[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

TheV1ruSS

#1050 bloque de refrigeración, quizá?¿

B

#1050 vga water block

homerbask

#1050 no creo que te salga rentable montarte una 560ti por liquido. esas piezas lo mismo en coolmod

edit: http://www.coolmod.com/list/1728/1500/2/1/BLOQUES-VGA.htm

Fastestwat

Recomendáis instalar alguna aplicación de ASUS para la placa base? Me refiero de las que vienen en el CD

1 respuesta
MegalomaniaC

#1054 nah

1 1 respuesta
Ronso

Alguno pilota de excel? Es que quiero hacer una fórmula que sume una cantidad cada segundo... es posible hacer esto? O tengo que hacerlo en programación?

homerbask

#1055 que coño le puede pasar al sapphire trixx? ayer me compre la 6870, me baje el trixx para intentar llegar a 1050mhz y mira con lo que me encuentro:

como ves no me deja ni modificar el reloj ni la memoria ya que estan a 0 y no me deja subirlo

luego si subo el voltaje me dice esto:

lo he puesto en enabled y tampoco..

  • mi 6870 es una club 3d OC
2 respuestas
MegalomaniaC

#1057 alma de cantaro, usa el MSI AB... el Trixx es una *****

1 respuesta
homerbask

#1058 el caso es que no puedo subir el voltaje con el msi ab ademas de que no puede subir mas 1000mhz

segun lei el trixx funcionaba bien y te dejaba tocar el voltaje y subir mas de 1000mhz

2 respuestas
LaZeNBy

Creeis que una pantalla de 27" es muy grande para una mesa de 1 metro o que es mejor una de 24".

Markitos_182

#1059 Siempre te quedará RivaTuner.

MegalomaniaC

#1059 no? conozco gente con una 6870 a 1020-1040 con el AB :S

ultima version? Tocar el voltage no te deja aun desbloqueandolo desde las opciones?

No sera que esta esa HD capada xd

1 respuesta
homerbask

#1062 el maximo del msi ab es 1000... a menos que se pueda modificar el maximo de algun lado.
lo del voltaje lo desbloqueo pero nada... no me deja segun he leido hay a gente que no le deja tocar el voltaje con el msi ab y con el trixx si

  • voy a ver si con la ultima version se puede que no estoy seguro de que tenga la ultima

#1062 bueno ya me baje la ultima version del msi ab y nada no se puede subir mas de 1000mhz y tampoco me deja modificar el voltaje...

alguna otra recomendacion?

1 respuesta
FMartinez

#1063

Tienes que ir al archivo .cfg del MSI Afterburner, y modificar algo asi como UnofficialOverclock, y ponerle de valor un "1". Luego inicias AB de nuevo, y podrás overclockerlo más de 1000mhz.

Eso si, seguramente no puedas ni siquiera hacer OC, porque desde hace unos cuantos drivers, AMD no implementa en sus drivers los archivos atipdlxx.dll y otro que ahora no recuerdo, por lo que tendras que mirar por internet, bajartelos, y meterlos en la carpeta del AB.

Saludos.

G

acabo de formatear y se me ha instalado un tal ASUS EPU que es como para poner el pc a la velocidad que quieras, nunca antes lo habia tenido asi que queria preguntar si sirve de algo o lo puedo quitar sin problemas.

ShyntaX

Que SSD os pillaríais el OCZ Vertex 3/4 o Samsung 840 pro 256gb?. Gracias. Salu2¡

2 respuestas
suggus

#1066 A mí se me murió un OCZ así sin más, sin explicación alguna, por si te sirve de referencia.

2 respuestas
ShyntaX

#1067 Gracias por tu respuesta ;)

1 respuesta
Amazon

#1067 #1068 a mí no :<

2 respuestas
MegalomaniaC

#1066 Hoy por hoy, el Samsung.

1 respuesta
suggus

#1069 pues por lo que ví es un fallo bastante común en los OCZ, ahora tengo un M4 y espero que no me falle =)

suggus

Pregunta, tengo una regleta enorme dónde conecto todo lo de mi escritorio, pc+scanner+audio+blablabla .. el caso es que por ejemplo, el flexo el portátil y algún otro aparato electrónico se encuentra conectado a esa regleta, y cuando los enciendo suena el típico sonido de 'Se ha detectado un nuevo dispositivo' en el ordenador de sobremesa. ¿Alguien sabe por qué puede ser eso? ¿Se puede solucionar?
Y ya si alguien sabe como cojones hacer que mis altavoces no pillen las interferencias de todo móvil con 3G cercano a mi pc le hago un monumento Xd.

ShyntaX

#1070 #1069 Gracias por las opiniones me ire a por el samsung. Salu2.

ReYzell

Para un macbook pro, que SSD le meto de 256gb?

He leido algo del TRIM, pero no me empapo. El Crucial M4 lo hace "solo".

Me voy a por el crucial o busco otro?

1 respuesta
homerbask

#1074 crucial m4 o samsung 830/840

FMartinez

Sabeis de que me acabo de dar cuenta? La puntuacion que te da Windows 7 de tu equipo, sabreis que siempre se ha dicho que de 5.9puntos no pasa los HDD, pero es que hoy, tras descubrir hace poco que me tenía que bajar los drivers del Southbridge de la pagina de AMD, me ha subido de 5.9 que me daba siempre a 7,6 en la puntiacion O_O.

1 respuesta
Markitos_182

#1076 Para alcanzar esa nota tienes que tener un SSD fijo.

1 respuesta
FMartinez

#1077

Pues lo dicho, hasta ahora tengo el mismo HDD, sólo que he instalado los drivers del SB... y 7,6 xD

1 respuesta
Eveyx

Una pregunta que puede sonar a noob pero es que no había pensado en ello.

Acabo de instalar el SO en el SSD nuevo, pero claro, ahí solo quiero tener lo básico del SO y juegos. Hay alguna forma de niver archivos de programa y x86 a otro HDD? he visto que con lo de usuario si se puede pero eso no se...

2 respuestas
TeNSHi

#1079 Hay alguna forma de niver archivos de programa y x86 a otro HDD?

Como?

2 respuestas
Tema cerrado