[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

elkaos140

#11909 Puff solamente leer la palabra portátil.. y pensar en desarmar uno.. Se que es una putada, pero prueba a meterle el HD del portátil y a ver si te funciona. Y el ssd pruebalo en un sobremesa a ver si te aparece.

Aunque algunos portatiles traen en la bios un sistema de prueba de errores o algo asi. Que detecta que es lo que está fallando en el pc. Al menos un dell que tengo por casa así es su bios. Que te lo testea entero y hace un diagnostico de todo el pc.

Zetkin

#11910 No me jodas, que entro desde el otro disco con Windows y me aparece, me deja escribir en el... Esto es raro.

elkaos140

#11887 Muy bonito pero... recoge la ropa sucia! Primer aviso! xDDD

Na es coña, pero tienen que escucharse que da gusto. Yo acabaría quedándome sordo con semejantes cascos. xD

Es lo que tiene escuchar esta mierda.. xDD

#11914 Hey Misteeer! :D :D

1 2 respuestas
Neyko

#11913 Miss May I que recuerdos :qq:

1 respuesta
MegalomaniaC

#11913 lo que no me gusta de muchas producciones asi, que no la musica, es que distorsionan bastante y esta el sonido algo descolocado, como en una pelota hacia el lado izquierdo, el platillo lo tengo todo el rato en la oreja derecha y luego a veces aparecen cosas por la derecha, izquierda, raro xD

1 respuesta
elkaos140

#11915 Siempre puedes tirar de altavoces, que también tienes buenos pepinos. Problem? xDD

Seguramente te pase con estos.. nose yo es lo que llevo al gym en el ipod. Y con los cascos del iphone no noto apenas diferencia si suenan mas d un lado el sonido o no.. xD

Tengo mucha mas mierda aun.. obviamente lo que yo tengo en mp3 se escucha bastante mejor que la musica de youtube. Pero para que os hagáis una idea de lo que yo escucho.. xD

Luego tambien está el dubstep y demas mierdas.. en fin estoy acabado! xDDD

3 respuestas
MegalomaniaC

#11916 hombre yo tambien escucho dubstep, las canciones que tienen buen sub-bass con estos lcd-2 son un vicio, parece que te va a petar el craneo del vacio que se crea con un grave tan grave, luego tambien escucho trivium, killswich y demas hardcore/post-hardcore y asi... xD

Neyko

#11916 Y Parkway Drive? Hazles un sitio hombre!

1 respuesta
MegalomaniaC

#11918 Nada como esto

1 1 respuesta
Neyko

#11919 Veo tu Cannibal Corpse y subo con "sonido de Topre"

2 respuestas
MegalomaniaC

#11920 Lo veo y lo subo a...

Cosecha propia encima xD

4 respuestas
jadgix

#11920 #11921 I had a boner

Neyko

#11921 Me uní al club del Model M hace unos días :D

2 respuestas
nerkaid

#11921 #11923 Yo tengo uno de esos por casa (no lo cambio por el G19 ni harto de vino xD) se venden bien? Es decir, sacaría algo de dinero o no merece la pena?

4 respuestas
Neyko

#11924 50 euros aprox, todo depende del estado. No lo vendas, quédatelo que algún día seguro que te apetece usarlo.

DmoN

#11924 Rescaté un chicony viejuno muy parecido al IBM y no pienso venderlo tampoco se cuanto podría sacar por vamos yo me lo quedaría aunque me paguen 50€ que no es mi caso al no ser el modelo m de IBM . Pero y como mola el sonido de la teclas, el tacto etc. :P Y en casita tengo un g15 que la verdad es que el tema de la pantalla y ver la carga de la cpu y gpu en todo momento es una maravilla.

WilddizZ

#11923 Esos apuntes me suenan... Tu estudias en la Fic verdad?

1 respuesta
Neyko

#11927 Efectivamente

RecklessN1

#11902 Tenemos el mismo fondo de escritorio, está realmente chulo jajaja

1 respuesta
MegalomaniaC

#11924 que no lo cambiarias por que? XD joer...

1 respuesta
Seizure

#11924 que si se vende bien un g19 dices?

2 1 respuesta
nerkaid

#11930 Teclas macro, retroiluminación, la pantalla que me dice si estoy stremeando o los fps o la carga del PC, la ruedita para ajustar el volumen... Para mí es más útil el G19 ahora mismo, si jugara al SC2 ahora o algo todavía pero pfff... Para lo que lo uso ahora no hay color.

#11931 No joder, el IBM xD

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#11932 Mmmm... cuanta cosa que no uso jajaja

Por no usar, no uso ni la ruleta del volumen, juas, mi equipo de sonido lo controlo en la ruleta del ampli, el sonido en windows para mi no existe XD

Es un cachondeo ver gente que tiene esos teclados en mi PC, o teclados multimedia para pasar de cancion y asi, yo tengo hotkeys con el foobar (ctrl + cursor y asi), pero el volumen es... ¿ Y de donde bajas tu el volumen ?? Señalo la rueda del ampli y.. "ah"

1 respuesta
RecklessN1

#11916 Que tal es ese rehobus que tienes ahora mismo? Llevo tiempo queriendo pillar uno, pero no me decido por cual :(

1 respuesta
Seizure

Yo es que despues de usar teclado mecanico a diario, cada vez que uso un membrana pillo cancer, un portatil todavia que no tiene el tacto tan gomoso y no tengo mas remedio.
Hoy por ejemplo en el curro configurando un pc con un teclado de membrana hecho polvo me estaban dando ganas de tirarlo por la ventana.

Yo a las teclas macro no les veo uso, si un teclado full layout ya es grande como para añadirle mas

1 respuesta
MegalomaniaC

#11935 mi principal problema es que me dejo la mitad de las teclas por pulsar xd

1 respuesta
Seizure

#11936 yo porque no tengo un puesto fijo con un pc si no que voy remenando varios distintos, sobre todo portatiles, si no me llevaba el otro steelseries que tengo y lo dejaba alli xDD

1
kevin101

tras 8 horas de ereboss puedo decir una cosa el ruido del HDD (que antes apenas apreciaba) me pone de los nervios sino pongo música/pelis/etc.

1 respuesta
Seizure

#11938 Apadrina un SSD

5 1 respuesta
kevin101

#11939 Primero la lianli luego placa+procesador+ram y por ultimo RL+SSD

Tema cerrado