[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

elkaos140

#11880 Yo me conformo mientras tanto con el mando de la xbox360.. :P

Por cierto para que salga tu pc en el perfil de ocn tienes que darle a "edit signature" en Your Forum Signature. Y ahí ya lo seleccionas y sale en tu perfil el pc.

1
Markitos_182

#11879 Precisamente el embrague es lo más "mierda" del G27. Al no tener sensibilidad como un embrague real ni sincronía con la palanca de cambio es muy fácil (al menos en mi forma de conducir) sacar la marcha sin desembragar o meterla sin embragar.

Pero sí que debe molar el Euro Truck con el G27, yo es que le tengo 24/7 enchufado al Gran Turismo.

Edit.: Y además, que en la vida real no sé frenar con el pie izquierdo y en los videojuegos no sé frenar con el derecho. :wtf:

kcuestag

Pues yo ni rFactor ni leches, le voy a dar al iRacing, que lo ponen por las nubes. :D

1 1 respuesta
m1cro

#11846 Ni idea pero e puesto el ssd e ido a formatear y no me va xd se me congela en completando instalacion y ahora estoy sin windows desde un portatil... ayuda pls

Symphony

Pregunta de novato: El control PWM del h220, me vale para los ventis con pines de 3? Trabajarían al máximo o podría controlarlos?

Daidum

Bueno, no podría estar mas contento, rma aceptado y me abonan el importe del h320 integro. Me he quedado flipado. Un 10 para izar micro.

1 respuesta
MegalomaniaC

Ya tengo mi regalo de reyes :qq:

6 1 respuesta
kainlucifer

#11886 En tema de RMA y atención al cliente Izarmicro es una pasada.

1
kcuestag

Parece que el repartidor hoy quiere llegar tarde.. xD

1 respuesta
kevin101

#11889 Esperemos que no te hagan como a mi que al final me hicieron ir a la delegación a recogerlo con la excusa de que no había nadie en casa (bueno el seguimiento ponia que el local esta cerrado. ¿Desde cuando alguien vive en un local?). P**o Tourline Express.

1 1 respuesta
Seizure

#11883 yo probe el iracing y esta muy guapo, con un driving force gt, la unica pega que le pondria que el tema de circuitos y coches es un poco carete

m1cro

Alguien tiene idea de por que windows 7 se me cuelga en completando instalacion despues de reniciar?

Seizure

Igual la iso con la que estas instalando no esta bien, si puedes probar con otra hazlo.

1 respuesta
m1cro

#11893 Probe desde cd y nada con distintas isos.

Seizure

Pues ni idea, como no sea algun problema con el hdd, nunca me ha pasado algo similar , a ver si alguien te puede ayudar.

kcuestag

#11890 Sigue en reparto y por aquí no ha pasado nada, la putada es que si me pongo a montar lo de la RL ahora seguro que acabo mínimo a las 8...

1 respuesta
WilddizZ

#11896 Pues tu no te vas de aquí sin poner fotos así que ya le puede sir metiendo prisa al repartidor xD

1
shotorz

Yo tengo suerte de vivir en un pueblo, el que reparte en mi zona es el mismo repartidor para Chronoexpress, DHL, TNT y Nacex, el tío es majete y un día me dio su teléfono de reparto para consultarle en caso de retraso en la entrega, además llama siempre antes de venir por si no estoy en casa.

Por otro lado los de UPS y SEUR son independientes pero suelen repartir casi siempre a primera hora, al ser el pueblo más alejado del almacen (28km) es la primera zona que se quitan de encima xD

1 respuesta
sergiop

#11898 Que suerte, yo los tengo cerca y siempre me reparten por la tarde xd

Symphony

Pues yo llevo todo el día esperando los dos cables de Bitfenix que me tiene que traer SEUR. Ya tengo la placa, el resto de cables, la caja. Nada, esperando a última hora el paquetito, seguro que es el último de la furgo enfin.

nerkaid

Solo vengo para dar envidia a #11879 y me voy:

4 1 respuesta
elkaos140

#11901 Cabrón con suerte. xDD

Lo mio sería un quiero y no puedo.. Sino a ver como meto yo ese volante en mi mini mesa.. y ya las pantallas ya ni pensarlo. xD

1 2 respuestas
Zetkin

#11902 ¿Por que tienes el Scythe como sobresaliendo? Que feo queda así. :|

1 1 respuesta
Tazius

Una preguntilla, si reservo la r9 290 en pccomponentes es obligatorio comprarla en cuanto salga? Es que tengo que comprar las piezas en muchas tiendas diferentes, devido a la basura de stock en cuanto a FA en pccomponentes, + h220 + monitores + teclado ratón... por lo que tengo que comprar como en 4 tiendas diferentes. Me gustaría ir reservando las cosas para que pueda comprarlas todos más o menos a la vez.

O hay alguna FA de 1000w en Pccomponentes decente que no cueste un huevo y medio?

Gracias

1 respuesta
kevin101

#11904 para que necesitas una fuente de 1000w?

1 respuesta
elkaos140

#11903 Si, lo tengo colgando. Porque esta suelto. Retire la bandeja, osea los hierros del chasis donde atornilla la lectora de dvd. Y estoy a la espera del biftenix recoon blanco. Que ese se queda encajado y no hace falta atornillar.
La semana que viene habrá cambios en mi pc. ^^
el rehobus ese
8gb de ram gskill azules
y un filtro para el frontal

Dejo imagen de como lo tenia antes

#11903 Y este finde tocara también toquetear un poco la gráfica, subirla de vueltas. Vamos hacerle OC. xD

1 respuesta
Tazius

#11905 para poder mover 2 r9 290... y no andar preocupado.

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-40-the-uber-duper-master-guide-461705/373#11179

Mi idea del PC y explicado más o menos lo que quiero

Por aquí leí que la serie RM no va muy bien por lo que quiero cambiar

aMaNeCeR_

#11906 Colgando dice... :P Ya verás que bien con el recon!!!

1
Zetkin

Vale ayuda, que estoy "acojonado".

Tengo en el portatil el M4 de 128gb. Ahí estaba un hackintosh que jamas dio problemas. Desde ayer no arrancaba ese disco duro. Después de hacer varias pruebas (lo reconoce en la bios) seguía sin arrancar, así que probé a ver si era fallo del hack. Acabo de instalar linux y nada, sigue sin aparecer como disco para arrancar, así que tiene que ser algo del portátil. La cuestión es que no he tocao un carajo... ¿Ideas?

2 respuestas
BLZKZ

#11909 ha muerto la controladora

1 respuesta
Tema cerrado