[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

MegalomaniaC

#12060 Prueba a hacer un secure erase si no esta formateado ya, reinstala linux y a ver si revive, a mi me revivio una semana y ya finalmente murio.

1 respuesta
shotorz

Jazztel ofrecerá 200mb simétricos por 29.95 (cuota e IVA no incluido) a partir de la próxima semana.

Precios finales:

Y yo con 2Mb por 70€/mes...

3 3 respuestas
Markitos_182

#12062 Para el que le llegue. Yo tengo 10Mb con ellos en casa de mis padres y no hay más.

2 1 respuesta
jonhy_walker

Tengo un wd my passport de 1TB por USB al que no tengo acceso. He probado casi todo y estoy desesperao ya. Lo enchufo y la luz no para de parpadear.
Voy a la admiistración de discos y me sale asi

Es decir que si lo detecta pero no tengo acceso. Ayudahhhh

pd: la opcion de inicializar disco me sale en gris, así que nope

1 respuesta
Markitos_182

#12064 El controlador SATA-USB no detecta el disco duro. O se ha roto o está desconectado

#12067 Mi línea también es de telefónica y tengo 10Mb (los mismos y a la misma calidad que tenía con telefónica xD)

2 respuestas
Zetkin

#12061 Llenado de zero no? A ver si así se apaña. Vaya putadon...

shotorz

#12063 Usan la red de FTTH de Movistar, así que llegar llega a bastante gente (ciudades y eso).

#12065 Estamos hablando de FTTH (Fibra óptica) de Movistar, tu teniendo 10Mb tendrás cobre.

Si vives en una ciudad igual tienes cobertura de fibra óptica, mete tu número de teléfono o tus datos aquí y lo compruebas, si te llega FTTH de Movistar es posible que te llegue Jazztel.

2 respuestas
jonhy_walker

#12065 Lo he abierto y estaba todo soldado bien.

1 respuesta
Markitos_182

#12068 He dejado de recomendar WD externos precisamente porque viene todo soldado (al menos en los 2.5" ) ... lo ideal es que pudieras desconectar el disco duro de la controladora y lo enchufes a un ordenador para ver que todo está en orden.

El disco duro de mi colega estaba en perfecto estado, pero la controladora estaba jodida, así que perdió las cosas. GJ Western Digital.

1 respuesta
jonhy_walker

#12069 ¿O sea que me despido de él? T_T

1 respuesta
frostttt

#12062 A ver si ONO llega a ofrecer alguna vez lo mismo... :qq:

1 respuesta
BLZKZ

jazztel por FTTH de movistar? ya se donde me iré cuando termine mi promoción con movistar o/

1 respuesta
kevin101

Ojala en el Prat de Llobregat llegue de una p*** vez la fibra. Según tengo entendido todo el entramado de cables esta pasado pero no lo han conectado a la central

Li3cht

#12062 Me has hecho muy feliz.

1
Markitos_182

#12067 Gracias a Dios vivo lejos del a civilización. Pero claro, tiene sus contras: Ni Ono ni FTTH.

#12070 Prueba con gparted en linux a ver. Si con eso no lo solucionas... garantía, pero no te devolverán los datos que tengas.

1 respuesta
acetil93

Hola a todos , necesitos un pelin de ayuda , tengo pillada esta caja:

http://www.amazon.es/Aerocool-XPredator-Evil-Black-Edition/dp/B004FS5DNM/ref=pd_sim_sbs_computers_2

Pero no se como orientar los 7 ventiladores para una refrigeración optima >.<

Son 4 laterales, 1 superior, uno frontal, y el otro trasero donde ira el Corsair H60

Dante88

Y los de jazztel cablean los edificios? Porque yo tengo cobertura de movistar pero al menos yo no me he enterado de q el edificio lo hyan cableado. Lo que si que se es que llega hasta la puerta.

1 respuesta
jesed

Ya tengo montado los corsair y la grafica con el accelero.

Los corsair han bajado 6-7 grados la temperatura de la cpu :)

y el accelero es una puta pasada de 60 en idle a 30 OMGOMGMGG estoy bajando el metro last light para hacer un benchmark

EDIT:

Señores, la mejor compra que he hecho en mucho tiempo, metro last light antes: 97 grados ahora: 49-50 grados.

La grafica se comporta de forma muy distinta a como se comportaba antes, parece otra :qq:

Voy a seguir probando y os comento en otro momento que tal :D

1
shotorz

#12071 ONO ofrece 200/20 a los que compraron la PS4, dentro de poco esa promoción será para todos y los que tengan 100/10 serán duplicados a 200/20.

#12072 Se supone que tienen un acuerdo Movistar, Orange y Jazztel para desplegar fibra juntos, no estoy seguro de si va por el mismo cable de fibra, pero si que usan su canalización y demás.

De todos modos Movistar tenía un contrato de exclusividad con su red de fibra óptica y se acababa este año creo recordar, por lo que cuando se acabe hasta Pepephone (por poner un ejemplo) podrá usar ftth de movistar para ofrecer su servicio.

#12075 I know that feel bro, pero podía ser peor, yo por ejemplo no tengo ni cobre chustero de Movistar y estoy por WiMax 2Mb/2Mb con Iberbanda a 70€ al mes xD

#12077 Jazztel = FTTH, es decir, cablea hasta tu casa como Movistar.

#12080 No se sabe nada aún, pero harán lo mismo que cuando subieron de 50 a 100.

3 respuestas
koalas

#12079 cuando sera el cambio de los 200/20 ?

1 respuesta
kevin101

Se acabaron los ruidos del HDD (no, no me he comprado un SSD), solución barata y fácil, poner una goma de borrar bajo el centro de masas del hdd para que no toque ninguna parte de metal de la caja y distribuya todas las vibraciones a través de la goma.

2 respuestas
elkaos140

#12081 xDDDD

Es algo cutre pero aveces el remedio casero es el mejor.. jajaja improvisar con lo que tengas por casa y ver si así mejora la cosa. ;)

1 respuesta
Zetkin

#12081 ¿Externo?

1 respuesta
kevin101

#12082 Es que quite la bahía de HDD's de la caja porque ocupaba un huevo y parte del otro y decidí meter el HDD en la bahía de ODD que tenia libre pero como esta caja es una m***** pues no tiene nada para amortiguar vibraciones y poco a poco estos días me he ido cabreando del molesto ruido (antes con el antiguo disipador no lo oía salvo que prestase mucha atención) hasta que al final se me ha ocurrido esa manera de apaciguar el sonido.

#12083 Interno

2 respuestas
koalas

#12079 luego me dicen que los que tenemos 100/10 no aprovechamos ni la mitad de la conexion

Zetkin

#12084 Que cosas haces, yo con las gomitas que trae la Lianli voy bien. xD Oigo los HDD pero no vibra nada por la torre.

1 respuesta
kevin101

#12086 Las cajas HP no traen esas gomitas.
#12088 Si correcto el que metió un Ereboss en una caja OEM. Ya se que no puedo pedirle mucho pero el ordenador (y su conjunto) debe adaptarse a mis necesidades y mi presupuesto. Por decirlo de otra manera como las montañas no se mueven por c@jones Mahoma sera el que tenga que desplazarse hasta ella.

1
elkaos140

#12084 Tu eras el que metió ese pedazo disipador en una caja OEM ¿no? si no recuerdo mal..

Si es así en esa caja tampoco puedes pedir mucho.

1 respuesta
Shartrais

Pues a mi Jazztel me modifica cada mes el contrato según le parece, me cambia de una tarificación de 50€ a una de 200€ y cosas así. Vamos, que estoy metido con la OMIC contra ellos.

acetil93

¿Podeís ayudarme alguno en #12076 ? No se cuales deberían sacar/meter aire :f5:

3 respuestas
Tema cerrado