[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

SpiuK

Y esto es lo que tiene estar a 7ºC en la habitacion:

1 5 respuestas
elkaos140

#9991 Arranca el prime + kombustor y calentaras esa habitación en un momento. :clint:

1 respuesta
kcuestag

#9991 Qué gusto, no me imagino el mío por RL a esa temperatura...

1 respuesta
SpiuK

#9992 No estaria mal jajaja.
#9993 Es posible que la RL se llegara a congelar? No tengo ni idea de las temps que se me ponen de noche,pero estoy seguro que cerca de 2-3 º

2 respuestas
elkaos140

#9994 Mientras no vivas en una habitación bajo cero no se te congela nada. Y sino habría que mirar en echarle un poco de anticongelante de coche. xDD

¿Funcionaria bien con liquido refrigerante de coche una rl?

Nose pero la idea de tener un radiador afuera en la ventana con este fresquito que hace, se tiene que notar bastante. xD

1 respuesta
kevin101

#9994 dudo que se congele debido a que el agua de por si congela a partir de 0ºC y si encima le añades colorante + biocida or similar varias la temperatura de congelación (si no me equivoco haciendo que se reduzca mas, con lo cual se situaria en -xºC para toda x > 0)

1 respuesta
elkaos140

#9996 Pero que no se congela, ni de coña, hombre... El micro + la gráfica dando 70º cada uno. Ni de coña se te congela el liquido. xD

1 respuesta
kevin101

#9997 Considero el PC apagado.

3
SpiuK

Claro claro,yo digo apagado,encendido ya se que ni de coña xD. En vez de RL se pasaria a llamar RH

MegalomaniaC

#9995 se puede usar anticongelante en el PC, de hecho mucha gente usa, a proporcion del 10% y 90% destilada.

#9991 Joder que frio...

#10002 Como usted quiera:

NSFW
2 2 respuestas
Daidum

#9991 Lo tuyo ya empieza a ser algo preocupante.Vas a enfermar o algo del frio.

#10003 jajajajaj hombre, con los braseros hay que tener cuidado. Vas hoy a clase?

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9988 la mejor es en la que estés mas feliz y eso es muy subjetivo, puedes estar en la mejor del mundo y estar amargado y estan en una mierda y ser el tio más feliz así que.. xDDD

#10000 haz algo especial por el post de los 10k no? :D:D:D

1 respuesta
SpiuK

#10001 A ver,me metes rayadas de que si pongo el brasero en mi habitacion voy a hacer que arda la casa...Pues me morire de frio en vez de calcinado xD

1 respuesta
frostttt

Bueno... ya he hecho la reclamacion a Seur, a ver como acaba toda esta historia.

RecklessN1

Bueno, aquí las mías con la habitación a más o menos 18ºC

Viendo las del a 7ºC tampoco están tan mal, pero claro, yo no tengo nada de OC.

Unr3al

Yo andaré por los 14º y lo de los 7º me parece una pasada xd

Jugando la gráfica no pasa de 30º :qq: el micro es otro tema, que a 5Ghz y casi 1.5v es otro mundo, pero de serie se queda también en unos 30º máximo :O

litoss

h4lp http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/pantalla-congelada-pitido-498170

CaNaRy_r00lz

como cojones podeis andar en esas temp en la habitación? yo en mi casa en Gran Canaria, cuando jugaba la mano del ratón el dolor era imposible! que usais guantes? :D

1 respuesta
Daidum

#10008 Gente del norte amigo, estamos hechos de otra pasta xdd

3
MegalomaniaC

Yo estoy a 23º ahora en casa :3

MrDucktape

Ahora que habláis de bajas temperaturas, yo llevo unos días minando LTC/FTC con mi pc pero como hace bastante ruido si lo tienes en la misma sala en la que duermes lo pongo fuera la ventana (hay una galería o no se como llamarle, una sala con la lavadora, la secadora, la caldera, etc...

Y lo dicho, dejo la ventana que da al exterior abierta y se pone el pc a temperaturas similares a las de #9991, pero con una CPU bastante más caliente xD.

#10000 No me sorprende luego extrañarnos cuando postea una chica en threads como este :/

1 respuesta
MegalomaniaC

#10011 Por eso no he puesto nada para chicas XD

Si quiere algo / se siente ofendida que me mande MP y le buitreo.

2
kevin101

Fuente: FB Gigabyte UK

1 respuesta
FMartinez

#10013

madre de dios xdd, eso debe ocupar toda una mesa de escritorio de niños pequeños.

1 respuesta
Symphony

Como en el hilo de teclados está apagado lo pregunto x aquí: estoy buscando un Quickfire TK Blue pero es imposible encontrarlo que no sea layout aleman. Es posible encontrarlo en alguna página? Aunque tenga que comprarlo fuera de españa.

kevin101

#10014 Si dudo que te quepa en la caja del ordenador y que decir si la intentas poner en la caja de Prava.

jesed

Señores, se acerca los reyes magos y estoy pensando en un regalo para mi novia. Ultimamente esta metida en la biblioteca casi todo el tiempo y apenas usa el pc de casa (una cascarria), tiene un ipad pero que apenas le saca rendimiento ya que no tiene para poner usb y tal, vamos que no le da uso.

Habia pensado principalmente en un portatil no muy pesado y que tenga un buen rendimiento, peroo al ver precios me he ido echando para atras, hasta que hoy vi en un C.C la tablet de Windows Surface 64gb con windows RT a 259€.

Habia visto videos de ella, pero no estoy seguro de tener los conceptos claros, tiene entrada usb, teclado y viene con un windows 8 normal? o es especial para tablets? quiero decir yo puedo darle mi pendrive con el office e instalarlo? o es una version de windows que funciona por apps y demás historias similar a los ipads?

Una cosa que no me gusta es que lei que solo tiene 2gb de ram,¿ no se hacen muy pocos? :S

2 respuestas
TeNSHi

#10017 windows RT es el SO para tablets windows con procesadores ARM (los que se usan en tablets android e ios) con lo que no es un windows normal, en comparación con tablets/pcs con procesadores x86 tendrás muchas menos apps.

Yo no te lo recomiendo porque tiene pocas apps, yo personalmente no le veo un futuro muy bueno y porque teniendo un ipad es tontería, no puede utilizar el wifi del móvil y tirar de google drive/dropbox? si es para cosas que pesen poco ...

elkaos140

#10017 Comprale un portátil de toda la vida. Ella te lo agradecerá y no se complicara tanto la vida.

Por cierto que pasada!! :qq:

1
Deoxys

#9990 En unos años sí... A lo mejor en 15 ó 20.

2 respuestas
Tema cerrado