#1130 150/200€ con un consumo de 1000kwh, de media, lo risa? somos 2 personas nada mas en mi casa, se me hace IMPOSIBLE que tengamos ese consumo y seguramente hay alguna anomalia pero no consigo averiguar donde está...
Eso si hoy curiosamente me puse a revisar las facturas anteriores de la luz, y por ejemplo en el 2006 con 1200KWh pague 120€ la ultima de 1050KWh fueron 191€ de verano creo recordar...
antes era 0.08...€ y ahora va por 0.14...€
Lo que no se de que manera controlar el gasto total que puedo tener en mi casa, un dia lo que hice fue desconectar absolutamente todo, y mirar el contador a ver si seguia corriendo, pero no, no lo hacia... asi que supongo perdidas no tengo, pero no se me ocurre como mas poder controlar el gasto.
Tengo una vitroceramica de hace 30 años, supongo que eficiencia energetica 0, una nevera de hace minimo 15 años, otra cosa que tiene eficiencia energetica 0... el resto de la casa tiene bombillas de bajo consumo, o si acaso la cocina con fluorescentes..
Tele tengo una led de 46", a parte de eso mi pc, el pc de mi madre y ya... no se donde se va tanto consumo sinceramente y más siendo 2 personas
#1130 no, las facturas de endesa son bimensuales, ademas hacen una estafa monumental, es decir toman una lectura de este mes, y hacen una estimada del mes siguiente, y se quedan tan panchos, antes por lo menos podias llamar y decir la lectura pero ahora ni eso... total con la de mierda que hay en las electricas, ya falta poco para que te cobren lo que quieran hayas o no consumido algo