[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

kevin101

#11790 la 270x es una 7870 dopada la 280x es una 7970 dopada.

2 1 respuesta
koalas

#11791 gracias por la info, aun asi por preguntar cual es la grafica mas recomendada calidad y precio, rendimiento?

2 respuestas
xuse92

#11789 a mi me eso da mala espina , yo tenía entendido que esos combos = cancer XD

1 respuesta
kevin101

#11792 que presupuesto rondas?
#11796 si te estira un poco puedes conseguir la la 280x sino creo que en Pccomponentes tienes la 7950 a 199€

1 respuesta
R

#11792 La r9 270x por 175€ está muy bien.

1 1 respuesta
koalas

#11794 200 250 ?

#11795 macho tonces tas que me gasto mas de 200€ xD cuando ni siquiera son tan exigente y a todos los juegos lo pongo todo ultra menos filtros y a 1080.

2 respuestas
MegalomaniaC

#11793 jamas. Nunca ha sido asi, siempre se ha dicho y siempre ha sido mentira.

1 respuesta
WilddizZ

Creo que el speedfan con una Asrock z87 Pro4 me cuelga el sistema? Es cosa mía o es algo habiual, oras veces ni se abre...

xuse92

#11797 lo he comentado por que un amigo lo va a hacer, ya me comentaré a mi mismo si me gusta o no, de todas maneras gracias, no entiendo porque entonces este lío entre intel/nvidia/amd/amd graphics, será marketing? :/

1 respuesta
R

#11796 Tú sabrás, tienes un crossfirex 5850 Xtreme, y si dices que no eres exigente entonces para qué te vas a comprar una gráfica nueva?

Yo ando con mi 6850 tirando bien sin querer jugar al hyper-mega-ultrasettings a todos los juegos.

Si quieres un cambio notable de cara al futuro entonces una R9 280x, diría yo.

1 respuesta
koalas

#11800 algunos juegos me bajan a mas de 60 fps por lo cual es injugable tras años juegando a mas de esa tasa. uno se acostumbra y tal xD

MegalomaniaC

#11799 ellos nunca han dicho nada eh... es todo la comunidad siempre hablando mas de la cuenta xD

shotorz

#11780 Me sumo a esta duda, lo que entiendo que quieres decir es que te cargue las pestañas que tenías abiertas al cerrar el navegador de forma individual cuando las seleccionas, en lugar de cargar todas de golpe ¿no?

Si es eso lo que dices, yo también lo necesito pero no sé como buscarlo, con mi conexión tercermundista de 2Mb se hace insufrible cuando tienes más de 3 pestañas cargando a la vez al abrir el navegador, supongo que habrá alguna extensión para eso, pero ni idea de como buscarla.

Si alguien nos ilumina le dejo mis dies.

1
kevin101

:mad: :mad: :mad: Me estoy subiendo por las paredes. Desde las 8.20 En reparto el Ereboss y todavía no hay noticias de repartidor. :( :( :(

3 respuestas
koalas

#11804 te cabreas y te pones triste xD te llegara a la tarde seguramente.

MegalomaniaC

#11804 a mi me tienen que repartir mis auriculares nuevos y por ahora ni ostias >.<

yNk

#11804 A mi me tardó desde las 8:20 de la mañana hasta las 19:30 de la tarde, así que todo llega, tarde lo que tarde xD

PD: la espera se me hizo eterna.

1
kcuestag

Ya salió el paquete de EK, mañana me llegan cositas para la RL! :D

4
nerkaid

#11779 No es 4K, lo han tachado en Xataka :(

1 respuesta
shotorz

#11809 Técnicamente es 4K, para ser mas exactos 4K UHDV (3840x2160), el doble de resolución de ancho y de alto que 1080p.

Luego está el Full 4K al que tu te refieres, pero que yo sepa no hay ningún monitor de esas pulgadas con esa resolución, y si lo hay será +2500€.

1 respuesta
kevin101

http://www.neoteo.com/intel-edison-un-ordenador-en-una-tarjeta-sd/

DmoN

#11810 Echale un vistazo a esto : http://www.xataka.com/televisores/la-sutil-o-no-tanto-distincion-entre-uhd-y-4k Realmente estoy buscando un articulo en ingles que lo explicaba un poco mejor pero srive por igual . Ya cada uno que saque sus propias conclusiones

2
yNk

Sabéis por qué en mi sapphire R9 280X dual-x sólo funciona uno de los dos ventiladores?

He puesto en marcha un rato el MSI kombustor y nada, solo uno funcionando, eso sí, a toda velocidad...

Alguna manera de controlar eso?

1 respuesta
nerkaid

#11813 Tienes conectada correctamente la alimentación a la tarjeta? Tu fuente de alimentación es modular? No es normal.

#11815 Pon un ticket donde lo hayas comprado pero vamos, 99% seguro que no te están funcionando y por el sobrecalentamiento el otro se pone a tope.

1 respuesta
yNk

#11814 Todo está bien conectado, la fuente es una Corsair CX600M (semi-modular), me está preocupando, a ver que le pasa.

EDIT:

#11814 bueno, al final ha resultado ser que estaba obstruido, uno de los cables SATA estaba justo en todo el ventilador, por lo que no podía moverse, he puesto una brida y a tomar por saco, todo funcionando jeje.

2 respuestas
WilddizZ

#11815 :palm: Jaja eso tiene pinta de verse a simple vista xD

1 respuesta
yNk

#11816 Lo curioso es que no, pues las conexiones están en vertical, no en horizontal como acostumbran, no sé si me he explicado bien jeje.

1 respuesta
R

Tirará bien el nuevo COD:Ghosts con la 6850? He leído que no hay quién meta este juego en cintura.

1 respuesta
frostttt

#11818 Lo dudo bastante jaja.

1 respuesta
R

#11819 Pues justo ahora estaba escribiendo uno lo mismo.

http://www.mediavida.com/foro/call-of-duty/call-of-duty-ghosts-495200/7#193

Tema cerrado