[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

intelntl

#12809 Queremos fotos de tu ojo :clint:

2 1 respuesta
cortes

#12811 nah, me pusieron en el ojo algo de pomada por si tenia alguna herida (aunque me miraron con UV+tinte y no vio nada), y luego encima un parche y que me lo quitara a las 6 horas.

elkaos140

Poneros gafas siempre siempre!! cuando corteis con dremels y radiales.. Que esos discos los carga el diablo. Y también como te entre una viruta en el ojo ardiendo veras que gracia.

Y sino en los chino por 1€ o 2€ tenéis gafas y os curáis en salud. No es que sean muy buenas pero para un momento puntual sirven igual.

Unr3al

#12805

Y hay que usar gafas siempre, ya no es solo porque esos discos partan y salgan disparados, es que con el desgaste se convierten en polvo y se te puede ir a los ojos también...

guillauME

#12810 Se me ha acabado la batería de la cámara así que calidad teléfono en habitación oscura:

Me queda mucho por delante:

  • Cables mallados de colores (Falta tomar medidas)
  • Disipadores negro para las memorias
  • Poner todos los ventiladores (NoiseBlocker BlackSilentPRO PL-1)
  • Componentes de RL varios(Radiadores, bomba, tubos rígidos, racores, bloque GPU...)

Esta vez con mucha paciencia y planificación. Despacito y con buena letra.

4 3 respuestas
FMartinez

El tema de que no me deja poner más de 60hz es seguramente por el tema del EDID, puta mierda xD

Todos los contratiempos me pasan a mi.

nerkaid

#12815 ¿Que caja es? ¿La has hecho tu? ¿Y luego la parte superior está combada? ¿O es cosa de la óptica del móvil?

1 respuesta
Unr3al

#12815 Qué cuesta esa torre? porque parece bastante fácil de reproducir y seguro que sale algo más económica...

2 respuestas
cortes

#12818 No te fies, las pijadas en metacrilato salen caras...

2 respuestas
Unr3al

#12819 Yo he ido a comprar metacrilato a un taller dedicado a ello y sale por 4 duros, además, si llevas el diseño te lo cortan al momento...

Ah y si necesitas alguna pieza pequeña, te regalan retales que les sobran de cortar las planchas, que son piezas de 1x3m por lo menos.

2 respuestas
jonhy_walker

#12803 Te voy a mandar el panel superior de mi lian li que no viene preparado para líquida y le haces un par de agujeros :P. Yo no tengo cojones.
Por cierto, estaba pensando en pintar de negro el interior, ¿alguna recomendación?

guillauME

#12817 La caja es una Parvum Systems S1.0 y la parte superior no la tengo todavía encajada como toca. La foto hace que se vea muy combada pero no se aprecia apenas, hay cierta tolerancia con el metacrilato al no ser igual de rígido que el aluminio.

#12818 Toda la información se puede mirar en Parvum Systems pero es cara sobre 160€ y en Inglaterra o en Holanda se tiene que comprar. Yo personalmente no me arrepiento en absoluto, estoy contentísimo y tiene una calidad y acabados geniales con este metacrilato mate además de tener un diseño para mi perfecto en el que solo se ve lo importante.

No tengo que modificar absolutamenten nada cosa que en otras es obligado. Ya estuve mirando detenidamente mucho tiempo que caja comprar y ninguna me ofrecía lo mismo que esta. Está todo muy bien pensado.

#12820 Por otro lado como dice #12819 si tienes acceso a una máquina CNC y eres capaz de reproducir esta caja con todos sus detalles bien seguro que barato no te va a salir pienso yo. El diseño no es tan simple como parece, tiene muchos detalles que no se aprecian y de las 10 piezas todas salvo el suelo tienen cortes importantes y detallados con varios niveles y biseles. No estoy seguro de que fuese a salir tan barato al final.

Aquí puedes ver imágenes de como cortan y alguna foto del programa que usan.

Logicamente para algunos no valdrá la pena pero para mi tiene todo lo que busco así que estoy contento con ella y viniendo de tener varias Lian Li me encanta.

cortes

Me a llegado hace un rato, y ya esta montado tras hacerle un par de arreglos:

Mañana o pasado, cuando tenga ya todo el pc en la caja y todo organizado, subo foto.

#12820 Donde vivo yo, no se si era de 3mm, a 45€ el metro cuadrado de metacrilato...
Me iba a hacer unas vitrinas baratas, y mande a la mierda el proyecto por los precios :S

2 respuestas
nerkaid

#12823 Tiene buena pinta, ¿qué modelo es? Yo tengo los Arctic Z1 y Z2 y estoy encantado con ellos!

1 respuesta
cortes

#12824 http://www.domu.co.uk/vonhaus-single-lcd-led-monitor-desk-mount-bracket-for-15-34-45-27-34-screens.html

Con envio desde UK sale a poco menos de 32€

1 respuesta
nerkaid

#12825 Joder pues están genial, a mi me costaron bastante más (creo que 50€ el de un brazo y casi 80€ el de dos brazos + envíos) y son idénticos prácticamente, lo único los que tengo yo en el embellecedor de abajo tiene un switch USB.

Ya nos contarás que tal cuando lo montes! Y esperamos fotito :)

cortes

Para los que quieran comprarse un brazo para monitor, yo estuve buscando por todos lados, y este fue el sitio mas barato.

y entre los de 1, 2 y 3 brazos, solo hay 5 libras de diferencia

http://www.domu.co.uk/vonhaus-double-lcd-led-monitor-desk-mount-bracket-for-15-34-45-27-34-screens.html
http://www.domu.co.uk/vonhaus-triple-lcd-led-monitor-desk-mount-bracket-for-15-34-45-24-34-screens.html

1 respuesta
nerkaid

#12827 ¿Veo un poco corto el de 3 brazos para 3 monitores no? Yo tuve que comprar 2 + 1 por eso mismo...

2 respuestas
guillauME

#12828 Yo lo que odio es que apenas hay soportes de monitor decentes que se sujeten a la pared. Mi escritorio está empotrado y ninguno de estos me sirve.

1 respuesta
cortes

#12828 si, creo que es mas para poner 2 abajo y 1 arriba, no los 3 lado con lado

nerkaid

#12829 ¿Seguro? Cualquiera de los VESA te sirve y ahora hay muchos muy resultones, ¡¡Echa un ojo que hay para aburrir !!

1 respuesta
guillauME

#12831 Ninguno me parece lo suficientemente configurable y me parecen demasiado básicos.

1 respuesta
elkaos140

#12815 Esta bastante chula, te cogen 2 radiadores dobles ahí ¿no?

Yo el único miedo que tendría del acrilico es que cuando tuvieras todo terminado y montado. Por ej al cogerla para ir a una lan party. Que te partiera o rajara. Pero muy chula la caja!

Lo único malo los filtros antipolvo. Y los ventiladores traseros que no son de 12.. y eso tiene que meter un ruido..

Dejo aquí unos links de unas builds para el que quiera verlas. Yo estoy flipando con lo que mola esta cajita. xD

http://forums.bit-tech.net/showthread.php?t=256423
http://forums.bit-tech.net/showthread.php?t=256808
http://forums.bit-tech.net/showthread.php?t=257425
http://forums.bit-tech.net/showthread.php?t=259980

ciza

Yo tengo una duda extrema: opinais que bitfenix va a estar produciendo las bitfenix - m durante bastante tiempo? sacara una revision nueva?

Me encanta esta caja y estoy pensando en cogerla para cuando la necesite xD

jonhy_walker

Yo teniendo un dell con la peana tan configurable, y teniendo espacio de sobra en la mesa, veo un poco absurdo y un paso atrás lo de coger un brazo. Para monitores con peanas más estáticas, o gente con poco sitio posfale. Y si lo pusiera sería a la pared.

1 respuesta
cortes

#12835 Yo una de las principàles ventajas a un brazo asi es tener toda la base despejada, y poder mover el monitor al aire, vamos, fuera de la mesa.

2 respuestas
elkaos140

#12836 Yo estaba pensando en comprar el soporte pero para atornillarlo a la pared. ¿Entonces es mejor un brazo de estos? Mas sencillo de instalar y mas configurable es almenos. Que puedes ponerlo y quitarlo en la posicion que te de la gana.. Yo una vez taladre la pared como cambie de sitio la mesa.. puff xD

Zetkin

#12836 ¿Por fin vas a tener la mesa bien? :qq: :qq: :qq:

1 1 respuesta
cortes

#12838 Never! xDDDDDDDD

elkaos140

¿Sabéis como se llama la goma perfiladora que se pone al borde de una ventana?

Encontré esto:
http://www.performance-pcs.com/catalog/index.php?main_page=product_info&products_id=1877

Pero son 10€ de gastos de envío! 0.o

1 respuesta
Tema cerrado