[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

rukiexi

#12780

no merece la pena trastearlo ya xD, y si, hay que tener cuidao con esas cosas..., ya hasta que aguante, a la vista no me afecta que mucha gente me pregunta q como q no estoy ciego xd, siempre lo uso con buena iluminación que esa es la clave para no quemarse la vista...

1
guillauME

Todavía hay que leer a alguien en internet a quien le haya petado el monitor por haber subido 15Hz la frecuencia de refresco. De momento no veo la necesidad de que cunda el pánico la verdad y no son pocos los que lo tienen hecho.

Cuando el monitor no lo aguanta se pone la pantalla en negro y se revierte la configuración así que si la acepta y no da problemas es lógico pensar que va a funcionar todo correctamente. Yo no veo que el monitor se caliente más por haber subido la frecuencia así que así se queda.

1 respuesta
txepox

Ale, pues leyéndo el tema de OC el monitor, yo me he animado también (just for fun).
Como se ha dicho, con los drivers de nvidia se puede cambiar la resolución y refresco a valores no estándar.
Haciendo pruebas, he llegado a 65hz... Como ha dicho #12782 , las resoluciones no permitidas por la pantalla oscurecen completamente la pantalla.

elkaos140

#12769 A mi me vuelve otra vez a 60hz, no consigo que funcione a 75hz. Y poseo el mismo modelo de monitor que el tuyo.
¿algo que deba saber? Porque igual me estoy saltando algo por alto... pero creo que lo tengo todo bien configurado, solo que no se porque me vuelve a 60hz.. -.-!

¿Hay que desactivar alguna opción o algo? Porque lo tengo tal cual lo tienes tu.

edit: Ya lo tengo funcionando. Era que había problemas al tener duplicadas la imagen del monitor+la plasma que tengo arriba.

abath666

Creo que porfin he visto ventiladores con led que me gusten :)
http://hardzone.es/2014/01/30/enermax-completa-la-serie-t-b-vegas-con-tres-nuevos-modelos/

espikiller

Me recomendaís algun producto o balleta especial para limpiar la pantalla led del monitor? cuando la apago veo huellas que no me gustan.

2 respuestas
cortes

#12786 usa una gamuza de microfibras humedecida, y luego otra seca, y se queda perfecto el monitor.

1
elkaos140

#12786 Yo lo que utilizo es unas toallitas humedas que son especiales para ello. En mediamarkt lo había comprado, hace mogollon que las compre, vienen 100uds.

espikiller

Ok gracias pruebo y os cuento.

cortes

Bueno, de nuevo a las andadas:

Ahora ando haciendole un mod a la Cooltek U3 para poder ponerle un ventilador de 120mm abajo, ademas de un hueco para pasar los cables del rehobus externo:

PD: no quiero ponerlo en mi blog xD

1 2 respuestas
nerkaid

#12790 Todos los que dejáis el PC así sin caja por la mesa, ¿imagino que no tendréis gatos no?

2 2 respuestas
Unr3al

#12791 Yo tengo gato y no se sube a la mesa :P

2 1 respuesta
FMartinez

Hace muchos años que dejé de tener mascotas... le veo mas inconvenientes que convenientes.

Respecto a lo del OC, yo tengo miedo a que cambie la frecuencia y no vuelva a su ser, que se quede con lo de "No signal" xD

txepox

#12790 Qué miedo... XD

2 respuestas
FMartinez

#12794

Antes de nada, hay que parchear los drivers con el programa ese no? (ATI), me he decidido a probar, a ver si me aguanta hasta 75-80 xD

2 respuestas
guillauME

#12795 Yo no los parcheeé en ningún momento. No se que consigues con eso, en la guí que yo seguí ni nombraba ese paso así que no se si realmente es necesario.

#12791 Yo lo he tenido 5 días encima de la caja de la placa base y hoy me ha dado una PEREZA montarlo en la caja que ni puedes imaginartelo. Es más si no fuera porque la tenía lista y recién montada igual se quedaba así un tiempo :o_o:

#12792 Si a ti no te ha pasado nada con la de tiempo que has tenido el PC encima de la caja de la placa yo creo que a nadie debería jajaja

3 respuestas
txepox

#12795 Lo de qué miedo se lo decía a otro... XD. Yo lo he hecho con nvidia, así que no te puedo decir...

cortes

#12794 nah, yo estoy acostumbrado a meter dremell a las cosas, ademas, esta torre necesita una entrada de aire, si no la FA se me pone a subir RPM como una loca xD

Por cierto, pensaba que iba a ser mas facil cortar su chapa, pero ya sea por que el aluminio que usa es mas duro de lo normal, o por que su chapa es de unos acojonantes 2mm (las torres normales les meten 0'6mm o 0'8mm de acero), tardo bastante en hacer los cortes con disco de diamante.

2 respuestas
Unr3al

#12796 El único problema es el polvo pero ya ves tú que dificil es hacer limpieza teniendo todo tan a mano :P

txepox

#12798 Personalmente la dremel es la herramienta (y tengo unas cuantas) que tengo que peor se me da. Suerte y a ver lo que nos enseñas...

FMartinez

#12796

Acabo de seguir esa guia y tal, y a la hora de elegir 70hz por ejemplo, me dice luego el monitor: modo no permitido. Total, que luego he hecho el test ese del ufo, y me sigue dando 60 hz.

Sabeis alguno por qué me ocurre esto?

Markitos_182

#12798 Cuando hice la circunferencia de 40cm de diámetro a mi Akasa Zen gasté seis discos de cortar y uno lo partí por no dejarlo enfriar.

2 respuestas
cortes

#12802 Si, esos discos se desgastan y rompen facilmente, yo cuando hice el mod de una Nox Coolbay, se me rompio un disco a bastante velocidad y casi me va a parar a un ojo xDDD

Yo los discos que uso son metalicos con diamante, asi me salvo en salud al saber que no se van a romper ni de coña por mucha caña que les de.

3 respuestas
Unr3al

#12802 Disco de diamante y a correr, ni puede reventar en mil cachos ni te dura 5 minutos.

O por lo menos que sea un disco de corte de los normales pero reforzado, los básicos se desgastan demasiado rápido y eso, que a la mínima parten.

1 respuesta
Markitos_182

#12803 #12804 ¿Me podéis poner un ejemplo de esos discos? yo tengo el kit que me vino con la Dremel y ahí está. Actualmente nada mas qué corto los platos de la batería cuando se rajan, y eso ya son aleaciones blanditas, pero me interesa tener buen material.

P.D.: Gafas, gafas siempre... a mí la última vez me dio un cacho de disco en toda la gafa.

2 respuestas
SasSeR_18

Ya que estáis con el tema, necesito un plástico/metacrilato transparente para 'tapar' el hueco que le hice a la chapa de mi bitfenix para fabricarme una ventana. ¿Encontraré algo en una ferretería? ¿Dónde puedo conseguir esto?

cortes

#12805 yo tengo estos, aunque hay otros que tienen perforaciones en el disco:

1
CaNaRy_r00lz

#12803 GAFAS macho comprate unas GAFAS XD

1 1 respuesta
cortes

#12808 hahahaha, tranquilo, que ya estoy usando gafas xD

Ayer tuve un pequeño percance usando la dremel sin gafas, resultado: ir al hospital a que me quitaran una esquirla de aluminio del ojo, y salir de ahi con un parche en el ojo xD

1 respuesta
elkaos140

#12796 Queremos fotos de tu caja. :clint:

1 respuesta
Tema cerrado