[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

jesed

Seguiré mirando pues!

1 respuesta
Bend3R

Alguien tiene un SSHD?
Que tal el rendimiento con el SO? Y en juegos?

La verdad es que no se mucho sobre ellos y me gustaria leer alguna experiencia.

3 respuestas
cortes

#10622 Prava creo que compro uno, pero de los que se conectan por PCIe

1 1 respuesta
SasSeR_18

No os fiéis de Tourline Express, de express no tiene nada, salió ayer el paquete de PCC llamo hoy y que hasta el lunes no les llega.

Shartrais

#10622 Quieres decir SSD? SSD tenemos muchos xD

1 respuesta
FMartinez

#10625

SSHD, es un SSD y un HDD junto.

yNk

Sabéis si esta fuente ( http://www.pccomponentes.com/corsair_cx600m_600w_80_plus_bronce_modular.html ) aguantará:
1x R9 280X
1x SSD 840 EVO 120Gb
1x Barracuda 7200.14 1TB
Una futura incorporación de un kit de RL cerrado de 2 ventiladores de 120mm (muy futura de momento).
3x ventiladores (2 en la caja de serie y 1 del disipador).
1x Lector/grabador de DVDs.

Todo esto pinchado en una Z87 AsRock PRO3.

Podrá con todo?

2 respuestas
WilddizZ

#10627 A mi para una configuración parecida me recomendaron la Seasonic S12II 620W y he hecho caso

1 respuesta
yNk

#10628 El caso es que esa es más cara.

ArThoiD

#10622 #10623 Lo tengo yo, es un híbrido PCI-e sí, pero hasta después de navidad no creo que lo monte XD

1 respuesta
BLZKZ

#10627 aguanta de sobra

1 respuesta
yNk

#10631 Ok, eso pensaba, pero ya sabes, es mejor prevenir que curar jeje.

Por cierto, viendo que los cables de la placa no son modulares y van ya instalados, quedan 4 huecos, dos de ellos para alimentar la gráfica, y con los otros dos que conecto?

Este va a ser mi primer pc a piezas.

Gracias!

1 respuesta
DmoN

#10620 No puede ser jajajaja , que grandes .

Ponle un par de fotos y le añades el comic sans le diria el jefe :P

#10621 Has mirado el que te he dicho ?

W

voy a poder un RMA a PCCOMPONENTES por una caja + monitor que compré hace 2 meses de 1000€

la caja venía mal montada y la tarjeta gráfica parecía suelta. era rozar el cable hmdi y perdia señal al instante y por unos segundos.

conflicto de drivers y gestores de imagen y sonido, lentitud, dump, reinicios,...

hubo buenos momentos pero ahora no llega a la bios

algun consejo?

Gracias

1 respuesta
BLZKZ

#10632 no hace falta conectar nada, eso según necesites. Si no me equivoco serán cables molex de 4 pines, pues desde ventiladores, rehobús... no se xD

guillauME

#10630 Supongo que es una especie de Seagate Momentus XT pero por PCI-E ¿no?

1 respuesta
ArThoiD

#10636 Algo así, pero a lo bestia, con 100 GB de caché SSD.

http://www.ocztechnology.com/ocz-revodrive-hybrid-pci-express-solid-state-drive-eol.html

Lo que utilizas mucho lo mete en el SSD y en teoría vuela, lo que no utilizas mucho lo mete en el HDD. 100 GB de programas que se utilizan frecuentemente está de puta madre.

El fallo es que el HDD es de 5400 rpm... veremos qué tal.

Freeddie

#10634 Pues no se si te lo van a aceptar ahora, eso hay q revisarlo en cuanto te llega el pedido. Ahora ellos dudo que se hagan cargo de nada salvo tramitar garantías con los fabricantes.

3 1 respuesta
W

#10638 con eso me conformo, me van a tocar las bolas. estoy viendo:

quiero mandar todo

1 respuesta
DmoN

#10639 Perdona que te lo diga pero yo me gasto mil pavos en un pc y nada mas llegar me veo el percal , vamosss estoy tardando .

Bend3R

Ya que hablabais de fuentes (pregunta ultranoob al canto):

Si para que tu torre funcione solo necesitas 300w y te pillas una de 800w te estas gastando una pasta en luz inútilmente o simplemente estas desaprovechando potencial de la fuente de alimentación?

2 respuestas
elkaos140

#10641 Claro que desaprovechas potencial. Pero si tu pc solo gasta 300w.. pienso que es lo que consume, no hay mas vuelta de hoja ahí. Vamos que no te gasta los 800w de continuo.
O eso creo yo.

FMartinez

#10641

Estás desaprovechando potencial.

elkaos140

Mirad que pasada, no me había fijado hasta ahora, un vlc navideñooo!! ^^

2 1 respuesta
R

#10644 Todos los años lo hacen xD

1
neo-ns

Me las he visto putas para montar la fuente.... cagada mia que no me di cuenta que era un poco mas larga de lo comun.




2 3 respuestas
R

#10646 Qué guapa es, pero tenías colores menos sosos que ese!!

1 1 respuesta
elkaos140

#10646 Me imagino que te pasa como me pasa ami, que la mia es demasiado larga tambien.. Que no te deja atornillarla y tienes que dejarla sobresaliendo un poquito.

Pero lel vaya maquinon, pequeño pero maton, muy buen regalo.

1 respuesta
neo-ns

#10648 Que va, no podia conectar los cables por que entre la salida de la fuente y la chapa tenia 2cm.

#10647 el color ORO es el que le gustava a la novia, el rojo demasiado fuerte y el naranja lo mismo.

Este disimula muy bien con los muebles.

elkaos140

#10646 Estaría bien alguna foto del interior, de como queda todo en el interior. Tengo mucha curiosidad por ver como queda en esa cajita.

1 1 respuesta
Tema cerrado