[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

elkaos140

#11999 No tires fuerte, ve poco a poco y gira el disipador de un lado a otro a la vez que tiras. No vaya a ser que arranques el pcb de cuajo al tirar del disipador. xD

Lo mejor para eso es dejarlo 5min en el menu de un juego, que este bien calentita. Y sale solo. La pasta térmica esta tierna y se nota mogollon a cuando esta calentita o completamente fria.

1 respuesta
kevin101

#12001 #12000 gracias ya lo he conseguido ahora tengo el disipador a remojo dándose un chapuzon para que se le caiga bien toda la mierda. Espero que el de Seur se espabile que sino voy a estar sin gráfica un buen rato.

1 respuesta
elkaos140

#12002 Yo nunca pasé ningún disipador por agua, siempre brocha o aire a presión. ¿No quedan marcas de cloro del agua en el disipador? ¿no cambia de color?

1 respuesta
kevin101

#12003 es que cuando se le va toda la mierda le paso el secador y lo pongo a enfriar en el balcón.
Para los que os guste

Ya vuelve a estar montada la gráfica. Como se nota cuando se les hace la limpieza a los ordenadores (el micro me paso de 65-51 de máxima y la la gráfica en idle de 51-36

1 3 respuestas
elkaos140

#12004 Tus condensadores de tu grafica me acaban de recordar a.. xDD

4 2 respuestas
frostttt

#12005 jaja

Neyko

#12004 Es una 6870?

1 respuesta
Symphony

Con esto podré estrangular a alguien?

Que desastres de cables, esperando me hallo los tornillos de corsair...

1 respuesta
elkaos140

#12004 A todo esto, ¿los thermalpads no se estropean al levantar el disipador de la gpu? ¿no tienes que reemplazarlos por otros? ¿O sirven igualmente?

Nunca e levantado el disipador a una grafica, por eso me asalta esa duda. Pero a mi gtx560ti tenia pensado levantarlo y cambiarle la pasta térmica que pienso que ya le toca. :)

2 respuestas
xuse92

#12008 la mitad de cajas que veo vamos con CM 212

#12011 por tema temperatura? Ruido? O porque ya es hora de pasarse al agua?

1 respuesta
Symphony

#12010 El mio tiene unos añitos, el lunes pido el h220 lo más seguro xD

#12010 Por todas ellas, el venti ya me viene haciendo ruido un tiempo, se está calendo más de lo que debería y ahora mismo me apetece hacerle OC con la nueva placa y demás.

Y pasarse a la RL me mola, y con la 350D me queda de lujo =)

Por cierto, en PCComponentes me han pasado de departamento y aún no tengo solución.

Las cositas que esperan:

2 respuestas
isnotavail

#11985 Tocara esperar entonces a las reviews que segun tengo entendido sale el dia 14 , de todos modos en OCN estan hypeados por las caracteristicas en si y las comparaciones las hacen con la serie FX, no por lo mostrado por AMD en el CES , que de todos modos la grafica que mostraron vs el i5 ambos con una 270X , seguia ganando el i5 en casi todos los juegos menos en el ultimo DIRT.

1 respuesta
elkaos140

#12011 Vaya fino como te cuidas. Aunque vaya putada tenerlo todo el finde ahi a la espera.. :P ¿No te sirven los tornillos separadores de la otra caja?
Y los que te envíen pues para la otra caja si la vas a vender o los reemplazas otro finde con tiempo.

Los altavoces otra vez bien de precio y en la store de españa. Lo que está claro que hay que esperar que siempre suelen rebajar productos. Yo pensé que jamas lo volvería a ver asi de precio. xD Y parece ser que lo hacen habitualmente, al menos con este articulo que llevo tiempo con ganas de el.

http://www.amazon.es/Harman-Kardon-Soundsticks-III-altavoces/dp/B003ZXDOMA/ref=sr_1_sc_1?ie=UTF8&qid=1386582698&sr=8-1-spell&keywords=harmman

1 respuesta
Symphony

#12013 La otra caja ya está vendida, aún así me quede los tornillos por si acaso pero no le valen a los separadores de la corsair.

Ya espero al martes que traigan el swiftech y monto todo... iba a ir mientras con el 212 pero va ser que no.

1 respuesta
MegalomaniaC

#12012 me interesan mas las pruebas de la gente, ya que si ese AMD corre a 4ghz y pico como de costumbre, el i5 de stock a casi 1ghz menos, poniendo el i5 a la misma frecuencia... sorpresa!

3 2 respuestas
kevin101

#12005 jajajaja

#12007 si

#12009 Yo no los he reemplazado, no se si es necesario pero no le hecho.

Seizure

#12009 Yo tenia una 560ti creo como la tuya, una twin frozr II de msi, le desmonte todo el disipador para limpiarla bien y de paso cambiar la pasta termica y sin problema.

1
elkaos140

#12014 Mientras tanto puedes ir haciendo el puzzle ese que tienes ahí para pasar el tiempo el fin de semana.. :D :clint:

1 respuesta
Symphony

#12018 jajaja no se que será más dificil si el puzzle u ordenar los cables de la fuente por detrás xD

1
isnotavail

#12015 A mi tambien me interesan mas las de otra gente, pero es que en las oficiales sigue ganando el i5, repito en OCN no se hypean por la conferencia de AMD en el CES2014, ni lo comparan con intel, si no con la serie FX de AMD .

De todos modos, si no recuerdo mal, el A10-7850K no va a 4ghz+ de stock, si no a 3,7 con posibilidad de subir a 3,9 con el turbo, lo que si que es cierto es que las APU's suben como la espuma y se benefician mucho de la frecuencia de la RAM.

Turco

He visto que las placas bases de ahora utilizan memorias de 1.5v. ¿Quiere decir esto que no puedo utilizar memorias de 1.65v?, o que si quiero hacerle overclock a unas memorias de 1.5, ¿no puedo subirlas de voltaje?. No es que este muy enterado en el tema, pero supongo que para subirlas de mhz o el timming, habré de subirlas de voltaje.

Por otro lado. ¿con unas memorias de 1.600mhz podría llegar a subir el i7 4770k a 4.5Ghz?. Es que he leído en un post que hablaban de uno que le quiere hacer overclock a una AMD Phenom II con unas memorias de 1333, que si le hace overclock al procesador y no sube las memorias, podría petar las memorias.

DmoN

Bueno ya tengo la 7950 funcionando en crossfire y todo bien , al principio me daba flickers raros pero era un de los puentes , al final he usado otro que tenia por ahi y arreando . No me ha dado tiempo a hacer fotos ni recojer cables ni nada vamos que he llegado al medio dia lo he montado , me ha dado tiempo a pasar un par de firestrike y poco mas . Con una sin oc me daba unos 7000 y con oc 7800 . Ahora con el crossfire me daba 10900 sin oc y con oc a 1100/1500 me da 12300 . Mañana probare juegos latencias etc y si me da tiempo subo fotos :D .

m1cro

Alguno os a pasado el bug ese de youtube esque no me deja poner ningun video en hd se me queda la pnatallita del video en negro..

2 respuestas
elkaos140

#12023 Si o le das al play y se queda en negro. No carga. Tienes que refrescar la pagina.

1 respuesta
Cypress-Hill

#12023 Yo me bajé una extensión para chrome que se llama "smartvideo for youtube" y me va realmente bien hoyga.

1 respuesta
m1cro

#12024 #12025 Ya esta solucionado simplemente limpie cookies y au.

PD: el ssd vuela.

Tazius

Hola!

Según he visto la h220 trae pasta térmica incluida, ¿es eso verdad (el de amazon)? Y si es así, que opinais sobre ella? Mejor comprar otra o utilizar la que trae?

La semana que viene ESPERO poder comprar el PC por temas de stock.

Me podríais decir si cambiaríais algo?

spoiler

#12028
#12029
Si, ya se que me he pasado pero no he encontrado ninguna fuente en stock de 1000w que me gustase. Estaba detras de una cooler master v1000 pero no hay stock en ningún lado y no he encontrado otras que me gusten. Por lo que he tirado a por la ax1200. Es una sobrada pero he preferido gastar dinero en la fuente pero que sea algo de calidad y que no tenga que preocuparme por los wattios.
Gracias por contestar!

1 2 respuestas
DmoN

#12027 Vamos yo creo que con 1000w ya deberias de ir sobradisimo , aver que nos comentan, por lo demas parece que todo va bien .

2 respuestas
WilddizZ

#12027 Te has pasado con la fuente, pero no un poco, sino de largo a dónde vas con 1200W para 2 290? ya te sobrarian un monton con una de 1000W

1 respuesta
R

Mola usar un VPN y entrar en el TeamSpeak diciéndoles a tus amigos que estás de vacaciones en New York o la ciudad que elijas en las prioridades de conexión, ahí con tu banderita. XD

Tema cerrado