[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Zetkin

#11626 Como está el país... Cuanto retard.

MegalomaniaC

#11640 Las que voy a dar yo en cuanto me lleguen mis auriculares que llevo esperando desde noviembre...............

Cypress-Hill

Tengo una duda existencial (severa) entre la Z87X-UD3H y la G1.Sniper Z87, cual y por qué señores!

(Para un 4670k)

jadgix

Por cierto, ¿hay algún hilo más actualizado y nuevo que éste?:

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/personaliza-tu-escritorio-381055

Me interesa aprender a personalizar mi escritorio para dejarlo muy minimalista y estético y me gustaría información actualizada de los mejores programas para ello y no sé si con el #1 de ese thread me bastará.

1 respuesta
MegalomaniaC

#11644 No pero sirve bastante como base.

1 respuesta
jadgix

#11645 supongo entonces que para lo poco que tocaré me servirá.

Qué ganitas de tener el PC entre manos ya :3

WilddizZ

La Corsair R300 no necesita tornillos elevadores para colocar la placa verdad? Ya viene con una especie de montañitas en el fondo para eleverla. No quiero cagarla, nunca habaia visto nada así xD

1 respuesta
Daidum

#11647 Exacto, yo monte una y la placa va sujeta directamente al chasis sin tener tornillos de por medio.

m1cro

Hola buenas tengo un pequeño problema con un regalo de reyes , compre un smart tv de esos para la tele con android para mis padres , y solo va por wifi. El router de mi casa esta en mi habitación y no llega la señal (una putada solo llega hasta la puerta xD) Quería saber si sabéis de algún tplink de esos que sea fácil de manejar y funcione bien.. y como ponerlo

2 respuestas
DmoN

#11649 Yo pondria un repetidor tal que asi : http://www.amazon.es/TP-LINK-TL-WA850RE-Extensor-rango-300Mbps/dp/B00A0VCJPI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1389029683&sr=8-1&keywords=repetidor+wifi
P.D.: Es smart tv

2 respuestas
intelntl

#11649 #11650 Yo tengo ese repetidor y va bastante bien eh

1
Cypress-Hill

Señores una placa por unos 50-60 € para un 2600 (sin k) y una 280x?

(Presupuesto de adolescente poco ahorrador)

Pitiyo

Actualmente uso como tarjeta de sonido: Sound Blaster X-Fi Go!, es una tarjeta USB para los que no la conozcais.

specs:

  • Reproducción de hasta 64 canales de audio con una frecuencia de muestreo aleatoria.
  • Conversión de analógico a digital de 24 bits de las entradas analógicas con una frecuencia de muestreo de hasta 48 kHz.
  • Conversión de digital a analógico de 16 bits de fuentes digitales de hasta 48 kHz a salida estéreo
  • Conversión de digital a analógico de 16 bits de fuentes digitales estéreo de hasta 48 kHz a salida estéreo
  • X-Fi CMSS-3D
  • X-Fi CMSS-3D auriculares proporciona reproducción multicanal con auriculares para todo tipo de contenido
  • X-Fi CMSS-3D virtual proporciona reproducción multicanal con dos altavoces para todo tipo de contenido

Entradas de audio

  • Una toma estéreo de 3,5 mm para la entrada de micrófono
  • Una toma estéreo de 3,5 mm para la salida de auriculares o de línea analógica

Reproducción: 24bits/48Khz estéreo (≥ 96dB SNR)
Grabación: 16 bits/48Khz

¿Alguno me podria decir si es mejor que la que trae mi placa base?: Realtek® ALC892 8-Channel High Definition Audio.

Gracias de antemano.

CaNaRy_r00lz

Madre mía que bicho! xD, tiene que ser más que prohibitivo el precio!

1 respuesta
R

#11654 Y las temperaturas y la vida útil del portátil también.

1 respuesta
neo-ns

Alguien se ha encontrado, que al jugar la grafica le mete interferencias por la linea de sonido?

Es con el pc que monte nuevo.

2 respuestas
MrDucktape

#11656 Si, no se si aún le pasa a mi hermano pero cuando jugabamos al Borderlands 2 en su micro parecía que estaban sacrificando una cabra.

1 respuesta
elkaos140

#11657 ¿Y eso a que se debe? ¿Tarjeta de sonido mal aislada? ¿Es un fallo de fabricación de la placa?

O es completamente normal. A mi no me sucede eso, pero me parece bastante curioso y me gustaría saber que hacer en estos casos. ¿es posible tirar rma por solamente eso?

1 respuesta
Zetkin

#11656 ¿Estás conectado directamente a la placa?

1 respuesta
MegalomaniaC

Hoy he tenido una tarde la ostia de entretenida, revivir el Technics (que ultimamente se le iba la pinza) y probarlo con Pink Floyd + Dire Straits para ver que tal se porta con unos "planar-magnetics". Y se porta muy bien xD

1 2 respuestas
neo-ns

#11659 Si, tengo que buscar un cable hdmi para ver si por hdmi pasa lo mismo.

La grafica es una 7950HD.

kevin101

#11660 Mi tarde también ha sido muy emocionante estudiando subrutinas de IA-32. Espero que sea envidia sana. :no: :no:

1 respuesta
elkaos140

#11660 Una cosa, ¿como haces para que el foro se te ponga en todo el ancho de la pantalla? ¿zoom?

#11664 Vale, vaya fail! xDDD Creía que si. Ahora que me fijo mejor parece FC.

2 respuestas
Zetkin

#11663 No es MediaVida eh.

1 respuesta
MegalomaniaC

#11663 es forocoches, el hilo de shuraudiofilos xDDD

#11662 dale duro, que asi pillaras buen curro y tendras pasta para comprar muchas cosas :D

1 respuesta
kevin101

#11665 Sinceramente C, C# y Python me gustan muchísimo mas. Por suerte mañana tengo el examen y ya me lo quito de encima. Aunque bueno de poco servirá sino caen también calculo, electrónica, física y álgebra.

MrDucktape

#11658 Pues no se muy bien porque, supongo que crea algún tipo de interferencias o la placa no distribuía bien las tensiones o alguna cosa así.

Por si acaso, si tienes los auriculares conectados al frontal prueba conectándolos directamente al puerto trasero de la placa a ver que pasa.

Zetkin

Que duro es tener un profesor tan friki... https://www.dropbox.com/s/s8l7ufl70uzp0xy/ACRONYMS.pdf

2 respuestas
m1cro

#11650 #11650 Supongo que lo tendre que poner en una toma de corriente a mitad de la casa y eso ara que llegue por toda la casa?

1
elkaos140

¿Cual escoger de estos 2 links? Mejor las cl7 ¿no? Encima algo mas baratillas, nose no entiendo, porque en teoría son algo mejor ¿no?

http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_x_ddr3_1600_pc3_12800_8gb_2x4gb_cl7.html
o
http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_x_ddr3_1600_pc3_12800_8gb_2x4gb_cl8.html

4 respuestas
Tema cerrado