[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

rukiexi

#13140

http://xtremmedia.com/?q=product/view/familia/319/fp/66#

cómo ves ese? la verdad es que parece muy útil, tiene casi de todo...

Edit, no lleva el link al rehobus en cuestión, es este

Scythe Kama Panel 3.1 USB 3.0

1 respuesta
cortes

#13141 Si te vale con control para 2 ventiladores, pues perfecto.

xuse92

una preguntilla... con este fan controller hasta cuántos fans puedo controlar? Me refiero, es para controlar únicamente un fan o puedo meter varios?

1 respuesta
cortes

#13143 3 ventiladores, pero todos de vez, y maximo 10w entre los 3...

1 respuesta
xuse92

#13144 recomendáis alguno para un panel frontal? Es que me he fijado que eso va detrás y claro, no me interesa en esa zona (lo hace falta que tenga LCD pero no se vaya de precio).

1 respuesta
cortes

#13145 mirate el catalogo que tiene xtremmedia, alguno se adaptara a lo que pides

1
elkaos140

Se acabó dormir siesta a los vecinos! :D :clint:

Vaya crema de altavoces, canela en rama! xDD Encima cuando están unos cuantos minutos inactivos se apagan solos :D

4 2 respuestas
RecklessN1

#13147 Fotos , fuera de la caja ya!!

1 respuesta
elkaos140

#13148 Ahí dejo una, no me mates! xDD Pero no tengo tiempo, e de irme. Ya con tiempo me parare a hacer fotos de calidad.

1 respuesta
cortes

#13149 Te falta hacerle el mod del vinilo al monitor para tener todo full customiced xD

Majo tienes el escritorio, todo a conjunto :)

1
TERRyBoGaRd

por favor, es que no quiero abrir un tema solo para esto.
Me voy a cambiar el ADSL de telefónica y no se si poner jazztel o vodafone, y os quería preguntar a ver que tal es cada uno, si se caen mucho (una vez tuve orange y fue un infierno), si dan buena asistencia técnica,......lo que sepais

GRACIAS

1 respuesta
cortes

#13151 Yo tuve 2 años jazztel VDSL 30mb, y para mi es de lo mejorcito habiendo probado ADSL2+ de movistar y orange.

Es cierto que estoy a unos 100-200m de la central, y de los 30mb, me llegaban efectivos 28.8mb, ping bajo (30 o asi).
Caidas, creo que tuve en esos 2 años unas 2 caidas de pocas horas.
Sobre la asistencia, nunca tuve que lidiar con ellos, asi que ni idea.

Solo decir, que actualmente estoy con orange, y en los 4 meses o asi que llevo, ya he tenido que llamar no pocas veces por fallos de conexion, estar dias enteros sin linea fija, de 20mb me llegan 12 y dan asco...
En cuanto cumpla permanencia, me piro con jazztel otra vez.

1 1 respuesta
TERRyBoGaRd

#13152 yo es que aqui donde vivo la instalacion del cableado es una mierda de antigua y no me llegan mas de 8M ponga lo que ponga eso si (cuando tuve orange me llegaban 3M, y llegue a tener caidas de 15 dias.....era un infierno)

Gracias...

Y PEPEPHONE? alguien lo tiene? sabéis como va?

por cierto como se a cuanto esta la central de las compañías estas? :S:S:S:S

2 respuestas
ToRA

#13153 No se que tal irá pepephone adsl, pero vodafone no te lo pongas NUNCA, aparte del router de mierda ingente que te van a dar el cual peta cada media hora el servicio técnico es pésimo y cuando te quieras dar de baja prepárate para flipar con la permanencia que tienes por que ellos se la han inventado.

Ahora mismo vodafone es mugre, y te lo dice alguien que estaba ahí desde los tiempos de Airtel y que ahora está en movistar adsl y pepephone movil.

espikiller

#13153 Vodafone evitalo a toda costa, tanto en adsl como en móvil, lo peor de lo peor.

DmoN

Pues tyo tng vodafone y de maravilla empeze con 10 megas y me han ido subiendo a 14 megas , caidas un par de ellas y por lo demas muy bien .

2
Freeddie

Una preguntilla así un poco tonta. Ahora mismo tengo un i5 2400 en una Asus P8H67-M, tengo intención de upgradear el procesador si encuentro alguno decente y barato de segunda mano. Pero no tengo muy claro que procesadores puedo meterle. ¿todos los socket 1155?.

No me aclaro bien porque en las especificaciones de la placa aparece: "Intel® Socket 1155 for 2nd Generation Core™ i7/Core™ i5/Core™ i3 Processors "... pero ¿las nuevas generaciones de socket 1155 qué?

por ejemplo, ¿podría ponerle un i5-3470 o un i7-3770 sin ningún problema?

1 respuesta
MegalomaniaC

#13157 si, podrias meter un 3470 o 3770, ahora, si es para jugar, no lo haria, gastaria en otra cosa.

1 respuesta
xuse92

Hace unas semanas en el hilo los equipos de los usuarios vi que un usuario se había hecho con una tira led, en concreto esta, me estoy interesando pero quiero saber si hay alguna manera de controlarlo (encender/apagar/brillo...), si es así hay para panel frontal de 5,25?

1 respuesta
Freeddie

#13158 Gracias por la respueta tan rápida. La cuestión es que basicamente no puedo meterle nada más xD. Solo puedo upgradear procesador o gráfica (que tengo una 560 ti)

1 respuesta
urza

#13160 Apenas vas a notar mejora con ese cambio, en mi opinion guarda ese dinero para el proximo PC o vende la 560Ti y pillate una grafica superior :)

1
isnotavail

Primera review del Raijintek Nemesis web alemana, los resultados a priori son bastante prometedores.

2
cortes

#13159 las tiras leds se pueden controlar mediante rehobuses, desconozco la tension minima que requieren para empezar a alumbrar, asi que no se si bastaria con un 3v-12v, 5v-12v o 7v-12v (tension que manejaria el rehobus)

B

sabeis donde se puede conseguir memorias ram ddr 2 baratas? tengo un pc que le faltan, no se si meterle 4gb, segun los precios.. me parece un poco robo 4gb por mas de 60€ :l.. es la unica pieza que le falta..

#13147 yo tengo los II, estan bastante bien aunque el cabron de mi gato los estampo contra el suelo y se abren por la mitad -.-.. aparte de esas hostias, no se si es por el uso pero se escuchan bastante peores que hace unos cuantos años y la salida jack hace una especie de contacto que te obliga a torcer el cable y hacer 200 malabares para que deje de hacer un zumbido constante que te impide escuchar nada. a ver si te salen buenos, porque al principio ya te digo, encantado

FMartinez

Hice el domingo una compra a Xtremmedia, y durante todo el dia de hoy no ha sido enviado?? :S Espero que salga el pedido esta noche, pero lo dudo.

1 respuesta
xuse92

#13165 sí, dúdalo, el envío lo hacen en horario laboral (normalmente)

1 respuesta
FMartinez

#13166

Pues eso, si hice la compra el domingo, estoy a tiempo para que puedan empaquetarlo y enviarlo, por lo que lo normal hubiera sido que durante este dia lo hubieran enviado, y todo parece indicar que no. Me han decepcionado en ese aspecto.

1 respuesta
cortes

#13167 Como has pagado?

1 respuesta
FMartinez

#13168

Con tarjeta, por eso me extraña xD

1 respuesta
kevin101

#13169 Suelen tomarse un día de relax para preparar el envío.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140