[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

jonhy_walker

#13049 Tu no tienes? Sabes si Beavis tiene? le voy a pedir una xddd

1 respuesta
Unr3al

Pones simplemente H2M y sale gente de debajo de las piedras pidiendo una invitación :S

PD: tampoco doy invitaciones !

Prava

#13021 ¿150w para cuatro descargas? Incluso con un pc moderno es difícil...

#13030 No falta nada en la caja salvo poner un disipador decente un día de estos, pero por el momento se queda como está ;)

#13051 Me dicen que kcuestag tiene muchas invitaciones para h2m :clint:

2 respuestas
Tazius

Qué temperaturas creeis que debe rondar un i7-4770K con un h220. Ha sido mi primer montaje y no se si está del todo bien puesto. Tengo que seguir testeando y mirando las temps pero lo máximo que me ha cogido son 60ºC.
¿Cuantos ºC tiene que tener en el escritorio?
Y como puedo comprobar más o menos cuanta temperatura me coge cuando le doy chicha?

Gracias!

#13059 Vale gracias, posiblemente será la pasta térmica o algo. Lo tendré que volver a poner aunque primero quiero hacer alguna otra prueba más.

1 respuesta
elkaos140

Yo tampoco daría invitación, simplemente porque como el invitado la líe echan a los dos. Así que por eso hay que tener mucho cuidado a quien se invita o a quien se dan las invitaciones.

Unr3al

#13053 125w consume el mio en idle, 2500K a 1.6Ghz, 670 a 325/1300, 4 HDDs..

Para descargas sale rentable usar simplemente el móvil, consumo de risa, no hace ruido...

Zetkin

Que pesados con la mierda de H2M chachos. Cada 10 paginas igual. Si no dais no digáis nada y punto, no empecéis conque es muy selecto, que nadie da, que si apadrinados... Madre mía.

5 1 respuesta
elkaos140

Yo también estoy cansadete cada vez que sale en un post "h2m" que se monte un revuelo de la virgen y de que se pidan invitaciones.

sergiop

#13054 Con tu mismo procesador sin oc y un 212 evo pasando el occt llega a 60º max y usando la gpu integrada, tengo 2 ventiladores puestos, pero creo que el segundo no hace mucho, no hecho pruebas la verdad. Algo tienes mal supongo

BLZKZ

#13057 envidia?

Por cierto ya tengo montada mi otra zona recreativa con la tele nueva, a falta de un mueble decente...

1 respuesta
Zetkin

#13060 Mucha, no sé donde vender el... y la... hombre, y también lo de...

No tengo nada que vender y soy de comprar de primera mano.

1 respuesta
BLZKZ

#13061 yo lo uso más para vender que para comprar, pero casi toda mi RL es comprada ahí de segunda mano, incluido el bloque de la GPU, que cuando me llegó la factura tenía menos de una semana.

Y ahora que lo pienso... el SSD cuando me llegó menos de 30h de uso y 4 encendidos :D

Me gusta quitar plásticos, pero en según qué cosas, si me puedo ahorrar un 30-40% del precio pues qué quieres que te diga.

Y cuando renuevas HW en vez de dejarlo cogiendo polvo (lo viejo), te sacas 200-300€ pues es más que nada :D

Pero si quieres autoconvencerte... como veas

2 respuestas
cortes

#13062 Aqui tiene que ver mucho si uno es pobre o no xD

2 respuestas
Zetkin

#13062 http://www.cadenaser.com/hablar-por-hablar/

#13063 ¿Insinúas que me llueve el dinero?

2 respuestas
BLZKZ

#13063 yo seré muy agarrado, pudiendomelo permitir nuevo, si un usuario con mucha reputación pone algo que quiero, pruebas de que está impecable y me cuesta sensiblemente menos que en tienda... pues lo compro XD

Y digo H2M como digo MV o eol

1 respuesta
cortes

#13064 #13065 Yo cuando me iban bien las cosas, compraba y no vendia casi apenas, cuando vinieron las vacas flacas, vendi todo que pude.

Yo no insinuo nada.

En cuanto a comprar de segunda mano, yo no tengo inconveniente alguno si esta bien cuidado lo que compro.

1 respuesta
BLZKZ

#13064 ¿por qué te lo tomas todo a pecho últimamente? Antes eras hasta majo -.-"

#13066 creo que casi todos hemos pasado por eso xD

1 respuesta
Zetkin

#13067 Porque cansas siempre juzgando. ¿Quien te dice que no vendo cosas porque prefiero tirarlas a la basura (u otra manera de derrochar el dinero que valdrían en el mercado de segunda mano)?. Te he dicho que no tengo que vender objeto alguno y no acostumbro a hacerlo porque suelo regarlarlo a algún familiar, y ya dejas caer como que prefiero derrochar.

Y sales con lo de autoconvencerme. No sé de que.

Ya te dije que te haces pesado siempre queriendo corregir a las personas y creyendo que lo que tú crees es lo mejor. Así que si te pones de ese modo conmigo pues te mando a la mierda.

2
Yekale7

Musica, aire y desconectarse para relajarse...

2
RecklessN1

Haya paz chicos... ><

2
eskandar

Llevo poco tiempo visitando el su foro de hardware, desde agosto del año pasado o por ahíi y he notado que hay buen clima, pero a la vez un mal rollo latente jaja
No se si vosotros tenéis esa sensación xD

1 1 respuesta
cortes

#13071 nah, son roces que se hacen muy de vez en cuando xD

kcuestag

#13053 Yo ya he dado bastantes a amigos de confianza, y desde que uno me salió rana y la lió, las doy con cuenta gotas. :qq:

Yo las doy si les conozco de hace tiempo, aunque sea por Internet, pero no me mandéis MP que os conozco. XD

1 respuesta
Yekale7

#13073 Tranquilo ya te acosamos por skype :si:

FMartinez

Alguien ha probado alguna vez a quitar el disco duro en "caliente"? He visto en la BIOS (UEFI), que tengo una opcion llamada "Hot swap".

1 respuesta
cortes

#13075 Si, yo lo he hecho varias veces, y mientras no sea el que usa el SO, no hay problema creo yo.

2
CaNaRy_r00lz

#13044 Esta claro ahora mismo no compensa invertir más en el 1366 además que casi no hay placas o ram para esa plataforma, yo lo mantendré mientras dure y el dia que no pueda más o pete a otra cosa mariposa xD

P.D. pasa algo si estás mucho tiempo inactivo en H2M? pk ahora en UK poco voy a comprar de 2º mano, aunque nunca hice una compra pk encima vivia en canarias pero estuve a punto una vez xD

1 respuesta
NeO_PedritO

#13077 Y yo por aquí todavía con un 775... pobrecitos anticuados! xDD

1 respuesta
kevin101

#13078 Ya somos 2. Yo ahora tengo un 775 y porque lo herede hará un par de semanas que hasta entonces estaba con un AM2

1
rukiexi

Aquí estoy yo también con un 775 quad core Q8300 2,5 ghz xd

no tengo quejas de momento, todo va bastante bien.... (también heredado..., antes en un dual core 1,6 GHz ....xd

Tema cerrado