[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

MrDucktape

#12028 El problema de tener una fuente que "se pase" mucho del wattage que necesitas es que en idle tu pc consumirá más que con una fuente más ajustada.

Hay un video de Linus Tech Tips o NCIX que lo explicaba bastante bien, pero ahora no lo encuentro :/

1 1 respuesta
R

Una AX850 debería tirar de sobrísima un crossfire de R9 290, no?

2 respuestas
cortes

Pfff, que puto asco da el adsl de orange...ni ver un simple video de youtube se puede hacer tranquilamente, carga a pedales, y ya ni se te ocurra ponerlo en HD...y eso que tengo 13Mb, mas que suficiente.

MrDucktape

#12032 Seguramente depende de los componentes y el Overclock que le vayas a aplicar, pero creo que si, de largo.

En teoría 2 290 consumen 500W, aunque le metas CPU, discos, etc... tendría que sobrar un puñao.

Otra cosa sería meterlo todo por líquida y luego ocearlo exageradamente, entonces estarías más cerca del límite.

kcuestag

#12032 no tan sobrado... Yo lo estuve pensando, el coger una AX860, y sería mucho ajustar.

jesed

Bueno ya me llego el pedido de la semana pasada, vamos a ver como se comporta la 290 ahora :D

3 1 respuesta
Markitos_182

#12031 Sí encuentras el vídeo estaría cojonudo.

Quiero cambiar mi fuente Tacens de 600W por una buena y no estoy muy seguro de que potencia escoger.

spoiler

De aquí a unos meses (si consigo algo de income) quería pillarme una 760ti-770-780, pero teniendo la 4870x2 supongo que reduzca el consumo de potencia con cualquiera xD

kevin101

#12015 Asi que HDD nuevo, eh? Cuando pensabas anunciarlo o es que acaso te da verguenza que descubramos que no tienes suficiente espacio para tanto p0rn?

1 respuesta
MegalomaniaC

#12038 basicamente es para musica, que tengo casi 1 tera T_T

1 1 respuesta
cortes

#12039 Me supongo que tendras todo en flac...y aun asi, necesitarias unos 1400 discos para ocupar ese tera xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#12040 tengo mucho en flac que ocupa casi 800-900mb por CD/SACD, pero si, tengo discografias completas de casi todo lo que puedes imaginar xD

1 respuesta
SpiuK

#12041 ¿Y como demonios eres capaz de organizar todo eso? Y ya a favor personal,si me mandas un mp diciendome donde compras esos flac...xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#12042 no organizo, bajo y meto, normalmente tiene el nombre del grupo, asi que la lista de foobar2000 me lo ordena todo por nombre de carpeta "folder estructure"

La musica la cojo de diversos sitios, alguna es mia propia (tengo mas de 300cds originales), y otras de donde encuentro...

2
SpiuK

Tu te llevarías bien con mi padre xd, tiene unos 200 lps, una estantería bastante maja llena de música, creo que la última vez que hicimos una lista eran alrededor de los 600 cds... Ahora ya casi no escucha pero eran de los que ahorraba pagas y se compraba un vinilo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#12044 los tengo todos guardados por que ya no uso lector de CD por espacio y me es mas comodo tirar de playlist en flacs o mp3 320, pero vaya con 14-15 años hasta los casi 20 tambien era de gastarme todo en una tienda pequeña de aqui que me hacia rebajas y asi por conocerme (y que todas las semanas me llevaba 2-3 cds xD).

CaNaRy_r00lz

Alguien sabe como darme de baja del puto boletin de cansinos de coolmod? he desactivado la casilla en su mierda web, y he mandado el correo de "borrar" a [email protected] como 5 veces pero siguen mandandome su puto spam, alguna forma de denunciarlos en alguna web o sitio? pk meterlos en spam no quiero, quiero que se jodan por cansinos basura k son coño

2 respuestas
ToRA

#12046 Y encima siguen usando Comic Sans.

1
elkaos140

#12046 A correo no deseado.

¿Por cierto en tourline express sabéis si los repartidores trabajan un sábado por la mañana?
En teoria esta en la agencia y en reparto. Pero a mi ningún pedido me llego de sábado por la maña, por eso me choca un poco. ¿trabajan los repartidores?

Symphony

Todo el día de ayer y PCComponentes no me ha dado una solución a mi problema. Ya no solo es que te envieen una caja a la que le faltan los tornillos por no revisarla sabiendo que procede de una devolución, si no que también se los dices y la respuesta es: lo lamentamos mucho, se lo paso al departamento correspondiente.

Lamentable me parece la falta de preocupación y pasividad de esta gente, no les vuelvo a comprar nada otra vez.

Ea me voy a Madrid a ver si encuentro yo los putos tornillos.

1 respuesta
elkaos140

#12049 joder que mala pata, ¿encima te tocó una caja de una devolución? o eso e entendido. ¿No debería ser nueva a estrenar?

1 respuesta
Symphony

#12050 La tenían más barata al ser de devolución, a 75 €, asi que ya me esperaba que viniera abierta y demás. Pero que no revisen a ver si le falta algo es que tela... y es una bolsa entera de tornillos la que falta, que no es que falten 3 tornillos y los demás esten.

Por lo demás la caja esta perfecta, no tiene golpes ni rayadas, con sus plasticos y demas. Pero sin los tornillos para la placa!!

Enfin me voy a appinformatica que me han dicho que tienen, a ver si le valen.

1 respuesta
Neyko

#12051 Ah, compraste la Corsair 350D que puse yo no?

1 respuesta
R

#12036 Tengo un buen lío con esos fans. Los que van a la RL (H60,H75,H110, etc) son los SP120 o los AF120?

1 respuesta
WilddizZ

#12053 SP

1 respuesta
R

#12054 Y de los SP, mejor estos, no? Los High Pressure: http://www.pccomponentes.com/corsair_sp120_high_pressure_dual_pack.html

Symphony

#12052 Creo que si, ahora estoy con el móvil y no lo puedo mirar pero unas páginas atrás te lo agradecí.

La verdad es que la caja es chula, no llega al nivel de calidad de la zalman que tenía pero ocupa mucho menos, pesa muchisimo menos y más funcional.

Al final me pase x appinformatica y un chico muy majo me regaló los tornillos, hasta la tarde que no llegue a casa no lo voy a poder probar, así que por la noche pongo alguna foto con el hyper 212 hasta que me llegue el h220.

1 1 respuesta
Zetkin

¿Alguna idea? Es que no entiendo porque coño no arranca y luego desde Windows existe y puedo escribir en él...

1 respuesta
MegalomaniaC

#12057 a mi me paso lo mismo y acabo muriendo... pero yo no lo podia ni detectar

1 respuesta
elkaos140

#12056 Esperamos tus fotillas entonces. :)

Zetkin

#12058 Entonces... Garantía? No entiendo, porque me pongo a instalar Arch y ningún problema. :| Y en la BIOS aparece

1 respuesta
Tema cerrado