[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Symphony

#11760 Hombre si lo compro es por Amazon y a las malas lo devuelvo o lo que sea, pero aún así no me gustaría que fuera una lotería el comprarlo. A ver que me dicen los demás users, gracias.

1 respuesta
Markitos_182

#11761 Yo tengo uno desde mitad de verano: ningún problema y va genial.

1
kevin101

Hoy en teoría me llega el ereboss. Estoy pasando el IBT para ver diferencias entre el disipador de stock y el ereboss, en cuanto la tenga os paso fotos del montaje y los resultados.

PD. El coretemp me ha dado un fallo e indica que la mínima de un núcleo es de -12C grados cuando en la ciudad estaremos a unos 10C grados.

eskandar

A mi primo le regalaron por reyes los Nox Krom S7ven y de repente han dejado de oirse. Drivers intalados.

Se escucha al enchufar el usb a cualquier ordenador un ruido parecido a este: http://www.youtube.com/watch?v=Ec53D2Tamdo

Alguna idea de que puede ser?

aecio

buenas señores! resulta que llego de las vacaciones y el pc no me funciona... me dice que la pantalla no detecta señal
el dia que me fui funcionaba bien, deje la regleta enchufada pero apagada, ayudadme por favor!

1 respuesta
DmoN

#11765 Saca la ram y la gpu(sopla un poco/limpia los contacto) montas y prueba de nuevo .

1 respuesta
aecio

#11766 lo acabo de hacer y nada... me acabo de fijar que quitando solo la ram el ordenador pita constante, en cambio si lo que quito es la grafica y enciendo el ordenador reacciona exactamente igual que con ella puesta... no tengo ni idea pero por aportar datos
la grafica no es muy buena pero tiene escasos 5 meses

1 respuesta
DmoN

#11767 Tienes gpu integrada para probar , prueba con la ram en todos los slots .

Daidum

#11759 El h220 le pega un repaso a cualquier kit de corsair, antes de tener el h220 tuve un h100 y la diferencia en temperaturas full llegaba a los 15º en algunos casos.

Sigo recomendando el kit de swiftech aunque lo tenga en rma ahora mismo.

Un saludo.

1 2 respuestas
WilddizZ

#11769 Sabes si el H220 cabe en una Corsair R300 sin hacer modding?

2 respuestas
elkaos140

#11770 Yo creo que sin problema, ademas dice que esta preparada para la refrigeración liquida. Es una caja grande, arriba un radiador doble te coge sin problemas.

Daidum

#11770 Si, precisamente le monté un pc a un amigo con esa misma caja y en la parte de arriba tiene hueco para radiadores dobles (le montara un h100). No hay que hacer ningún tipo de mod. Sin problemas.

R

Razer presenta el proyecto Christine, su primer sobremesa modulable.

Symphony

#11769 Gracias, veré si puedo hacerme con el swiftech, eso si, de amazon.

#11246 Gracias, ya la tengo en casa, la acabo de revisar y está perfecta, de todas formas ya le daré un buen repaso por si veo algo mal.

Esta tarde me llegan la placa y los SP120, y hasta el viernes no me llegan los cables de Bitfenix...

1 respuesta
aecio

#11767 he probado cambiando la ram de slot y funciona! muchas gracias

1
tirano

Buenos días,

¿Podríais recomendarme un usb para la conexión wifi? La verdad es que no se muy bien las características que debo buscar en uno de ellos (aparte d ela tasa de trasferencia, que con la poca velocidad que tengo tampoco importa mucho)

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

elkaos140

#11774 ¿Donde los compraste los cables bitfenix?

1 respuesta
Symphony

#11777 A sido un poco lío porque en principio los pedí todos a coolmod pero les faltaban 2 cables que tenían que pedir a Alemania y tardaban 7-10 días en llegar, así que me quedé con los 2 que tenían en stock y los otros 2 que necesitaba los pedi por Amazon que tenían en stock los que me faltaban, así que me sale el envío gratis. Rojos todos.

Si te miras en amazon hay una tienda (Special-tech creo que es) que tienen bastante, pero te cobran como 10-20 euros por el envío.

1
shotorz

Dell UHD P2815Q, monitor 4k de 28" por 699$.

Xataka
Dell

Parece que ya van bajando los precios de los 4k, ahora solo falta tener contenido suficiente como para que compense tanta resolución xD

2 respuestas
ramaGZ

Alguien sabe como hacer para que Google Chrome solo cargue una pestaña al abrir como en Firefox?
No consigo encontrar en Google (más bien no sé como buscarlo)

#11782 No me entendiste. En Firefox hace tiempo le puse que cargase solo una pestaña al iniciar (poniendo about:config hay una opción para eso). Abrir se abren todas, pero solo carga una. En Chrome, abre y carga todas a la vez. Lo que quiero saber es si hay una manera de que solo cargue una.

1 3 respuestas
Yekale7

#11780 Configurador del navegador y ya te sale xD

B

#11780 en opciones del navegador puedes elegir que páginas abrir con el inicio del explorador, elimina las que no quieras si tienes varias y elige la que más te guste

1 respuesta
koalas

nose para que quereis tanta resolucion si con que tengais 1080 os apañais de sobra...

1 respuesta
xuse92

después de un tiempo desactualizado... como está el tema de usar nVidia con ADM y las VGA AMD con intel?

#11786 joder, cúrrate un par de líneas XD

me refiero a que... da fallos, es fiable, es recomendable?

2 respuestas
frostttt

#11783 Existe una notable diferencia entre 1080p y 1440p ¿eh?

1 respuesta
MegalomaniaC

#11779 A ver el nuevo u3415w, si salen cosas...

#11784 pues como siempre

1 respuesta
koalas

#11785 y una notable reduccion de rendimiento.

1 respuesta
frostttt

#11787 Yo con una 280x voy "sobrado" jugando a 1440p sin abusar de filtros.

1 respuesta
MegalomaniaC

#11784 siempre ha sido fiable, nunca ha dado fallos, siempre ha sido recomendable xD

No se que manias le teneis a esos combos, yo siempre he tenido de todo independientemente y siempre ha ido perfectamente.

1 1 respuesta
koalas

#11788 porque comprais dichas graficas no tengo entendido que son casi iguales a las 7870 o asi?

1 respuesta
Tema cerrado