[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

ciza

775 aqui tambien, aunque igual intento venderlo

Q6600 @ 3.3 <3

1 respuesta
isnotavail

#13081 Porque mi placa no lo admite pese a ser 775 si no te lo pillaba x'D .

Cypress-Hill

Yo voy a quitarme un Q9550 dentro de poco, en cierta medida me da pena, me ha ido realmente bien durante bastante tiempo.

k1k0_o

Qué opináis de ésta fuente? Por la descripción y demás parece pepino, pero supongo que no será otro todo lo que reluce...

http://www.pccomponentes.com/tacens_mars_gaming_700w.html

3 respuestas
Habichuela

#13084 mierda

Si puedes empezaría a mirar por esta:

http://www.pccomponentes.com/corsair_cx600_v2_600w_builder_series_80_plus_bronze.html

o la de 500 que es un poco mas barata

1 respuesta
k1k0_o

#13085 Qué te parece ésta?

http://www.pccomponentes.com/tacens_valeo_v_700w_80_plus_silver_modular.html

1 respuesta
Habichuela

#13086 me sigo quedando con la corsair xD

sonorc

#13084 Las tacens a parte de ser cutres tienen fama de ser overrateadas. Vamos que a esa le intentas hacer un test con una carga de 500w y antes de conseguir los resultados ya se te ha quemado xD.
La cx600 también anda parecida, en base es una fuente de 500w, bastante mala calidad de los componentes internos y suelen tener problemas de coil whine. Yo no la recomendaría para un pc para jugar.

isnotavail

necesito 3 ventiladores de 120x120 para meter aire desde el frontal , alguna recomendacion BBB ? x'D.

1 respuesta
MrDucktape

#13089 Que tal los Corsair AF 120?

cortes

Yo vi una review comparando docenas de ventiladores, y lo unico bueno que tienen los ventiladores corsair comparandolos con otros, es su aspecto...

Llegue a la conclusion, que de lo mejorcito que habiaa ahora mismo, eran los Scythe Grand Flex

1 respuesta
kcuestag

#13091 Discrepo. Como los Gentle Typhoon NINGUNO.

Hubo un bulo de que se dejaban de fabricar, pero al final era todo mentira y la gente compró un montón para nada. xD

1 1 respuesta
cortes

#13092 Ahora encuentra tu unos GT bien de precio siendo que se han dejado de fabricar...

Buen ninjaedit

1 respuesta
kcuestag

#13093 xDDDDDDDD

1 respuesta
cortes

#13094 Siendo asi, obviamente es mejor ir a por unos GT.

Yo cuando me puse a buscar ventiladores nuevos, los GT habian desaparecido de la faz de la tierra, no se encontraban en stock en ningun sitio, asi que encontre una extensa review en la que dejaban a los GF muy bien, y fui a por ellos.
Es mas, el lunes me tiene que llegar un GF@800rpm xD

1 2 respuestas
kcuestag

#13095 Para radiadores son una basura, todo sea dicho. Muchas tiendas intentaron venderlos como los sucesores de los Gentle Typhoon, pero NI DE LEJOS.

1 respuesta
isnotavail

#13095 #13096 Yo tambien tenia entendido que los Nidec GT se habian dejado de fabricar, hace un mes los mire en ebay y estaban por las nubes.

Entonces, se pueden comprar a un precio decente aun? de ser asi, donde? alguna otra alternativa? son para ponerlos en el frontal de una Corsair Carbide Air 540, y segun habia leido la gracia de los Nidec GT es meterlos en radiadores o disipadores, yo los quiero solo para ponerlos de intake en el frontal , si estan muy caros no creo que merezca la pena para el uso que les voy a dar.

1 respuesta
cortes

#13097 en xtremmedia estan a unos 12€, pero solo los de 500/800/3000rpm

urza

#13084 Mirate esta:

Antec 520

Una Seasonic S12II renombrada por 50 euretes. :D

elkaos140

Esta mañana como de costumbre, enciendo mi pc y no se porqué me da por entrar a mi pc. Pero entro me encuentro con esto..

Y lo primero que digo.. ¿QUE COJONES? Si tenia libres 45gb o asi.. xD
Pues me pongo a investigar a ver donde está el problema, porque era imposible eso, ademas no había instalado nada en el ssd.

Me encuentro con lo siguiente:

Me sorprende mogollón que un .txt llegue a pesar tanto.. 0.o

¿Sabéis alguna manera de mover los logs al hd mecánico?

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#13100 Para que quieres guardar ese log? has probado a usar el ccleaner o algo así? madre mía ni se te ocurre intentar abrirlo o mueres xD te implosiona el pc eh xD

2 respuestas
rukiexi

#13100

yo no sé por qué cuando se descarga algo de mega no borra los archivos temporales y hay que borrarlos manualmente..., esa es una de las razones por las que prefiero torrent a mega...xd

también me pregunto para qué quieres guardar eso.... :wtf:

2 respuestas
elkaos140

#13101 #13102 Yo no sabia que se me guardaba esa cantidad de mierda en el SSD al descargar con megadownloader.. probare con jdownloader a ver que tal va y si no guarda la misma mierda en el ssd.

Bueno hoy toca el mod al g15. Me pongo manos a la obra ya. ^^

1 1 respuesta
rukiexi

#13103 megadownloader es un programa para descargar archivos de mega,no?

el jdownloader al ser un gestor de descargas mientras no esté descargando de servidores de mega me parece q no debe de guardar los archivos temporales, pero tampoco lo sé

y los archivos temporales te los guarda donde tengas el SO instalado, no sé si se puede cambiar directorio, pero creo que de la carpeta oculta de app data no se puede...

NeO_PedritO

#13100 Supongo que sobra decirlo, pero borra los logs de vez en cuando o cambia de programa.

Dios santo.. logs de más de 30 gigas.. :palm:

1 respuesta
elkaos140

#13101 No lo quiero para nada. Ya lo elimine. Y el programa y sus descargas funcionan bien.
#13102 Yo tampoco se porque no los borra automaticamente, pero eso fue de un día para otro cuando me da por mirar hoy mipc. Y veo que tengo el ssd lleno casi. xDD
#13105 Si, ahora que se donde se guarda la mierda, lo haré. O buscare otra alternativa.

Bien, ya tengo mi g15 personalizado, me a llevado mas tiempo que el ratón, pero a merecido la pena!
Estéticamente me encanta como a quedado. Espero que os guste, aunque en persona gana bastante mas. Quedó genial.

Ya que lo tenia desarmado, aproveche y lo limpié entero con alcohol que ya le tocaba! Vaya fino que va ahora al tacto, es otro teclado! :D

3 2 respuestas
NandDarkness

Una pregunta, ya que hablabais del socket 775, hay un pc en mi casa con un Quad a 2.83 creo k es un 9550 y se me ocurrio subir la ram a 1066, ya que por defecto es su velocidad (una hyperX a 1,65v), pero la bios la pone a 800, la subi a 1066 y el ordenador deja de arrancar.
Es por culpa de la placa base que no soporta una ram superior a 800, ¿no?
El procesador sube perfectamente a 3.00, pero como usa el ventilador de stock, eso es un horno a la hora de jugar xD

1 respuesta
cortes

#13106 Ya le echaras alguna foto con buena luz ;)

NeO_PedritO

#13107 Fíjate en 3 cosas para subir la ram: la frecuencia, el voltaje y las latencias. Ponle al menos los valores que fija el fabricante (o un poco más de voltaje, si acaso) y debería ir bien.

Qué placa es?

1 respuesta
MrDucktape

#13106 Felicidades, queda muy chulo, a ver si me animo con mi g400 y el Blackwidow yo y les pongo el vinilo negro que tengo por aquí :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140