[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Seizure

#12420 ? si me citas por lo menos no pongas palabras en mi boca que no he dicho

DuFF1

A ver si alguien puede ayudarme, necesito bootear en un usb w7 64 bits, pero yo tengo 32bits por lo tanto no me deja hacerlo me dice que falla el bootsect.exe, help!!

k1k0_o

#12418 sí, de hecho si quieres corroborarlo sólo tienes que mirarte los benchmarks. Por ejemplo -> http://www.bit-tech.net/hardware/2012/11/06/amd-fx-8350-review/6

kcuestag

Habrá que hacer tiempo hasta el Lunes, hoy nada de nada, pero ya lo esperaba la verdad, raro es que trabajen un fin de semana. xD

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#12424 A mi aqui en UK me han llegado pedidos de amazon un domingo un domingo!! a cuadros me quedé! cuando vi al repartidor en la puerta todo feliz xDDDDDD

1 respuesta
koalas

#12385 que coño es eso?

#12386 siempre me rio con ese gif me cago en la puta xDDD

1 respuesta
kcuestag

#12425 Si, yo viviendo en Alemania era bastante normal que un Sábado o incluso Domingo me entregasen paquetes de DHL (Deutsche Post) que era como Correos en España.

#12426 Un nuevo vsync, la novedad es que al parecer ya no da input lag, el mayor motivo por el cual mucha gente no lo usa en juegos shooters online (el ratón tarda unos milisegundos más en reaccionar y se nota bastante).

Es bastante atractivo, pero yo no pago $200 por eso (Además tengo AMD) cuando AMD va a sacar algo casi idéntico GRATIS (Si tienes un monitor compatible).

2 respuestas
MegalomaniaC

#12424 te lo avise.

1 respuesta
kcuestag

#12428 Lo se, lo tenía asumido, pero dentro de mi había una mínima esperanza. :D

CaNaRy_r00lz

#12427 Pues yo eso no lo sabía imaginate mi cara cuando vi al tío pensaba que me había equivocado de día yo xDD

Seizure

#12427
Aqui comenta lo que ya dije, que actualmente esto solo esta en algunos portatiles, a dia de hoy no es viable en monitores, si no he entendido mal esto se debe a que no es lo mismo conectar los dispositivos a traves de hdmi por ejemplo, que de la forma que lo hace un portatil, vamos que lo que ha "hecho" amd no sirve de nada, que mostro una demo aprovechando una tecnologia existente que se usa en portatiles y dispositivos moviles para ahorrar energia.

Sobre 1:22:50

1 respuesta
kcuestag

#12431 A ver eso está claro. Pero por lo que se ve AMD va a ser algo de la tecnología VESA (No tengo ni zorra de qué es) lo que en teoría es bueno porque muchísimos monitores incorporan esa tecnología y será posible usar el FREESYNC en una gran variedad de monitores.

Ahora mismo, Nvidia te la mete doblada con $200 (+ Envío) y además necesitas un monitor compatible, y los puedo contar con 3 dedos de la mano. xD

1 respuesta
Seizure

#12432 esta claro que el precio es prohibitivo, pero ahora mismo es la unica opcion, si implementar gsync en un monitor en vez de añadir 100-200€, fueran 40-50€ en un tiempo seria otra cosa

koalas

alguien que tenga ono me puede decir si le va bien hoy?

2 respuestas
Neyko

#12434 En Madrid como siempre.

1 respuesta
koalas

#12435 lo raro esque la velocidad va de puta madre, pero el ping de ayer era de 50 40 y hoy 150....

logicamente acabo de probar a descargar ciertas cosas y me descarga a 11 megas/s :S no ENTIENDO HOYGA?

MegalomaniaC

#12434 Perfecto por aqui como siempre.

1 respuesta
koalas

#12437 ya e vuelto a recuperar mi ping encima ahora menos 30 xD pues con dos cojones hoyga

jadgix

¿Es normal tener un CPU Volt en 1.744 V y oscilando en esos números (1.750V)? :/

Me parece muy alto.

1 respuesta
MrDucktape

#12439 No es normal si no estás refrigerando sub0.

txepox

Tras tres semanas esperando la Jonsbo U2, ayer pude montar el ordenador mitx.

La caja tiene unos acabados perfectos y el hecho de que sea totalmente de aluminio es un lujo. Al ser tan pequeña la caja (unos 15 litros), se calienta perfectamente disipando calor que es una de las funcionalidades que quería. El inconveniente (que yo no lo veo tanto) es que sólo caben tarjetas gráficas de hasta 220mm y aquí las únicas que entran son las GTX760 (asus gtx760 mini, msi gtx760 mini y la galaxy gtx760 mini, ésta última era mi favorita por tener dos ventiladores, pero ahora mismo es imposible de comprarla en España).

La instalación fue bastante complicada por tema de espacio y sobre todo cuando le intentas meter un gran disipador como el thermaright hr-02. Como curiosidad, el último paso del montaje es atornillar la placa base a la caja.
Afortunadamente hice bien lo cálculos de tamaños: la situación del socket en la placa base es clave para elegir el modelo, posición y orientación del disipador. Yo lo quería tal como véis en la foto, y sólo ASUS fabrica placas con el cpu socket lo suficientemente centrado para que el hr-02 pueda ser instalado en esa posición (yo en mi caso me pillé una z87i-pro).

Futuros cambios y preguntas:
El ventilador que trae no me convence del todo. Tengo pensado cambiarlo por otro ventilador ty-140 para ponérselo en la parte trasera de cooler en configuración push-pull. ¿Cómo lo véis?
Tengo también pensado conseguir que los heatpipes del disipador hr-02 haga contacto físico con la tapa ¿alguna idea de como conseguirlo?.
Por otro lado, el disipador de la gtx760 mini cumple su función de enfriar, pero es bastante ruidoso. Para solventarlo tengo pensado instalarle un artic accelero mono plus. He estado leyendo reviews con la gtx670 y lo ponen muy bien (La gtx760 y la gtx670 tienen la misma pcb). ¿Alguien de por aquí lo ha usado?. Por otra parte y en general, ¿alguien sabe alguna forma de eliminar el pegamento térmico que se usa para pegar los heatsinks?.

5 2 respuestas
jonhy_walker

#12441 Donde la has comprado? el distribuidor que ponen para Europa no la tiene

1 respuesta
txepox

#12442 Alternate (aunque estoy bastante disgustado por su trato).
También en pc-cooling.de

2 respuestas
elkaos140

#12443 No me parece cara la verdad, contando que es una caja de aluminio y con buenos acabados. Un precio bastante bueno para lo que es.

Quizá es algo old, pero os recomiendo ver este documental.

3 1 respuesta
DmoN

#12444 Muy recomendable , me lo mire en su dia y es toda una delicia para los "piratillas" . La verdad es que lo que hacen para que tengamos nuestras versiones jack sparrow es envidiable :qq:

#12441 Echate al royo y pasale un 3dmark :f5:

1
Tazius

#12443 ¿Por qué no estás contento con el servicio? Que yo he comprado la FA ahí y espero no tener problemas. A mí me lo están haciendo bien creo, ya salió de Alemania y está por Barcelona

#12447 vale, gracias por la explicación ^^

1 respuesta
txepox

#12446 Bueno. El tema es que me mandaron otra caja (se confundieron), pero el tuve que estar detrás de ellos. No me daban explicaciones, ni se disculparon. La llevé hasta correos (que pesaba un kintal) y sin compensación. No saben hablar en castellano. Tardan bastante. Bastante mal.
Y en el otro lado, izarmicro: te llaman/contestan en 5 minutos de hacer pedido. Super majos. Se preocupan de que lo tengas cuanto antes. Atención superpersonalizada. Te dan confianza. De primeras sé, que con ellos no voy a tener ningún problema si quiero ejercer alguna garantía.

1 respuesta
Parpol

Tras casi dos meses de RMA y tener que mandar 3 hd7790 de sapphire porque me daban problemas al reiniciar, me ha llegado una R7 260X de asus.

He ido a pasarle un benchmark (el unigine heaven 4.0) y me encuentro con esto:

No he tenido tiempo de darle mucha caña (solo un ratillo de tomb raider y de bioshock infinite y alguna partidilla de LoL), pero me ha funcionado bien, en el unico sitio en el que me pasa algo asi es ahi. Creeis que puede ser por una mala instalacion de drivers o tengo que tirar otra vez de RMA?

Me gustaria no tener que estar minimo otras 3 semanas sin grafica, asi que si puede ser de drivers y lo arreglo formateando mejor que mejor.

Alguna idea?

3 respuestas
iivan3

No sabia si abrir un post nuevo o postearlo aqui porque solamente lo estoy pensando si me valdria la pena vender mi torre entera y luego comprar uno nuevo. El PC que tengo:

[EDIT] Acabo de ver que esta prohibido, lo quito entonces

2 respuestas
shotorz

#12449 Están prohibidas las tasaciones.

#12450 Era por orientarle un poco, no obstante tienes razón, editado.

1 respuesta
Tema cerrado