[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

cortes

#12660 en bushcraftstore, tiene pagina web y esta en ebay.

Sobre si es dificil de poner, te dire que no, es una chorrada si eres algo manitas.
Yo ni he tenido que comprarme herramientas para desmontar los conectores, con un destornillador plano no muy grande se hacen maravillas xD

1 respuesta
shotorz

#12653 Me encanta, justo lo que me gustaría tener ahora mismo, me gusta mucho más que la Fractal R4.

Lo que tiene en la parte de atrás de la placa es un hub para ventiladores, pero ¿se sabe si los regula al estilo del h220?, si fuese así me parecería la caja perfecta, si no quizás sea una pega para quien necesite rehobus al no tener hueco para 5.25".

Para los que vayan a montar RL pensando en el silencio esta caja es perfecta.

EDIT

Capacidad para radiadores:

Top 360mm
Front 360mm
Back 140mm

Ahora solo falta ver el precio en España.

wiFlY

#12645 yo te vendo el mio xDDDD va increible pero la verdad es que es un poco grande para mi mano.

Boujack

A ver una duda de gilipollas xD.

Hasta ahora siempre he andando con varios hdd pues tengo el ordenador particionado en 3.

Ubuntu para unas cosas dela uni y aprender un poco a nivel usuario
W7 una y exclusivamente para juegos
W7 donde tengo de todo

Asi tenia todo bien separado y no tenia problemas de que las cosas me interfieran a la hora de jugar.

Ahora en nada tendre un Seagate 1T + Samsung ssd 840, y siendo sinceros no tengo ni puta idea de como instalar todo.

Osea, se que al samsung ira el w8 y el battlefield pero imagino que no se trabaje con particiones como hacia yo sino todo en uno.

A la hora de instalar cualquier otra cosa le digo que vaya al disco duro seagate no? No se queda ningún tipo de archivo donde esta el sis.operativo?

Cuando me llegue lo conecto, instalo el w8 en el ssd, formateo el hdd ( tiene la particion juegos ) y ya esta? a la hora de instalar señalo un disco o otro en funcion de donde quiero que vaya?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

En algún lado tengo que soltarlo..

Pos que bien, resulta que la puta placa atx es demasiado grande para meterla en un trolley y llevarla en el avión vamos que me quedo sin llevarme el pc a UK, un i7 920 con RL ... suputamadre que desperdicio de pc, es que ni me cabe en la bolsa del portatil prf prf prf XDDD miputamadre no compro una ATX never again xD

2 respuestas
Jandralla

#12665 envialo por mensajería, si te es indispensable.

1 1 respuesta
yNk

#12665 Llévatela en la mochila como equipaje de mano en su caja y con las protecciones por si acaso.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12666 me sale más barato comprar la placa alli si intento hacer eso desde canarias por desgracia xDD

#12667 ein? no me cabe en la mochila y tampoco en la bolsa del portatil 17" , y no creo que me dejen viajar con la caja de la placa en la mano creo yo.. aunque podría probarlo pero no se yo si se van a volver locos en el aeropuerto cuando vean a un tio con una caja de una placa en la mano y con la RL puesta en la placa xDDD puede que haga eso no lo había pensado, pero miedo me da llegar a UK y que me paren xDD
Si ya antes de irme me pasaron el papelito ese para drogas y demás productos al trolley que encima no era mío sino de una compañera de piso que cuando vi que hacian eso casi me cago vivo xDDD

V

Una duda que tengo sobre OC.

He estado probando a hacerle OC al i5 3570k con un Cooler Master Hyper 212 EVO. He empezado cambiando el voltaje en la Bios a 1.2, luego he ido bajando hasta llegar a 1.160
Las temperaturas son de 75º con IntelBurn Test y 65º con Prime95, y en idle está entre 25 y 30º dependiendo del core.

Qué tal veis las temperaturas? Intento bajar mas el voltaje o asi ya está bien?

1 respuesta
espikiller

Que os parece?

estoy intentanto aconsejar a mi padre que quiere comprar uno.

kevin101

#12664 Hombre yo creo que los SSD también se pueden particionar al gusto eso si según como sea de grande el SSD yo pondría una partición en el HDD (desde mi punto de vista la de ubuntu) y los programas de las particiones de W7/8/8.1 los pondría en el HDD también.

1 respuesta
shotorz

#12669 No sé que frecuencia tienes, pero no son malas temperaturas para un Ivy, no obstante sigue bajando hasta que deje de ser estable, cuanto menos voltaje tenga mejores temperaturas, así que...

Cuando tengas una idea de que voltaje es el adecuado para la frecuencia que quieres, prueba el OC por Offset, que de esta manera el voltaje es variable y no se queda fijo cuando está el procesador en reposo, además se calienta menos.

1 respuesta
V

#12672 Perdón, se me pasó poner eso, lo tengo a 4.2 Ghz

espikiller

#12664 Ya que veo tienes unos cuantos sistemas mi pregunta es, puedo particionar un disco de 1tb que ya he particionado para win7, quisiera probar ubuntu, sin formatear toda la unidad claro.

#12675 Yo ya tengo partionados 150gb para win7, quisiera aprovechar del restante otra partición para instalar ubuntu pero no se si es posible.

1 respuesta
kevin101

#12674 Has de reducir la partición de W7 al tamaño deseado y luego formateas al formato de archivos deseado (te aconsejo NTFS así puedes instalar ubuntu desde wubi).

Shartrais

#12661 Yo es que no soy nada manitas xD

jesed

Buenas gente me ha surgido una duda, resulta que tengo la ASUS Xonar DG y unos sharkoon x-tatic 5.1 (hace algo de tiempo) la tenia conectada a mi ps3 y ahora en mi ps4 y funcionan de lujo.

He probado a ponerlos en el pc (salida optica ofc) y hay algo que no entiendo, lo normal o es lo que pasa en las consolas es que cuando inicio el juego se encienda automaticamente el pilotito de Dobly Digital.

En pc no hace esto, por lo tanto supongo que me estará sacando un sonido estereo por los cascos :(

¿Sabeis como puedo activar el DD o si tengo que hacer algo en especial?

Boujack

#12671

No no, mi idea ahora es tener todo en una misma. Pero no se como hacerlo teniendo sdd y hdd, no quiero estar cambiando de particion para jugar o hacer lo normal vamos.

jonhy_walker

Buenas tengo una duda, trasteando he visto como subir los Hz de mi U2312HM, el caso es que no he pasado de 66-68 por probar. Mi idea era subirlo a 75 y dejarlo ahí. ¿Creéis que puede causar problemas?

1 respuesta
abath666

#12632 Has probado bajandote un Boot CD y pasandole el HDD REGENERATOR?

#12681 Con ese programa he conseguido que funcionen durante algunos meses, o que funcionen hasta sacarles los datos.

1 respuesta
WilddizZ

#12680 Pues nop la verdad, aunque ya no tengo muchas esperanzas
En breves probaré

doamLoL

Que ref. líquida me recomendais para:
i5-4670K 3.4Ghz Box
Gigabyte GA-Z87N-WIFI
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7
Sapphire R9 280X Tri-X OC 3GB GDDR5
Corsair CS650M 650W 80 Plus Gold
BitFenix Prodigy Blanca

Ya que con esa placa pocos coolers me valenpor tema dimensiones..., he pensado en la H100i.
max. 100€.

1 respuesta
shotorz

#12682 Mi recomendación es que ahorres un pelín más y tires a por un Swiftech H220, que es un kit en condiciones (Ampliable y mejor rendimiento que el H100i).

Ahora está a 126€ en Amazon, hace cosa de una semana estaba a 115€.

1 respuesta
espikiller

He intentado instalar ubuntu y me pasa esto

, por otro lado he visto que se me ha cambiado el arranque y no puedo acceder a la bios, sólo me da opción de elegir por donde arrancar, alguna ayuda plis. gracias

1 respuesta
Zetkin

Alguien ha notado que le vaya mal el adblock? Llevo unos días que nada... No chuta. Lo he quitado y vuelto a poner y se la suda. No creo que sean virus ya que me ocurre tanto en linux como en Windows y en dos PC.

1 respuesta
lemming2

#12685 Bájate la versión beta del Chrome e instala de nuevo el adblock, a mi me funcionó.

nerkaid

#12684 Diría que es de drivers, prueba con la gráfica integrada.

DmoN

Entrevista a edward snowden por la television alemana :

rukiexi

yo los sigo usando, monitor NOKIA del año 1998, añado pruebas:

deal with it

la gente en el hilo de ofertas se te tira al cuello por poner un comentario asi..., y luego hay otros dando por culo cuando hay un hilo específico y no le sueltan tanta mierda xd

1 respuesta
W

#12689 este foro es demasiado impertinente por el mínimo off-topic, pero bueno nos acostumbraremos

ya te digo yo que en algunos juegos acabé con los ojos rojos como tomates a las 4 horas seguidas con el CRT, también podría ser por la no constancia de los fps :D

1 respuesta
Tema cerrado