[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

frostttt

http://elchapuzasinformatico.com/2013/12/evga-geforce-gtx-780-ti-classified-kingpin-edition-anunciada/

Yo la quiero :(.

3 respuestas
nerkaid

#10141 Esa es la que pusieron con nitrógeno líquido a chorrocientos mil hz no?

1 respuesta
kcuestag

#10141 Me parece muy lamentable que ese tipo de gráfica (Que dudo que baje de los 800€) sólo traiga 3GB de vram.

2 respuestas
elkaos140

#10134 4.5 los hago yo a 1,345 de vcore fijos. Mas adelante tengo que pelearme y sacar esos 4,5 por offset.

Eso si con llc en extreme. Que me mete un vdrop de la virgen.. fijaos en el cpuz.. xD


Quiero una RL, Quiero una RL, Quiero una RL, Quiero una RL!!!!! :clint:

Yo tenia entendido que los ivi bridge para alcanzar estas frecuencias necesitaban muchisimo menos voltaje, nose y aparte es en lo que me fije también de overclocks de otra gente con ivis. Muy malo el micro tiene que ser digo yo para que pida tanto voltaje.. xD

#10133 Todo esto para decirnos que tienes un i5 2500k pata negra.. :P ;)

Nose que forero era.. pero había un forero por aquí con un i5 2500k a 5ghz! Creo que era unreal si mal no recuerdo.. xD

1 respuesta
frostttt

#10142 Sip.

#10143 A ver cual es el precio final...

Deoxys

#10143 Ya ves tío, no sé qué hacen que no le ponen 10GB para poder mover los juegos en ultraultraultra a 9 pantallas. :(

2 respuestas
Markitos_182

#10144 Yo la tengo por offset a 1.35v... tengo que entrar en la BIOS a ver los ajustes otra vez, y ver si puedo bajar, pero me suena que nanay.

#10148 : Nop, 3570k http://valid.canardpc.com/ymwi97
Algo debe de estar mal porque además me pega muchos saltos el voltaje (picos de 1.39 a veces, otras baja estando a plena carga...), así que debería cambiar la fuente (Una Radix IV de 600W) para quitarla de la ecuación.

Falla el prime y de vez en cuando tamibén BSOD random por fallar cálculos.

1 respuesta
elkaos140

#10147 ¿Que bsod te da? ¿te peta nada mas arrancas prime? Nose me extraña mucho que tengas que tirar de ese voltaje para mover un Ivi. No sera un sandy lo que tienes en realidad? xDD

1 respuesta
nerkaid

#10146 Si fueras un coleccionista de coches tu te comprarías un Ferrari con un deposito de 5 litros no?

#10150 De gráficas tampoco.

2 2 respuestas
Deoxys

#10149 No lo sé, no entiendo de coches.

#10149 Vale sí, lo que sea.

1 respuesta
elkaos140

Mas claro no te lo pudo dejar amigo. ;)

JoSuK

Basicamente no ponen mas ram porque les robaria parte del mercado profesional de las quadro, que es donde realmente existe la necesidad de mas ram para renderizar con GPU`s

1 respuesta
G

Hay graficas con 6gb de ram creo. no he visto de mas..

kcuestag

#10146 A día de hoy 3GB se pueden quedar cortos si juegas de 2560x1440 para arriba (Como es mi caso).

Porque a ti te sobren 3GB no significa que a todos también.

El ejemplo que ha puesto #10149 está bastante bien.

#10152 Y porque quitaría TODO el mercado a la GTX Titan. Por eso la 290X me parece un graficón con 4GB.

G

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=63636&name=gigabyte+gtx+titan+6gb+gddr5

toma graficade 6gb

1 respuesta
kcuestag

#10155 Nada nuevo. xD

yNk

Oye chicos, tenía en mente comprarme la AsRock Z87 PRO3, pero en amazon sólo tienen la PRO4, y no puedo estirarme más, que ya me he estirado de un par de sitios... Alguna otra placa Z87 que oscile por el precio de la PRO3 (80-85€) y que la vendan por amazon.es? Sin perder en prestaciones claro está jeje.

Gracias!

MegalomaniaC

#10140 pero los ivy pillan mas, puedes pasarte 10º mas que los 2500k , no te preocupes por subirlo a 4600 o asi.

Eveyx

Ahora en blanca :qq:

Que pena que me esté cansando un poco de las cajas grandes...

1 3 respuestas
R

#10159 qué guapa! lo único así malo que le veo son los huecos para la grabadora y demás, como que sobran, o al menos mejor con uno solo

elkaos140

Y los huecos de los HDS, con lo bonita que seria que no tuviera esos agujeros en el fondo...

guillauME

#10159 No te toques mucho:

B

#10141 El plástico blanco/transparente me parece horroroso, pero para gustos los colores.

El disipador de Nvidia original me parece el más bonito de lejos, tal vez no sea el mejor, pero los acabados que tiene me encantan :qq:

2 respuestas
Prava

#10163 ES el mejor, si nos referimos a ventiladores tipo "blower". No hay nada ni parecido en el mercado, absolutamente nada.

#10159 Corsair sacará en 2014 todo un arsenal de cajas mITX. Ya hay un teaser de la Obsidian, que en cuanto a tamaño vendrá a ser como una Prodigy sin asas.

O puedes irte a pescar una NCASE M1 en ebay... aunque buena suerte con los precios ;)

1 respuesta
frostttt

#10163 El disipador de las 780 de referencia son muy bonitos y tambien riden de manera muy aceptable.

DavEsp

Hola buenas, me gustaría hacer con un presupuesto de 500€ para gaming.

Tenía pensado:

  • Intel Core i5 3350P/i3 3250 o AMD equivalente
  • Radeon R9 270 / GeForce GTX 650-760
  • 8GB de RAM 1600MHz
  • Fuente de alimentación necesaria
  • Caja
  • Disco duro no incluido (reciclo)

Gracias por la ayuda.

1 respuesta
DmoN

#10166 Tio , eso va aqui : http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-40-the-uber-duper-master-guide-461705

MegalomaniaC

#10164 Tu peladilla, te tendrias que haber apuntado al tour de los HE-400, te iban a encantar...

Unas afotos:

HD650 VS HE-400, tamaño copas

Rejilla donde esta el driver plano magnetico de los HE-400, no se si se aprecia bien...

2 respuestas
xuse92

#10168 En la tercera foto se ve tu ratón, por los botones laterales... es un DearthAddder 2013?

#10170 es verdad aunque la diferencia de los botones laterales (que es en lo que me he basado) es bastante pequeña :/

2013

black edition

1 respuesta
MegalomaniaC

#10169 No, es el Black Edition.

1 respuesta
Tema cerrado