[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

SasSeR_18

#10020 En 10 seguramente, buen tema para una apuesta xD Esto avanza 'rapidamente' siempre

1 respuesta
Deoxys

#10021 Sólo he encontrado gráficos hasta 2010, pero creo que este lo deja bastante claro

A no ser que nos topemos con algún límite tecnológico insalvable para el que no existan alternativas las capacidades se van a seguir duplicando cada dos años más o menos. Los SSD están creciendo muchísimo ahora porque son una tecnología joven, pero por lo que he podido leer hay ciertos límites y no creo que puedan seguir el ritmo que han llevado hasta ahora.

Si las cosas siguen como hasta ahora los discos duros mecánicos van a seguir siendo (de muy lejos) muchísimo más baratos para almacenamiento en masa.

MrDucktape

#10020 Que pc's crees que había hace 20 años? En 20 años tendremos que ver si aún existen los PC's como los conocemos.

1 respuesta
eskandar

Pues hoy me han llegado los cables de bitfenix, y cuando los he abierto y he ido a ponerlos me he encontrado con

en uno de los cables de 8 pines PCIe

El pedido es de amazon, que tengo que hacer ahora? pedir devolución imagino no? la solución va a ser tener que mandar este y que ellos me manden otro?

FMartinez

#10023

Es que para dentro de 20 años tendremos los ordenadores cuánticos de seguro.

1 2 respuestas
elkaos140

#10025 Todos con bitfenix prodigys! ^^

Unr3al

He estado buscando precios historicos de los HDD para comparar y me he encontrado esta lista, con info desde el año... 55 !

http://www.jcmit.com/diskprice.htm

Uno de mis primeros discos duros fué un Seagate de 1.2Gb (junto con un Quantum Fireball de 1.0Gb), supongo que uno como este

Pero hablo del año 97/98 asi que en esa época no era un disco duro actual ya que se estaban vendiendo ya los de 12Gb...

Y en el año 99 salió el Medal of Honor que ya me pedia exactamente esos 1.2Gb para instalar el juego :yawn:

Maldita nostalgia, parece que fué ayer...

intelntl

#10025 Los ordenadores cuánticos no interesan, porque no nos podrán vender componentes "mejores" cada 6 meses

koalas

alguien sabe como se puede optimizar el internet lo mejor posible? tengo 100 megas y noto que me va lageado :S si desactivo el wifi se nota la mejora?

1 respuesta
MrDucktape

#10029 Nos preguntas si se nota la mejora si desactivas el wifi? Digo yo que eso lo puedes comprobar tu.

1 respuesta
koalas

#10030 nolose porque aparte de querer optimizar bien el internet para jugar online algunas veces parece que me da lag :S cuando yo uso lan.

Dirtgamer

Al final me respondo yo mismo "cabrones" ;) #9914

Pues justo estos dias un ingeniero, el cual tiene el hobby de crear emuladores hablo sobre las grandes posibilidades de emular la "next-gen" gracias a su arquitectura mas parecida al PC

Entrevista en Slashdot

En español y resumido viene a decir que:

“Sería más fácil crear un emulador para PS4 o Xbox One dentro del próximo año aproximadamente, en comparación a crear uno de PS3 o Xbox 360 que corriera a la misma velocidad que la consola original.”

1
cortes

Bueno chavales, casi casi tengo decidido que tras vender mi Lancool K62, voy a comprar esta monada:

http://jonsbo.com/en/products_18_2.html
http://www.scythe.co.jp/case/jonsbo-u3.html

Y si, me las apañare para que le entren 2 discos duros de 3.5", montarle dentro un rehobus, y que refrijere bien a base de dremell :D

1 respuesta
elkaos140

#10033 Eres consciente que gráficas muy largas no te van a coger ahí ¿no?

1 respuesta
cortes

#10034 Si, lo se, nunca he equipado graficas que se salgan de la placa base.
26cm es lo maximo que le entra.

strobe

Tengo un problema :(

He pillado unos chimaera

Y además de escucharse con un zumbidito en el casco, el micro se escucha fatal, con muchísimo ruido y no soy capaz de configurarlo :S

Tengo una Asus Xonar DG pero si la conecto a ella tengo muchísimo mas ruido, así que lo tengo enchufado a la placa.

Alguien los tiene y sabe configurarlos? Sabe si este puto zumbido es normal?

Alludame MV!

1 respuesta
BLZKZ

espero que hayas escrito "alludame" mal a posta, aunque después de la mierda de auriculares que has comprado...

Eres cosciente de que hay un hilo para estos menesteres? Se llama "Guía: El gran hilo del sonido"

1 respuesta
strobe

#10037 Si, he escrito alluda a posta xD

He comprado esos porque estaba cansada de los cables y quería probar unos inalámbricos :S

No sabía que existía ese hilo. Gracias ^^

G

Hola lo cierto es que no sé si este tema esta bien aquí pero necesito una ayuda con un problema que tengo con el pc.

Tengo un problema con mi ordenador nuevo, tengo un intel core i5 3570K, con una Shappire HD radeon 7970 OC booster Vapor-X, y un monitor Dell U2312HM.

Tengo todos los drivers de la gráfica actualizados, y el direct X 11, así como una resolucion de 1920x1024 60Hz y windows 8.

El problema lo tengo ya que con casi todos los juegos excepto el LoL, al iniciar el juego con las primeras cinematicas incluso antes de iniciar la partida o estar en el menú, se me apaga la pantalla y salta un cartel que dice modo ahorro de energía activado, el ordenador sigue corriendo, pero la pantalla no hay forma de reactivarla, ni presionando ninguna tecla ni nada, tengo que apagar el ordenador desde la misma fuente de alimentación y volver a encenderlo. El único juego que no me pasa (LoL o League of Legends), me permite jugar con la resolucion que actualmente tengo 1920x1080 y todo a tope, sin ningun problema. A qué se puede deber?

He leido por ahí que a alguien le ha pasado y que con el cable VGA se soluciona, pero mi grafica no dispone de salida VGA, aparte de que me parece que se pierde bastante calidad del paso de analogico a digital. No he podido probar con la conexión HDMI aunque tambien es peor que la DVI que tengo, porque mi pantalla tampoco tiene conexion HDMI.

Por si me adelanto a lo que puedas estar pensando he mirado en las opciones de pantalla de windows y del AMD catalyst y no hay nada de ahorro de energía activado para nada.

¿A qué se pueden deber estos apagones con los juegos, de los que no puedo salir nada mas que apagando desde la fuente?

Gracias por la ayuda. Un saludo. Y siento la parrafada.

2 respuestas
homerbask

#10036 cambialos si estas a tiempo y comprate unos akg, sennheiser, beyerdynamic o incluso unos superlux

3 1 respuesta
xuse92

#10039 Pásanos los links de los post en los otros foros, gracias.

#10043 real? XD enfin...

1 respuesta
strobe

#10040 Tengo unos superlux pero quería probar algunos inalámbricos y estos, de estética, son taaaaan bonitos :\

1 respuesta
G

#10041

http://www.canonistas.com/foros/estudio-electronicos-y-otros/416364-problema-dell-u2412m.html

ahi va uno aunque lo he leido en algún otro...

No sé, yo pido ayuda por que no tengo ni p idea.

#10045 y que hiciste?? cambiaste la pantalla, la grafica...?

2 respuestas
BLZKZ

#10042 a mi me parecen horrorosos xD

1 respuesta
NeO_PedritO

#10039 Al parecer, para la serie 7000 (al menos) hay problemas cuando el monitor se pone en sleep. La gráfica se pone en reposo pero nunca más vuelve a encender, y toca reiniciar. Jugando no debería pasar esto, pero puede que tenga alguna relación.

A mi me pasa con una 7950 Vapor-X, y no he encontrado soluciones por el momento :/

2 respuestas
G

#10045 Lo curioso es que al LoL me permite jugar con la resolucion maxima y todo al max. y el resto de juegos me den problemas, ademas de que solo sea con juegos, y no con peliculas y otros programas que requieran el trabajo de la grafica.

Hablo por hablar no soy un experto :)

La configuracion del PC me la recomendo Megalomaniac, ya que por entonces no tenia cuenta en MV y le pedi a un amigo que preguntará por una configuracion y me compre exactamente lo que me recomendo, por eso me gustaría saber si el sabe a que se puede deber. Ya me he puesto en contacto con PC componentes, a ver que me dicen.

strobe

#10044

De verdad? A mi me parecen brutales!

2 respuestas
koalas

#10047 asco de cascos inalambricos.... y no lo digo por nada pero puff... eso tiene que perder calidad de sonido a mares.

elkaos140

¿Como puede ser posible que unos cascos sean 5.1? Que alguien me lo explique. :palm:

1 1 respuesta
cortes

#10049 Teniendo 6 mini-altavoces en cada oreja.

Tema cerrado