chilla que no veas xD, da mucho miedo :o_o:

Que larga se me esta haciendo la espera para mi regalo de navidad..................

2 respuestas
RecklessN1

#9692 290x por navidad?

1 respuesta
B

av, reproductor sin reproducir nada y skype abierto sin iniciar sesion, 4 aplicaciones rancias ,as procesos del sistema, 5 pestañas en chrome mas un juego del 2007 cutre y la ram al 100%

pero que puta mierda es esta T_T.. de vez en cuando reinicio para que mejore, pero en fin.

estoy por duplicarla metiendo un modulo de 4, teniendo el nuevo mas lo de ahora (2x2+4), perderia el dual channel por tener un disipador de considerable tamaño que me tapa el cuarto socket. si lo hago, espero que se note bien poco en lo que es rendimiento ._.

2 respuestas
koalas

Hoy es dia de limpieza al pc..

Que me recomendais para limpiarlo bien a fondo.. desmontar pieza por pieza?

2 respuestas
MegalomaniaC

#9693

#9695 Yo no suelo desmontar, tiro de aspirador + pincel sintetico + en todo caso spray de aire comprimido pero hay que tener cuidado por que algunos sueltan particulas.

3 respuestas
Zetkin

#9696 :¬¬:

Markitos_182

#9694 Si pones 8GB creeme que lo vas a notar con creces.

1 respuesta
MegalomaniaC

#9694 Algo falla ahi en el uso de ram...

1 respuesta
conga

#9689 #9690 #9692 pues con mi anterior Asus Hd 6870 no me pasaba!!

Gracias a los tres.

Mujiwara

Tengo un portátil con una gráfica dedicada y no sé si es porque la he liado tocando los voltajes con el MSI Afterburner o tiene un modo de "ahorro?" en que la temperatura solo se muestra cuando la GPU está trabajando.

Yo creo que no es normal, pero siempre que he visto el gráfico la gráfica ha estado trabajando.

¿Que opináis? :D

RecklessN1

#9696 Cuando los tengas, me los mandas una semanita para probarlos? Luego ya te los devuelvo :santo: jajajaja Como te cuidad mega ;)

1 respuesta
Pillarofsalt

Buenas, los que teneis los Dell ¿con que limpiais la pantalla? porque tenia una manchita pequeña y le dado con un trapo normal de algodón y me ha quedado peor, como si la capa que tiene la pantalla se "rayara" y una mancha alrededor de donde le di.

2 respuestas
elkaos140

#9703 Toallitas, las compré en MediaMarkt y duran un huevo, vienen bastantes.
Y como el primer día mantengo el panel. ^^

Incluso aveces también las tengo usadas para limpiar el teclado y desengrasarlo un poco. Pero bueno para teclado nada como un trapito y alcohol.

B

#9698 espero que para bien y la perdida del dual sea una nimidad xd

#9699 pues si.. cerrar sesion y abrir no se si equivaldra a un reinicio de forma exacta en lo que se refiere a un reinicio de procesos, la ultima vez que lo he hecho, solo con steam y poco mas abierto (tenia deshabilitado casi todo desde msconfig) casi 3gb que se llenaban de la nada.

directamente he quitado todo y en los procesos igual, he dejado los de microsoft, reinicio completo y pista

no se cual daria por el culo, si necesito alguno especifico lo habilito y ale, creo que ninguno es imprescindible. tenia 2-3 programa junto al s.o asi que apunta que es un servicio, que al estar ejecutado en segundo plano, no se ve claro

1 respuesta
kcuestag

#9696 Joder, yo tenía pensado un monitor 4K, el Dell de 24":

http://www.overclock.net/t/1447022/dell-dell-ultrasharp-24-up2414q-4k-monitor-available-dec-16-2013-28-in-2014

Pero acabo de ver que va a valer +$1300, se lo va a comprar su prima, al final será la 2ª R9 290X y el bloque de agua. :D

1 respuesta
Unr3al

#9695

Aunque con una brocha te sobra, yo uso una como esta y eliminas todo el polvo sin problemas :

Te pones sobre la bañera, le das unas pasadas y ya está.

1 2 respuestas
kcuestag

#9707 Y si no quieres sacar los componentes? Brocha + aspiradora cerca para absorber polvo?

Dentro de poco le toca limpieza al mío, especialmente al radiador de arriba y a la placa base.

2 respuestas
koalas

#9707 hola?? agua?

#9708 e desmontado todo, por lo visto queria desmontar tambien las graficas y limpiar el cooler pero entonces tendria que cambiarles la pasta termica y no tenia para las 2 graficas

1 respuesta
kcuestag

#9709 Hombre, por poder, se puede con agua, pero luego te tienes que asegurar que se seca bien (Durante 1-2 días, incluso más).

Yo llegué a bañar mi Rampage IV Extreme (Sin querer eh XD) y la dejé 24h secando y perfecta.

Eso si, cuando se hace eso, quita la batería de la placa. xd

3 respuestas
nerkaid

#9710 La madre que te pario xD ¿como bañaste esa placa? Que paso?

1 respuesta
koalas

#9710 normal la pila tendria que quitarla... me gustaria probarlo pero claro tas que puedo aguantar 2 dias sin PC y donde dejar los componentes para que se sequen

kcuestag

#9711 Tumbé la caja en la mes para limpiar los radiadores, y no caí en que el de abajo todavía tendría agua dentro (Bastante), y cayó toda en la placa (Incluso en el socket xD).

Pero nada, 24h secando y como nueva.

Unr3al

#9708 Pues aspiradora, no creo que solo quieras quitar el polvo de los componentes y dejarlo que caiga por donde quiera...

#9710 yo bañe 2 veces una 460 (un buen charco), la sequé en media hora y de vuelta al equipo, funcionaba sin problemas. :D

Es más, con la primera estuve unos minutos con el PC encendido y la gráfica con el charco de liquido sobre la soldaduras del núcleo, hasta que viendo un video en Youtube el PC se colgo el equipo y me dió por mirar a traves de la ventana de la torre...

2 respuestas
kcuestag

#9714 Pues cuando acabe las clases usaré una brocha para agitar el polvo y lo aspiro con la aspiradora.

Yo la dejé 24h porque se mojó muchísimo, incluso entrando el agua por los PCIe, y no me fiaba NADA por si quedaba humedad dentro. xD

koalas

vale pero yo e usado brocha como lo que ma dicho #9714 y la aspiradora para aspirar todo el polvo posible. pero claro al desmontar todo el pc, rams cpu, graficas placa cooler todo. se a quedado bastante limpio eso si 1 kilo de polvo e tenio que quitar xD

jesed

En mi trabajo el tecnico que repara las placas de los antihurtos de las tiendas las mete debajo del agua y fairy que te pego jajaja yo no lo haría ni de coña pero ya tu ves siguen funcionando perfectamente xD

elkaos140

Muy bueno no debe ser, el agua de toda la vida siempre fue enemiga de los componentes electronicos.

Aparte que ya puedes secarla bien, para que no se te oxiden las pistas de la placa base o cualquier otro componente que lleve hierro o aluminio o lo que sea.

Aunque creo que las placas estas llevan un recubrimiento. Pero bueno cuando mas lejos del agua mejor. Pienso yo vaya. xD

1 respuesta
Daidum

#9718 Efectivamente llevan un barniz que las protege y no debería haber ningún problema si el componente se seca bien, aunque opino como tu, cuanto mas lejos el agua mejor.

Optimus-Prai

Buenas vecinitos!!! pues a ver me ha llegado la segunda matrix y resulta que cuando enciendo el pc al rato se me reinicia...

de que puede ser? no llega ni a escritorio...

tengo que activar alguna opción en la bios?

tengo una Cooler master V1000 de PSU..

mega yo te invoco!

2 respuestas
Tema cerrado