[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

shotorz

#12690 Impertinente no, pero cada conversación o discursión tiene su thread apropiado, como comprenderás no es muy adecuado hablar sobre gafas y monitores CRT en un thread que es solo y exclusivamente dedicado a gangas y ofertas, además lo pone bien claro en el aviso que sale arriba del todo del thread.

Para todo el offtopic relacionado con el hardware tienes esta taberna, donde siempre que te portes bien te tratarán bien xD

jonhy_walker

¿Alguien me echa una mano en #12679 ? Gracias.

2 respuestas
guillauME

#12692 No se hasta que punto podría afectar a la electrónica del monitor. A ver si alguien puede responder a tu duda.

Unr3al

#12692 Yo llevo meses a 75Hz (justo en el límite que me permite a 1920x1080) y no he visto ningun problema, asi se queda hasta que reviente el monitor...

Y la diferencia se nota mucho a pesar de ser "solo" 15hz más.

1 2 respuestas
jonhy_walker

#12694 Ok muchas gracias, es para el csgo yatusabeh bonico :D

1 respuesta
frostttt

#12695 Yo puse mi Dell U2713HM a 90Hz y note cierta mejoria.

2 respuestas
espikiller

Algun consejo, me inicia directamente la pantalla de windows al encender el pc, antes me salia el típico chequeo de componentes y desde esa pantalla accedia a la bios, ahora solo consigo pulsando f8 elegir device antes de que inicie.

1 respuesta
jonhy_walker

#12697 Eso es cosa de la bios. Se podrá configurar desde ahí., Tendrás puesto el arranque rápido.

1 respuesta
doamLoL

#12683 pero ese radiador me entra en la bitfenix? xd

1 respuesta
shotorz

#12699 Parece ser que si, lo he visto en varios casos dentro de la Prodigy y parece entrar sin problemas, pero no estoy al tanto de si necesita algún mod.

De todos modos ten en cuenta que es bastante similar en tamaño al H100i, así que si entra el H100i casi seguro que el H220 también entrará.

  • Dimensiones Swiftech H220 -

Radiador: 269mm x 128mm x 29mm
Ventiladores: 120mm x 120mm x 25mm

  • Dimensiones Corsair H100i -

Radiador: 275 x 120mm x 27mm
Ventiladores: 120mm x 120mm x 25mm

espikiller

#12698 Pues no tengo huevos a que salga de nuevo, no se como quitar el inicio rápido me tiene hasta los mismos el no poder acceder a la bios.

1 respuesta
nerkaid

#12701 Sera el modo de boot rápido ese nuevo del UEFI, mira a ver en la página web de tu fabricante de placa si tienen alguna aplicación para reiniciar en modo que entre a la BIOS.

1 respuesta
espikiller

#12702 https://www.asus.com/Motherboards/P5KVM/#support si me dices cual te adoro xd

elkaos140

Mirad, no vengo a hacer spam y no es mia, mas quisiera yo! Pero nunca había visto un mod en puja en ebay, me soprendio.

Bueno pues eso mirar el precio del mod que porcierto bastante chulo.

http://www.ebay.com/itm/191047247754?ssPageName=STRK%3AMESELX%3AIT&_trksid=p3984.m1558.l2649

ToXiC487

Una placa base no me guarda la fecha, de la pila no es porque ya he probado con varias. Alguna idea?

1 respuesta
txepox

#12705 Hace poco ma ha pasado lo mismo. ¿No será una asrock?. Yo abrí un RMA...

1 respuesta
ToXiC487

#12706 No, es una MSI. Pero es de un equipo HP del que solo conservo eso, la placa y probablemente ya hayan pasado los dos años.

Zerbeus

#12696 y como lo pusiste a 90hz?

1 respuesta
elkaos140

#12694 Tengo una pregunta.

Si antes al ir a 60hz el monitor iba maximo 60fps. Ahora al tener 75hz, te va a 75fps max ¿no?
Todo esto teniendo la sync vertical activada. Si la desactivas ya se que pilla muchos mas.
Pero a mi me interesa saber eso, osea los fps fijos y estables que pillas.

6 respuestas
nerkaid

#12709 Si, lo que no se es si la Vsync se ajusta automáticamente o la tendrás que ajustar tu a 75.

rukiexi

#12709

no tiene nada que ver una cosa con la otra,

la frecuencia de refresco del monitor es la frecuencia a la que el monitor está emitiendo la imagen, mientras que los fps son las imagenes que tu gráfica es capaz de dar por segundo, cosa que va aparte de la frecuencia del monitor....

2 respuestas
kcuestag

#12696 ¿Se puede hacer también con los U2711? Yo quiero!!!

1 respuesta
nerkaid

#12711 Hombre, eso de que no tiene nada que ver... Puedes tener 200 fps que si tu monitor es de 60hz al final estás viendo 60 fps...

1 1 respuesta
elkaos140

#12711 Ya pero para que tener 8257892759 fps, es tonteria. Si luego el monitor por decirlo de alguna manera solo te muestra 60 o 75hz Osea 60 75fps
¿para que tener chorrocientos mil fps? ¿no? Si no se van a notar, ya que tu monitor solo mostrara o 60 o 75hz..

SpiuK

#12679 me puedes decir como? Tengo el mismo monitor e intente hacer eso y no pude. A ver si tu has encontrado algo distinto a lo que encontré yo... Gracias

1 respuesta
rukiexi

#12713

no, te equivocas, si tienes 200 fps significa que tu gráfica te permite procesar más rápido las imágenes que el juego te genera (haz la prueba a jugar con una gráfica AGP y verás como jugando a 20 fps te va a tirones) por lo que si el fraps te dice que tienes 200 fps significa que va fluido el procesamiento gráfico...

mientras que el monitor siempre te está emitiendo si son 75 Hz 75 refrescos por segundo...,

1 respuesta
nerkaid

#12716 ... pero vamos a ver, ¿qué diferencia hay entre tener 60 fps y 120 fps si tu monitor solo va a emitir 60?

1 1 respuesta
elkaos140

Yo por aquí con un dell u2311h. Me gustaría saber que guía utilizasteis. Y si no es muy complicado, aunque no creo que sea mas complicado que el OC. xD

#12717 Eso es a lo que voy yo también, es tontería tener chorrocientosmilfps. Si luego en el monitor la fluidez y tal solo emitira 60 o 75.

1
rukiexi

a ver, que tu monitor si está a 75 Hz te va a hacer 75 refrescos por segundo aunque tengas 200 fps, es lo que digo, que el monitor siempre va a esa frecuencia, por lo que si tu gráfica te está diciendo que va a 200 fps significa que el procesamiento gráfico va fluido, nada que ver con lo que el monitor emite....,

que es lo que trataba de aclarar

Edit,

el error viene de #12709 al mezclar Hz con fps, que se estaba refiriendo a lo mismo, pero que todos llevamos razón

1 respuesta
nerkaid

#12719 Entonces no sé en que me equivocaba en #12713...

EDIT: Es que #12709 tiene razón, si tu monitor da 75hz no vas a poder ver 80 fps aunque tu gráfica los de, como máximo se van a representar 75.

1 respuesta
Tema cerrado