[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

DmoN

Vamos que me la pido ya .

xuse92

Con la oferta te ahorras 50 napos:

PVP REC: 259.00 €
-23%
Sólo hoy: 199.00 €
IVA incluido

RecklessN1

lIlumínanos Mega

1 respuesta
elkaos140

No interesa, no tiene full cover.. xD

http://www.coolingconfigurator.com/step1_complist?gpu_gpus=947

Aun así si la vas a dejar por aire por ese precio no esta nada mal la gráfica. Es pepina.

DmoN

#11703 Pedida :D , cfx incoming :D . La verdad es que es mi auto-regalo de reyes , lo del cover no me importa la verdad , puedo vivir con ello . Ademas llevaba tiempo buscando una hermana de mi 7950 vaporx :D

1 1 respuesta
BLZKZ

no es de referencia? no way, además teniendo las 280x a poco más de 200 gl

2 respuestas
elkaos140

#11705 Queremos fotos de la maquinaria cuando este todo listo.

Mi autoregalo de reyes.. ^^

BitFenix Recon 5,25" Internet Fan Controller Blanco
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7
SilverStone Filtro Magnetico 120x120mm

#11706 Habrá a quien no le importe. Pero si tiene en mente pasarlas por agua es una putada.. xD

1 1 respuesta
Neyko

#11706 Sabes de alguna 280x a menos de 250 euros?

DmoN

#11707 Ademas que mi vaporx que pille en su dia tampoco es compatible asi que gl , como he dicho puedo vivir con ello :D .

k1k0_o

#11695 Temo que se quede corto ejecutando a la vez redis, mongodb, nodejs, mysql+php, repositorio local de git más el trajín de subida y bajada de ficheros, etc.

Podríamos estirarnos hasta un Xeon E5. Aunque creo que lo mejor sería probar con el servidor casero con el QuadCore, y cuando veamos que se quede corto migrar al Xeon, ¿no?

¿No hay algún tipo de benchmark sobre estas cosas? Para aproximar xD

kevin101

http://img46.imageshack.us/img46/9404/a3t2.jpg una pregunta chicos esa fuente no da para una gráfica en condiciones ni queriendo, verdad?
#11712 ok gracias es que me han pedido consejo en la guía de compra/cambio de tarjeta gráfica y no estaba seguro de si esa fuente daría suficiente para una gráfica.

2 respuestas
kcuestag

#11711 Según eso la línea de +12V da para 240W pero yo no me fiaría la verdad.

3 1 respuesta
MegalomaniaC

#11711 No.

1
Seizure

Que os parece? La idea esta muy bien, pero el diseño no me llama nada, odio las puertas frontales xDD

1 respuesta
R

No me gustan las ventanas laterales. El interior de mi PC es lamentable y quedaría feo.

Para eso hay que gastarse un dinerillo en decorarlo y ordenarlo, con algunos fans wapens y RL.

Vamos, que no es lo mismo una ventana lateral aquí que aquí

Llamadme tiquismiquis.

kevin101

#11714 tiene pinta de ser bastante plástico y ademas tantas florituras gaming desde mi punto de vista acaban cansando.

G-Sync de AMD
http://www.anandtech.com/show/7641/amd-demonstrates-freesync-free-gsync-alternative-at-ces-2014

WilddizZ

Si me compro una gráfica 280X como se si lleva el nuevo chip o el viejo? Lo pone en algún lado

No tengo ni idea de cual elegir, alguien me ilumina?

Eveyx

:qq:

1 1 respuesta
vincen

No hay ningun post del CES 2014? Estoy viendo que estan sacando muchas cosas interesantes y bajando precios de los 4K, como por ejemplo una tv 4K de 40' que sale en abril a unos 800€

1 respuesta
MrDucktape

#11719 Linus techtips está en ello aunque por el momento solo han subido un vídeo.

l0k3x

#11718 madre mia me ha encantado esa caja!!!!!!

txepox

Pues a mí no me ha gustado na' de na'

1 respuesta
elkaos140

#11722 Yo veo demasiado plasticucho, no me gusta nada. Y mira que corsair tiene muy buenas cajas para mi gusto, que me gustan bastante vaya. Pero esa nada. No le veo nada en especial.

R

Entraría una R9 290 Tri-X OC (308(L)X113(W)X41(H) mm) en una Bitfenix Prodigy? He visto montar GTX Titan y GTX 690, pero me temo que este modelo de la R9 es más grande, no?

1 respuesta
elkaos140

#11724 Si, según dicen gráficas de hasta 320mm..

Aunque yo acabo de medir y me salen unos 34 o 35cm.

1 respuesta
R

#11725 Interesante, ya estás poniéndole una tú también.

1 respuesta
elkaos140

#11726 ¿Pero vas a coger la prodigy al final?

#11728 Yo te hablo de la mia la m-itx. La otra ni idea.

2 respuestas
R

#11727 No es para mí, era para un user del hilo de componentes.

1 respuesta
DmoN

algun programa para pasar de mdx a iso ?

R

#11727 Es la mITX.

Tema cerrado