[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

GrAnRA

Quiero la Sapphire R9 270X Dual-X 2GB GDDR5 esta agotadisima en pccom, con un mareo de fechas previstas que nunca llegan a poner la fecha definitiva.

He mirado la Gigabyte Radeon R9 270X 2GB GDDR5 que vale unos pocos euros más, refrigera mejor por los 3 ventiladores (supongo) pero creo que es menos potente que la sapphire mencionada anteriormente.

Odio estar las navidades sin poder jugar en el pc.

Que opinais? quiero como es evidente jugar con todo en ultra pero tanto una como la otra es posible. Que opinion me dais?

No puedo exceder mas del precio de la gigabyte.

Mi pc es este:

Fuente: Tacens Radix 650w
mi placa : Asus P7H55/USB3
Ram: 1xKingston 4gb 1600
Procesador: I5 661 3,40 ghz

TeNSHi

Por si a alguien le interesa aunque pone Usually dispatched within 1 to 2 months. y es un kit 3x4gb:

Crucial CT3KIT51264BD1339 12GB (3x 4GB) Memory Kit - £44.13 (envío aparte)

elkaos140

Joder, como tarda en cifrar un hd externo con bitlocker colega.. -.-!

1 respuesta
DmoN

#11073 Nunca lo he usado , la verdad es que para eso uso el truecrypt pero hay que montar los volúmenes para usarlos.

1 respuesta
elkaos140

#11074 Es un HD externo que le e sacado todo, lo formatee y digo voy a encriptarlo con bitlocker, que ese fue uno de mis motivos para instalar el w7 ultimate, antes tenia el pro. Pero bueno que es el unico que lo trae y el enterprise. Pero me quedo con ultimate mejor.

1 respuesta
DmoN

#11075 Hombre ya que estamos y quieres darle uso al ultimate pero mira pero yo si fuese tu y tuviera el hdd limpio probaria con los dos programas .

#11077 Supongo que la velocidad del disco duro , procesador etc . influye aparte del nivel de encriptacion que eso en el truecrypt si que se puede elegir , en bitlocker ya no lose . Pero vamos siendo u hdd externo no me extrañaria nada que tarde un buen rato , yo igualmente siempre trabajo con volumenes de entre 50 y 100 gigas

1 respuesta
elkaos140

#11076 A ver cuando acaba, porque esto va para largo.. 3,7% y lleva como unos 15min.. :S

Si esto es cierto, ya me doy mas que satisfecho, que estará mas que amortizado el pequeñin.

2 respuestas
DmoN

#11077 Tengo el tuyo pero de 64GB y ningun problema de vez en cuando le hago un clonezilla le paso el gparted para dejar el ssd limpio y como nuevo .

1 respuesta
elkaos140

#11078 Suelo cuidarlo bastante bien la verdad. Toda la mierda que me descargo y temporales y demas... al HD todo.

Lo único que me falta por cambiar son los temporales del chrome. Que aun no lo e conseguido.. xD

1 respuesta
DmoN

#11079 Yo por eso , estoy usando esto : Y asi me evito tener que moverlo todo pero oye sino un ramdisk en el hdd no estaria mal para el tema de temporales , descargas , y lo mismo con el chrome .

1 respuesta
cortes

Imagen que acabo de ver en H2M

Demas componentes:
Tarjeta madre ASUS Maximus VI Gene (LGA 1150).
Tarjeta madre ASUS Maximus V Gene (LGA 1155).
2x4GB de memoria G.Skill RipjawZ DDR3-2400 CL11.
Tarjeta de video ASUS Radeon HD 7970 Matrix.
Unidad SSD OCZ Octane 512GB.

Yo pensaba que habria mas diferencia, pero a cuadros me quedo viendo esta imagen...
Veo que hice buena compra con mi i5 3570 en vez de un haswell.

2 respuestas
BLZKZ

como parte e 3570k al 4670k XDDD y encima sube más :)

1 respuesta
kcuestag

#11081 Esos benchmarks son en Modo Campaña, con lo cual es bastante normal.

Ahora vete al Multiplayer del BF3 o Battlefield 4, y ahí la diferencia será más grande.

#11080 Yo igual, cada vez que quiero hacer instalación limpia de Windows, meto un Live CD de Ubuntu y le paso el Secure Erase.

1
elkaos140

Vaya dios que es el i5 2500k después de tener ya unos cuantos años, aunque sea viejo, como mantiene su postura aun ahí joder! xDD

1 respuesta
DmoN

#11084 La verdad es que el 2500k salió muy bien :D

#11085 Uala , no lo sabia :wow:

1 respuesta
MrDucktape

#11085 Fue hecho (en parte) en Barcelona, que esperabas? ;)

1
Cr3ative

El 2500k aguanta como un campeón, y lo que le queda...

DmoN



Fuente : http://www.techspot.com/news/55135-this-must-see-secret-base-pc-mod-took-a-year-to-complete.html

1 1 respuesta
SasSeR_18

A lo mejor estoy descubriendo América pero puede ser esta la razón de las R9 sin stock:

Una opinión de una Gigabyte Radeon R9 270X

spoiler
Pitiyo

Formatee uno de mis discos duros y desde entonces no he podido acceder.


Despues de este mensaje entro en la bios, y desactivo el smart.

Y cuando esta inciando windows con el icono, ahi se queda, nunca llega al escritorio. Intento acceder con el cd de windows para ver el disco duro e intentar formatearlo de nuevo y no me entra en el cd.
Con el disco duro conectado, por mucho que desactive el smart el pc no me deja ni iniciar windows ni usar el cd de windows, y al desconectar ese disco duro todo va bien.

Alguna ayuda? gracias de antemano.

1 respuesta
Dante88

Vosotros creéis que si te pones a hacer conversiones con la señal de vídeo se pierde calidad? Por ejemplo a un HDMI le pones esto: http://www.amazon.de/deleyCON-HDMI-DVI-Adapter-vergoldete/dp/B005552HWE/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1388242983&sr=8-4&keywords=hdmi+dvi

No se pierde calidad de video?

Y el conversor de micro-displayport a displayport igual.

Es que quiero conectar la consola al monitor, que es mucho mejor que la tele a la que la tengo conectada actualmente.

Y luego esta el audio: tengo que encadenar el conversor RCA a jack 3.5 después un aparatito para conectar multiples jacks al mismo altavoz, etc.

Creeis que todo esto afecta a la calidad del audio y del vídeo?

1 respuesta
yNk

Llegó la hora de la verdad!

Me gustaría saber si dais luz verde a este presupuesto (sólo variaría cosas si es bajando el precio del artículo, por lo que mejoras sobre el nivel de precios de estos componentes no me interesan, porque no me las puedo permitir :( )

Componentes

Saludos!

1 respuesta
BLZKZ

#11092 con 500W también tira ese PC xd por si quieres ir a al cx500

2 respuestas
MegalomaniaC

#11082 #11081 bitches i5 2500k rules.

3 1 respuesta
DmoN

#11090 Disco duro petado

yNk

#11093 Lo pensé, pero bueno, prefiero ir con cierto "colchón", jeje.

El resto todo OK, no?

Mil gracias y perdona por darte el coñazo en verano también jajaja te lo agradezco de veras :P

MrDucktape

#11091 Pasando de un conector digital a otro no tendrías que perder nada de calidad. Otra cosa sería pasar a VGA por ejemplo, entonces si.

Tema audio ni idea de cómo va :/

WilddizZ

#11093 ¿Tu tuviste una Corsair 300R, sabes si cabe el Silver Arrow o el Noctua NH-D14?

#11100Gracias por la info, ahora solo me falta elegir un disipador que es lo más dificl, el noctua creo que no por que los ventiladores incluidos son de 2 pines, que chusta es esa? Van siempre a tope o que?

1 respuesta
Arrosset

Me pase por pccomponentes y he visto 3 ordenadores. Supongo que por calidad/precio deben estar bien.

Me gustaría que me recomendarais cual puede ser el mejor. El uso que tendrá es para jugar (LoL, Starcraft, Warcraft y CS: GO), navergar por internet y poder ver streams y pelis, nada del otro mundo xD

PcCom Diamond i5-3330 /4GB/1TB
http://www.pccomponentes.com/pccom_diamond_i5_3330__4gb_1tb.html

PcCom Diamond Plus i5-3330/4GB/1TB/R7 250
http://www.pccomponentes.com/pccom_diamond_plus_i5_3330_4gb_1tb_r7_250.html

[PcCom Twister A10-6800K/8GB/1 TB/b]
http://www.pccomponentes.com/pccom_twister_a10_6800k_8gb_1_tb.html

He aquí un ordenador por componentes que sale bastante barato, sobre los 370 - 380€ si no recuerdo mal.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?id=55723&name=Ordenador&procesador=59393;1&placa=56284;1&ventilador=54969;1&memoria=51960;2&disco=48621;1&disco2=0;1&torre=53527;1&fuentes=35180;1&tgrafica=52303;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=61216;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

BLZKZ

#11098 caben

1 respuesta
Tema cerrado