[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Yekale7

#11670 CL 7, menor latencia mejor.

kevin101

#11670 La variación en el rendimiento es nula o casi nula para temas gaming.
#11673 Correcto puestos a elegir (a mismo precio) mejro las CL7.

1 respuesta
elkaos140

#11672 Ya, ya se que eso apenas se nota. Pero ya de coger, coger las mejores ¿no?
ok la de latencias mas bajas entonces. Espero que no den problema.

2 respuestas
Zetkin

#11673 Recuerda configuararlas a esas latencias desde la BIOS.

1 respuesta
DmoN

#11668 60) Thank God It's Friday ^^

#11676 Cuales en concreto no entiendes ? XD

1 respuesta
Zetkin

#11675 No tengo ni idea de estas frikeces. En fin...

#11675 Bastantes, pero es mi problema y no pasa nada por no saberlo, con hacer las que uno sabe ya vale.

1 respuesta
elkaos140

#11674 Si, es lo que primero haré. Nada mas arrancar el pc. Y guardarlo en el perfil de oc 4,2.

BLZKZ

#11670 la cl7 es casi igual que la cl8 (apuesto a que se puede poner la cl8 igual que la otra xD)

Asi que la más barata :)

yNk

#11670 Esas mismas me compré yo hace menos de una semana, es un despropósito que estén más baratas k las cl8 y cl9 xD

1
MegalomaniaC

#11668 what the fuck

1 respuesta
FMartinez

Voy a jugar al Fahrenheit, un juego ya antiguo, pero muuy guapo, es como una peli xD

1 respuesta
Zetkin

#11680 xDDD Es que el tío pilota de ingles que flipas, y al parecer le gusta ir de joven enrollado o yo que sé. El año que viene me da masterización, dicen que es brutal.

1 respuesta
elkaos140

#11681 Ese juego creo que lo jugué, el juego básicamente transcurre todo dentro de un barco ¿no? no lo acabé pero me gusto lo poco que jugué.

1 respuesta
FMartinez

#11683

No, no, te estás equivocando. Trata de que eres un hombre, que empizas en un baño de un local, y te cargas a uno con un cuchillo... y luego puedes manejar al protagonista o a los policias que estan investigando el presunto asesinato, y puedes hacer tu "historia" etc. Es como si fuese una peli.

2 1 respuesta
DmoN

#11682 Bueno if you need help aqui estamos xD

1 1 respuesta
kevin101

#11685 Ese "if you need help aquí estamos" me ha recordado al "it's yo difficult todo esto" de M. Rajoy

4
elkaos140

#11684 Yo ando dándole al FarCry 3. A ver si lo acabo.. ^^

#11688 puff me da que para acabarmelo.. me queda aun bastante.. creo que mas de la mitad. Y mira que hoy le e metido caña. Pero muchas misiones por hacer y demás. Estoy haciendo las misiones secundarias tambien, desbloqueando todas las armas.. aunque luego solo vaya con ak47.. xD

2 respuestas
Zetkin

#11687 Edit.

Ya nos contaras. ;)

#11687 Yo me lo pase y cuando vio un colega como tenía el mapa de pasado y las misiones secundarías me dijo que si era tonto. xDD Me costo pero me lo pase básicamente de tirón. Mucho correr por los bosques con 32429042 siguiendome.

2 respuestas
DmoN

#11687 #11688 Habeis probado el mp ?

#11691 Okei , es que era una duda del tema del lobby

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11655 Mira el vídeo que tb hablan de las temps y no son tan altas como se esperan, la vida util ya si que no sabría decirte

Zetkin

#11689 No me gusto. Tampoco soy de jugar. Ese me lo pase porque no tenía internet en varios días. Igual es el 3 o 4 juego que me paso en mi vida.

1 respuesta
k1k0_o

Qué tal chavales, aquí una duda de intento de pequeña empresa

Nos hemos juntado unas 5 personas para hacer algunos trabajos juntos (3 programadores y 2 designers). El caso es que queremos montar un servidor local para compartir archivos.

En primer lugar habíamos pensado en pillar un NAS pero nos sabe a poco ya que también lo queremos utilizar para montar un servidor PHP, Nodejs o lo que surja.

Hemos visto esto -> http://www.pccomponentes.com/dell_poweredge_t110_ii_xeon_e3_1220_4gb_1tb.html

¿Qué me decís?

La opción cutre es coger un Quad Core viejo que tenemos por casa y petarlo de discos duros, pero no va a rendir tan bien como un xeon, ¿no?

Cualquier ayuda es bienvenida :)

1 respuesta
DmoN

Ee soy yo o es que en lga 1150 solo se puede hacer sli con el chipset z87 ?

#11694 Ami tambien me interesa , donde las venden por ese precio ? Yo tng una 7950 y de maravilla la verdad y con un poco de oc va como un tiro :D

1 respuesta
RecklessN1

Buenas chicos, vale la pena a día de hoy, comprarse una sapphire 7950 nueva por 199€

2 respuestas
MegalomaniaC

#11692 Hombre para PHP o Nodejs no te hace falta tampoco un Xeon, PHP se ejecuta perfectamente desde un quadcore viejo o un dual core actual como los i3 o Intel G. Pero obviamente ese Dell rendira mejor, cuan grande van a ser las ejecuciones?

2 respuestas
xuse92

#11694 buen newsletter de pccom :muac:

1
RecklessN1

#11693 Pcc a ver si #11695 nos dice algo que es el que sabe :P

1 respuesta
DmoN

#11697 No la veo por ningun lado , la 7950 te va a rendir mejor pero consumira un poquito mas ^^ .

#11699 Encontrado :D

1 respuesta
RecklessN1

#11698 es una oferta express, me llegó al correo con las ofertas, estoy en el móvil y no puedo pasarte enlace, es solo para los registrados al newsletter

1 respuesta
MrDucktape

There you go

1
Tema cerrado