[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

elkaos140

#11094 La mejor compra que e echo en mucho tiempo, 150€ me costo ami de aquella!! ^^

Y mas que amortizados están y lo que le queda por amortizar.. ^^

CaNaRy_r00lz

#11088 imprsionante, pero polvo veo muuucho polvo por todos lados y un horror para limpiar xDD

#11103 por criticar algo, el usb no tiene mérito ninguno, que con ponerle una maqueta encima ya tienes un USB molon :D:D:D , pero vamos 1 año para hacer eso.. lástima que sea una caja genérica xD

1 respuesta
DmoN

#11102 Pues ya ves :P y y que me dices del usb xD

#11102 Pues si pero aun asi me mola , pero lo de la caja es como el disipador de stock que me lleva jejejej

Mini Teardown del nuevo mac pro : http://www.techspot.com/news/55153-mac-pro-teardown-reveals-upgradeable-cpu.html

#11038 Si la diferencia de precio es grande , es una opcion a tener en cuenta .

#11104 Y cual nos recomiendas entonces ?

#11106 Me parece correcto pero recomiendanos alguno xD

3 respuestas
jonhy_walker

#11038 Yo huiría de woxter

1 1 respuesta
jesed

Buf no se que hacer segun lo que he visto en internet parecen muy "basicos"

jonhy_walker

#11103 woxter compra en cualquier tienda china y le pone su pegatina, para comprar woxter compra tu directamente a china.

1 respuesta
MegalomaniaC

#11103 Esta bien eso de que los mac pros sean upgradeables, pero a ver si es facil sacar la placa que con ese disipador tan curioso que montan me espero cualquier cosa xD

1 respuesta
DmoN

#11107 Pues ya ves , encima pierdes la warranty , se ve que como se puede actualizar la cpu pues te ahorras 750 pavetes xD

Necesito adaptador para conectar 3 monitores a la 290x ?

kcuestag

Mañana hago pedido a EK:

  • EK FC R9 290(X) - Nickel (Segundo bloque idéntico al que tengo para la segunda R9 290)
  • EK FC R9 290(X) - Backplate Black (Segundo backplate)
  • EK FC Terminal TRIPLE Serial (Puente para juntar ambas sin necesidad de tubo/racores)
  • 3M de Primochill PrimoFlex Advanced LRT 16/11mm (Ya me hacía falta, el que tengo ahora no salió bueno)

A ver si llega para antes de reyes. :D

4 2 respuestas
SasSeR_18

Es normal lo que tarda PCC en meter otra vez las R9 270x?

RecklessN1

#11109 Con esos regales si que es Feliz Navidad jajaja

1
guillauME

#11109 Hazte un blog y no es broma. Crea un hilo como el de Megalomaniac y ahí añades tus actualizaciones.

2 2 respuestas
elkaos140

#11112 Ya lo tiene en overclock.net de todos sus rigs y actualizaciones de sus pcs. Bastante interesante con el pc que empieza y con el pc que acaba teniendo el perri de el. xDD

#11114 Así es, se ven cosas muy curiosas por allí y bastante decentes. :D

1 3 respuestas
kcuestag

#11112 En ésta sección?

#11113 Vaya, un seguidor español de ese build log? :D

2 respuestas
guillauME

#11113 Si ya lo se. Es una manera sutil de decirle que deje de spamear sus compras por aquí y así también se distrae un poco :santo:

1 respuesta
kcuestag

#11115 También te quiero. :D

1 respuesta
MrDucktape

#11114 Uno? sabes que son 2! y creo que me debes 3€ xD

1 respuesta
RecklessN1

#11116 Hazme llegar el link de ese build log hombre, que así me distraigo un rato ( Ya lo había visto pero perdí el link :( )

1 1 respuesta
R

La ingeniería de hardware de Apple le da 150.000 vueltas a todas las empresas.

Y con esto me voy, abriendo paraguas.

kcuestag

#11117 ¿He hecho alguna apuesta o algo? Explica eso por MP si es de verdad. XDDDD

#11118 http://www.overclock.net/t/845484/build-log-fully-watercooled-i7-3930k-rampage-iv-extreme-hd7970-cfx-nzxt-switch-810

1 respuesta
cortes

#11113 Tambien lo tiene en h2m...y a saber si algun sitio mas xD

1 respuesta
elkaos140

#11121 Yo h2m ya no puedo decir nada.. Ya que tenia cuenta, pero cuando cambiaron todo el sistema del foro, me la peinaron.. por tener pocos post y ser poco activo.. ><! Yo en los foros suelo a entrar a leer y empaparme de información, no a escribir cosas chorras. Cuando no se tiene nada mejor que decir mejor estarse callado ¿no? xD

#11120 ¿Al final lavaste los alargadores? ¿Te volvieron a quedar igual de blancos?

1 respuesta
kcuestag

#11122 Si, los pasé por el grifo con jabón y luego los puse un rato en la secadora. XD

1 respuesta
elkaos140

#11123 Yo es que estoy dudando en si meterle las mallas de los cables en blanco o en azul. Blanco me tira para atrás eso, que se llenen de mierda fácilmente.

#11125 Por eso lo digo, el blanco se notara mas fácilmente todo.

1 respuesta
FMartinez

#11124

Llenarse se va a llenar igual, de mierda, lo unico que se verá más. xD

1 respuesta
rise

Hola chavales estoy planeando hacerme un nuevo pc que el mio ya tiene sus 6 añitos.
El pc es gamer para durar largo y mi presupuesto max es de 850 eruros.
Los components son:

ademas estos q no estan para poner en el carro:
http://www.pccomponentes.com/nox_coolbay_sx_devil_usb_3_0_con_ventana.html
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_radeon_r9_280x_oc_3gb_gddr5_battlefield_4.html

el total es de : 833.85€

Que os parece?:D

1 respuesta
R

#11126 Pásate por el hilo de los componentes y te echamos un cable por allí mejor.

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-40-the-uber-duper-master-guide-461705

Y utiliza la plantilla.

eskandar

Cambiarias una 7970 Vapor-X + 200 pavos por una powercolor 290X?

#11129 crees que me he colado ofreciendo? x)

1 respuesta
DmoN

#11128 150 xD

#11128 Que va , cuanto mas pasta te den por la gpu y menos tengas que poner mejor :D

1 respuesta
intelntl

Chicos, monitor para Gaming con HDMI y prespuesto maximo 150 pavos? Yo me he ido a DELL directamente porque es lo que siempre decís, pero no he encontrado nada en el rango xD Gracias majoss!

Tema cerrado