[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

MegalomaniaC

#1140 si eso es

Amazon

Cómo puedo saber si puedo ponerle otra tarjeta RAM a mi portátil? Lo he abierto para ver el modelo de RAM y tal y tiene otro hueco para ponerle otra, pero acabo de pensar la posibilidad de que no pueda hacerlo. Alguna manera fiable?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1142 Busca el modelo de tu portatil en la web de tu fabricante ahi te dira cuanta ram acepta

1 respuesta
Amazon

#1143 http://www.lg.com/in/laptops/lg-A520-D

RAM 4GB

No es que diga demasiado xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1144 No, a ver, tu portatil tiene 4gb de ram, tienes que bajarte el manual pk en la web no lo dice y buscar

spoiler

#1146 si es un archivo de ayuda, un asco de manual, que les costaria poner un puto PDF de manual, pero bueno xDDD

1 2 respuestas
Amazon

#1145 el manual que te bajaste tú es un .chm? Porque eso no lo vi por ninguna parte xDD

ty :D

1 respuesta
MrJ

Me acabo de descargar la beta de "Geforce Experience". Según Nvidia te optimiza los juegos...de hecho me pone que me ha optimizado 6 juegos. A ver si es verdad...:\

1 respuesta
na1x

#1147 Si tienes manera de medir los fps y si esta aplicación te da más comentalo porque a mi me interesaría ;D

xCoNDoR

Poseedores de Crucial M4, que accesorio adicional voy a necesitar para montar el SSD cuando lo reciba? Hay que comprar algún cable o ya viene? El adaptador de tamaño es opcional no?

Thx

1 respuesta
TeNSHi

#1149 A no ser que comprases un kit especial solo viene el disco (y creo que tornillos), si tu caja es medio decente/moderna deberías tener unos agujeros para atornillar el disco de 2.5"

1 respuesta
xCoNDoR

#1150 El SSD se conecta con este cable no?

Si es así, lo tengo, así que la caja me da igual, puedo atornillarlo igualmente a la torre.

1 respuesta
TeNSHi

#1151 Si con ese que es el de datos y con el de corriente sata.

-Skynet-

Tengo pensado montar un raid 0 con 2 M4 ssd de 64 GB para tener el s.o y programas... ahora mismo solo tengo uno en single.. Habeis probado el rendimiento de ssd en raid 0? Merece la pena?

2 respuestas
Amazon

#1153 según he oído, SSD en raid se nota poca diferencia en el trabajo diario/vicio cotidiano, con respecto a un sólo SSD, pero a lo mejor eso ha cambiado

1 respuesta
MegalomaniaC

#1153 #1154 Pues mira, invocamos a prava -> #1129 que ha cambiado de un raid0 de C300 a un M4 de 256 y que nos cuente :D

1
suggus

Quiero un porttil nuevo!!

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1156 y yo una morena de ojos claros tetuda no muy alta y de buena familia! XDDD

como no digas para que lo quieres...

#1158 para hacerle chkdsk indefinidamente

1 2 respuestas
ToRA

#1157 Y tu pa que quieres la morena de ojos claros. Eh?

1 respuesta
suggus

#1157 na tranqui si ya miraré por mi cuenta .. es que el pobrecillo con cinco años está cascadisimo, desde que le cayó un casco de bombero sobre el ventilador del procesador no ha vuelto a ser el mismo (la zona zero es la tecla A sí). Cuando me pongo a programar a lo bestia se suelta, ya volveré a pegarla. Estoy a las esperas de ver si me renuevan 2-3 meses más en la empresa y me puedo pagar un portátil nuevo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1159 Si sólo programas puedes conseguir cosas bastante majas, pero si quieres tirar de gráficos vas a tener que soltar pasta :S

#1162 hombre yo hablo desde la ignorancia, para mi programar es escribir mucho mucho , por eso lo decía xDD

1 respuesta
MegalomaniaC

#1156 puedes comprar un kbc poker y ponerlo encima

(ese es un HHKB, pero sirve igual por que son iguales de tamaño xD)

1 respuesta
suggus

#1160 programo cosas "potentes" cuando me toca programar, mi idea es mirar portátils para primavera-verano y con un presupuesto de 600-700€.

#1161 mucha pasta me parece a mí xd

1 respuesta
ToRA

http://elchapuzasinformatico.com/2012/12/ssd-crucial-m4-reciba-una-nueva-actualizacion-de-firmware/

Opiniones?

1 1 respuesta
suggus

Me estoy fapeando cosa mala viendo ultrabooks.. esta mañana una amiga me ha dejado el suyo. Un Asus con i5 SSD y Graphica nVida660 ... puff que llegue marzo ya!

1 respuesta
MegalomaniaC

#1163 pues no tengo W8 y no me lo voy a poner, asi que npi xD

#1164 yo tengo un MBA, y la verdad, contentisimo xD (aunque es de mi hermana)

1kg, 11'6, i5 a 2.8 y SSD de 128gb, va a las mil maravillas xD

2 respuestas
ToRA

#1165 Dicen que mejora las tasas, no solo windows8 :|

1 respuesta
MegalomaniaC

#1166 pues le metere caña a ver, que no lo actualizo desde la que solucionaba el bug xD

suggus

#1165 el MBA dobla mi presupuesto xd

1 respuesta
MegalomaniaC

#1168 pues que ultrabook has visto con i5, SSD que no baje de 900-1000 euros? Y_Y Y con la 660 ya...

1 respuesta
suggus

#1169 El asus U37 que estoy viendo 800€ que es el de una amiga que he visto esta mañana...

1 respuesta
Tema cerrado