[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

manufontes

#10587

la 280 es muy buena de todas formas, alomejor incluso baja algo con la caida del bitcoin.

DmoN

Gaming office room : http://imgur.com/a/WgNtE :qq:

#10593 Te recomiendo que abras un hilo para ese tipo de temas , igualmente prueba primero con el offset , es decir , lo pones en +0.005V y si ves que no es estable pasas a +0.010V. Quitas las opciones de c-state etc .

#10594 Ya ves pero ya solo en ediciones especiales , juegos y consolas tenemos para ahorrar un buen rato xD . La nevera llena de dr. pepper :cool: . Echas algo en falta o que cambiarias , ya que estamos :P

1 3 respuestas
RecklessN1

Despues de buscar y buscar por internet cual era el valor que modificaba el vcore en asrock z87 lo he encontrado trasteando yo mismo ><

Cual sería un buen voltaje para 4.2 en un 4670k? Iré probando y probando, pero me gustaría que alguien me dijera que vcore sería bueno.

1 respuesta
elkaos140

#10592 Tengo yo eso y no salgo en años de ahí. xD

1 1 respuesta
FMartinez

#10590

Madre mia, eso si que es digno se llamarse "un capricho". Esa puñetera fuente es pura calidad. De todas formas, yo tengo una be quiet, y he de decir que para el oido humano su ventilador es absolutamente silencioso, yo al menos no lo escucho ni queriendo.

Eso si, el certificado Platinum ya lo dice todo... xD

neo-ns

#10592 Pues no me acaba de gustar, un poco cutre... por el tema de paredes y iluminacion XD

#10582 pero esperas a que te de enlance para comprar o fotos? por que si quieres fotos me tardaran 1 mes en llegar de china XD

Si lo que quieres es el enlace te lo paso! XD

1 respuesta
DmoN

#10596 El enlace por favor :D

1 respuesta
elkaos140

#10592 Tiraría ese mbp que hay en el escritorio a la basura. Y pondría una buena torre, algo grande ya que sitio tiene para ello. Y algo con una buena rl y full overclocked.

Se ven por ahi cajas de gtx 780, pero del pc, osea lo mas importante, lo main! ni rasto!! Osea no PC no party! xD

Yo si tuviera ese rincón disponible y pasta.. lo montaría de otra forma todo. Lo montaría tipo lan, con mesas largas, para venir amigos con pcs y montar aquí unas partys que te cagas.. xD
Solo de pensarlo.. madre mia los fines de semana que se pueden pasar ahi dentro.. :qq: xDD

1 2 respuestas
neo-ns

#10597 http://www.ebay.com/itm/4xReusable-Velcro-Cable-Tie-Roll-Hook-Loop-1cmx5M-16ft-Wires-Electrical-PC-20M-B-/321194243892?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4ac8ab3734

2 respuestas
Markitos_182

#10586 Espero que no te refieras a dejar el disipador de stock...

1 respuesta
elkaos140

#10599 ¿Pero esos velcros para que los utilizáis? Será para el exterior ¿no? Yo en el interior nose no me hago la idea igual queda cutre.. :S

1 respuesta
kevin101

#10598 Contra el otro lado de la mesa en la foto del final se puede apreciar que hay una torre

1
neo-ns

#10601 Eso para cables exteriores, en interior se podria usar uno de 0,75cm de ancho por la parte trasera por ejemplo, pero es mas practico poner bridas de plastico o las de pan bimbo o los clips.

Tampoco quedaria tan cutre, si se deja bien puesto y queda todo recojido!

Esto va muy bien sobre todo cuando tienes 3000000 cables de red, y los pones en grupos y si algun dia tienes que añadir uno nuevo, tan facil como desenganchar y volver a poner.

1 respuesta
elkaos140

#10603 Yo eso lo veo bien para organizar un poco la maraña de cables que tengo detrás del pc. Para el interior veo mejor un buen sleeving.

1 respuesta
DmoN

#10599 Danke :D

#10598 Contratado :P , a que te refieres con mbp ?

1 respuesta
neo-ns

#10604 Pero el Sleeving no es para organizar, si no para enfundar.... de cara a estetica, luego en la parte oscura de la torre, donde hay todos los cables, todo lo que sobra de largo si no lo haces a mida y demas, o metes clips, bridas, etc o queda todo suelto y echo una mierda!

1 respuesta
kevin101

Chicos una duda a vosotros se os ha puesto alguna vez a sonar música en el movil asi porque si, sin que os estuviesen llamando, sonando alarmas o se activase el reproductor? Me leva ocurrido 2 veces en 15 horas.

elkaos140

#10605 Un mbp nose, no pega nada en ese sitio menos para un sitio gamer. xD

#10606 Ya pero tienes opción de hacer a medida el sleeving. Nose yo velcro no metería dentro del pc. Lo unico que haria seria esto..
http://themodzoo.com/forum/index.php?%2Ftopic%2F990-cable-lacing-tutorial-aka-cable-stitching-cable-sewing%2F

Sleeving + eso. Y te queda algo genial.

#10606 pero bueno, eso ya es cuestión de gustos y de cada uno. ;)

manufontes

#10600
#10587

Si me refiero a eso, esa cpu llega de sobra para una r9 290 sin disipador, kizas ganaria un 15-20% mas de rendimiento o mas (en juegos), que si overclokea el procesador con una 280x.

La diferencia entre 290 y 290x es como un 4%, y la 280x es peor que la 770.

Incluso la 290 te puede venir para desbloquearla a una 290x, algunos juegos tendrias casi una 780 ti que vale 700€

2 respuestas
WilddizZ

#10609 Te olvidas de que las 290 con disipador de referencia dan como mínimo cáncer xD
De todo, para enero/febrero cuando que es cuando compro la gráfica, si tengo dinero no dudes que me lanzo a por una 290 de cabeza xD. Aunque creo que no va a poder ser

1 respuesta
manufontes

#10610

No me olvido lo explique mal, decía que te comprases de las que salen ahora sin el de referencia.

Markitos_182

#10609 Entonces no sera mejor coger un procesador que no sea k y no quitar algo tan fundamental como un disipador que no sea el de stock?

1 respuesta
manufontes

#10612

Ese procesador es muy bueno, no vale la pena calidad/precio reducirlo. Y el disipador no es 100% fundamental, puedes comprar el pc sin disipador y ponerlo mas adelante, pero un pc sin gráfica mala cosa.

DmoN

Desmontaje steammachine por ifixit : http://www.ifixit.com/Teardown/Steam+Machine+Teardown/20473

#10615 Foto o fake :P

#10617 A ver que te parece este: http://www.pccomponentes.com/hp_pavilion_15_n051ss_a4_5000m_1tb_4gb_hd_8330_15_6_.html

1 respuesta
ToRA

Coolmod me acaba de enviar un correo de publicidad en comic sans.

Muero por dentro.

3 respuestas
MegalomaniaC

#10615 :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

jesed

Señores que pensáis de este portátil? Es para mi novia (no juega a nada en todo caso como máximo al diablo o cs 1.6 pero lo dudo).

http://www.pccomponentes.com/movil/articulo/sony_vaio_svf1521d6e_intel_p_2117u_6gb_750gb_15_5_

Principalmente es para navegar y usarlo en la biblioteca para trabajos. Me preocupa el procesador pero supongo que para el uso que le va a dar esta bien.

2 respuestas
WilddizZ

#10617 Me parece caro lo que ofrece.
Mirate un lenovo en su web, por recios similares tienes i3 o icluso puede que haya i5 por poco más y la calidad es estupenda.

guillauME

#10615 Para mi esa tienda ha muerto tras haber leído los problemas que han sufrido varios clientes españoles, entre ellos alguno de por aquí. Una tienda que única y exclusivamente responde a tus mensajes cuando abres una disputa en Paypal no se merece el dinero de nadie.

ToRA

#10614

2 1 respuesta
Tema cerrado