[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

MegalomaniaC

#12510 "las 2 opciones en una sola grafica"

En todas tienes 2 opciones en una grafica, sea en una 650 ti, en una 670, en una 760, en la r9 290...

La 790 llevara 4992 CC o los que sean, la 295X que lance AMD se la seguira comiendo con patatas en rendimiento/precio.

Amen de que en uso profesional, las AMD van mucho mejor.

1 respuesta
kevin101

Bueno después de todo el lío ahora solo falta formatear el HDD y ya rulara el nuevo ordenador (C2Q Q8200, 3GB RAM, AMD Radeon 6870, 1TB HDD vs Athlon 64 X2 4000+, 3GB RAM, AMD Radeon 6870, 1TB HDD) (podría haberle puesto 5GB de RAM del athlon pero creo que compensa mas quedarme con 3 y actualizar al C2Q)

1
R

Hamijos, qué me podéis decir de #12487?

1 respuesta
kevin101

#12513 Sinceramente y con riesgo a equivocarme diré que creo que son RL cerradas (tipo corsair) y que teniendo el H220/H320 a buen precio (depende de lo que valgan las RL Enermax) no merece la pena.

1 respuesta
R

#12514 Ya, sé que un H220 siempre será mejor, porque cuesta muy poco en diferencia, pero era por informarme.

Para mí Enermax es conocida como de las mejores marcas de fuentes, pero no tengo constancia en otros componentes. xD

espikiller

#12506 Yo tengo un seagate barracuda comprado hace 1 mes en amazon por 52, 1tb de capacidad y va perfecto.

1 respuesta
Jandralla

#12516 gracias tío, buscare ese a ver

4ases

alguno sabria decirme como obtener el mediainfo de un disco?

SasSeR_18

260x una gráfica de 110€ y 60fps con todo a tope en el BF4, deal with it.

1 respuesta
Daidum

#12519 a que resolución juegas?

1 3 respuestas
Symphony

#12520 800x600 si no no veo la lógica xD

Eso o mirando la paré en la esquina del mapa o en la pantalla de carga xD!

1 1 respuesta
SasSeR_18

#12520 1280x1024
#12521 que va al contrario, no le quito ojo a los fps que me marca el fraps

nerkaid

#12520 El otro día uno en DayZ decía que le iba el juego perfecto con un i3.

Jugaba a (literalmente dijo esto) 1023x576 con todo en low y todos los filtros en bajo.

2
Turco

¿Alguien sabría decir si los ventiladores que trae el disipador Noctua NH-D14 son los dos de 4 pines?

Edit: #12525 Gracias

1 respuesta
nerkaid

#12524 Son los dos de 3 pines.

l0k3x

buenas a ver si alguien me puede ayudar, he activado amazon premium para unos envios, con eso del mes de prueba gratis, pero al querer desactivarlo me sale esto:

"Mensaje importante
Gracias por registrarte en Amazon Premium. Tu suscripción se activará en unos minutos. Si sigues recibiendo este mensaje, contacta con Atención al cliente."

LLeva dos dias asi, es normal esto?

2 respuestas
Daidum

#12526 A mi me paso lo mismo, contacta con ellos con el chat ese que tienen y te lo arreglan.

espikiller

#12526 Yo los tengo hace dos años y por 15 lereles merece la pena.

1
kevin101

http://www.neoteo.com/que-marca-de-discos-duros-es-mejor/

3 1 respuesta
koalas

hola que tal alguien le pasa que con algunos ratones el cable se pega un poco a la alfombrilla? me comprao el rival por lo cual el cable es goma y se pega un poco a la alfombrilla con lo cual me estorba y se nota que me para un poco el raton.

que puedo hacer para evitarlo?

1 1 respuesta
guillauME

#12530 Puedes comprar un Mouse Bungee:

O con otros métodos más baratos hacer lo mismo:

Pegandolo a la base del monitor o justo debajo del marco del mismo.

1 1 respuesta
cortes

#12531 como se llama lo de la segunda imagen?

3 respuestas
ReloaD1010

ocultad post, no tenia que haber puesto esto aqui sorry :f5:

1 respuesta
B

#12532 no se si será lo mismo pero a mi me parece que es sugru. Lo puedes moldear como te de la gana y te vale para cientos de cosas.

2 respuestas
kevin101

#12533 Están prohibidas las tasaciones en este subforo.

TERRyBoGaRd

me valen para la misma impresora el cartucho normal y el xl? :S (pregunta tonta quizas)
es una hp 1050 y se me toca comprar y no se si comprarlo xl....por si no le vale :P

1 respuesta
guillauME

#12532 En inglés simplemente cable holder.

#12534 No es sugru no.

kevin101

#12511 Una pregunta que es un recibidor AV y cual serviría para los altavoces de la ganga?

1 respuesta
MegalomaniaC

#12538 Un recibidor AV es un amplificador que lleva separadas salidas laterales, frontales, subwoofer, etc. en funcion de si hace 5.1 o 7.1

Un amplificador restereo, solo tiene front/back de izquierda y derecha, es decir, solo salidas estereo para altavoces 2.0

Para esos? Pues un Yamaha RX-V375 por ejemplo, o un Onkyo TX-SR313

1
abath666

#12536 Creo recordar que si. Que el XL simplemente trae mas cantidad de tinta.

1 1 respuesta
Tema cerrado