[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

intelntl

#13170 Tiene razón, no son especialmente rápidos en eso, no. Osea, no merece pagar envío 24 h nunca con ellos

B

Me arriesgo? http://es.aliexpress.com/item/memory-for-all-motherboard-Kingstong-desktop-800Mhz-DDR2-ram-4Gb-2Gb-2-2Gb-1Gb-2-DDR2/1370019712.html

no he buscado demasiado pero es lo mejor que he encontrado a buen precio

a lo mucho un par de estas http://www.alternate.es/Mushkin/2GB_DDR2-667/html/product/1094799/?

1 respuesta
MegalomaniaC

#13172 hombre, siempre que pidas cerca mejor, por temas de cambios y garantias.

intelntl

Soy yo o la tecnología en hardware de gaming se está estancando? (Posiblemente sea yo)

Llevo ya un tiempo con mi i52500k y mi GTX 670 (bendito mega) y aún no he visto una sola razón para renovar nada...

Creo que no actualizaré hasta que pueda permitirme un SSD de 1TB, exista una APU que meta mas potencia que mi combo actual y estén en el mercado las RAM DDR5. (Si, soñar es gratis, pero en unos años...why not?)

2 respuestas
cortes

#13174 hombre, sabiendo que la670 es de solo una generacion anterior...que esperas? xD

1 respuesta
neo-ns

#13174 No me jodas... Si con una 670 te plantearas cambiar de grafica.... apañados vamos

Yo por ejemplo tenia una 260GTX y ahora he cambiado hace un mes por una R9 280X, aunque mi 260GTX podia jugar a todo, pero no con calidad grafica alta, si no mas tirando a media baja...

Y de cpu ahora tengo una 3770K, antes un i7 920, que lo recicle, pero si cambie fue por problemas de placa base.

1 respuesta
intelntl

#13175 Bueno, la serie 7 está ya casi finiquitada se supone, estamos a un paso de la serie 8, no?

#13176 No, la cosa es que no me lo planteo, pero básicamente porque sería tener otro mazacote un poco más potente y caliente xD

2 respuestas
ToRA

#13177 Me gustaría recordarte que aún hay gente que usa las 8800gtx xD

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#13178 9600GT M por aquí no veas el sufrimiento xDD

Turco

En mi afán por hacerle oc al procesador a un i7, se me ha ocurrido ponerle un ventilador de 9 cm justo debajo del procesador (por la parte de abajo de la placa base). Ya he probado a hacerlo con mi q6600, y las temperaturas bajan entre 6º y 10º, pero me surge una duda.

¿Realmente baja la temperatura del procesador?, ¿o al dar aire alrededor del socket del procesador lo que está haciendo el reduciendo la temperatura de los sensores de por ahí?, por lo que la temperatura que marcan los sensores, no sería la real del procesador. Las temperaturas a las que me refiero son a las de las CPU1, CPU2, CPU3 y CPU4

1 respuesta
nerkaid

Se me había ido la Taberna de favoritos :(

¿Alguien me recomienda alguna webcam? Tengo que comprar un par para el trabajo y se van a usar con Webex Training (720p), había pensado en esta:


Logitech HD Pro Webcam C92

Sale a 80€ más o menos... El micro da igual porque los profesores lo llevarán encima.

#13180 No creo que hiciera demasiado sinceramente. Algo se notará vaya, pero nada comparable con lo que hacen los ventiladores del cooler.

Por cierto, a los que me aconsejastéis el otro día cambiar la métrica y demás de las tarjetas LAN del equipo para salir por una de las redes que quería, lo único que faltaba era reiniciar! Ya estoy funcionando por la línea de 100 Mbps todo el rato sin problemas. ¡Gracias!

FMartinez

Me parece una falta de irresponsabilidad que no pongan SSL cuando entras en tu perfil de alguna tienda online, o cuando vas a registrarte y pones tus datos personales. (Lo comento porque en Xtremmedia de SSL nanai xD)

1 respuesta
limones185

hola alguien que me diga donde puedo comprar a buen precio el kinivo 501 bn en amazon españa no tienen y desde amazon eeuu no envian he mirado por ebay y el precio un poco cebado si alguien sabe de algun switch hdmi que tire bien con la ps4 me vendria de cojones

Turco

¿Como pondríais el ventilador trasero de la caja Tacens Algeo?

http://www.modpc.com/foros/showthread.php?t=248572

Tiene un ventilador de 13,5cm en la parte frontal inferior de la caja que mete aire, otro mounstruoso en la parte lateral (que no se si tendré que quitar al no saber si me cabe el Noctua nh-d14) y luego está el trasero, que es de 14cm.

No se si el trasero (que es el único que tengo posibilidad de cambiar su orientación) he de ponerlo también metiendo aire (puesto que el aire caliente ascendería y se liberaría a través de la rejilla superior de la caja), o sacando.

Gracias de ante mano :P

2 respuestas
wiFlY

#13177 No se exactamente a que te refieres con la serie 7, pero por parte de nvidia esta saliendo ahora la 750, 750ti, 780ti... asi que con respecto a esta serie yo diria que aun le queda vida.

Ademas, tu gracia cuesta ahora mismo mas de 300€, crees que eso es propio de hardware desfasado? Lo que pasa es que en su dia te pillarias un pepino y aun no habran pasado 2 años desde aquella. Obviamente lo tuyo se puede mejorar pero dudo que compense economicamente a no ser que quieras jugar a los ultimos juegos en 1080 a tope de calidad y a 100fps o mas...xD

#13184 Yo creo que para resolver esas dudas lo mejor es hacer alguna prueba y tomar registros de las temperaturas.

Por un lado es cierto que el aire caliente tiende a subir pero tambien tienes que tener en cuenta que dentro de la caja va a haber flujos de aire que pueden impedir una ventilacion de extraccion por medios naturales (es decir, que el aire caliente salga por la parte superior debido a su menor densidad).

Tambien es cierto que al disponer mas ventiladores (o mayor volumen de ventilacion) en modo entrada de aire conseguiras una sobrepresion dentro de la caja que hara que en los huecos donde no existan ventiladores se equilibren las presiones de manera que el aire salga hacia fuera, con esto se consigue una reduccion de la cantidad de polvo que te puede entrar. Para mi este dato es bastante importante ya que la mierda dentro del PC nunca es buena.

La pregunta es, al meter mas aire del que saco, genero una acumulacion de calor en su interior? sera mejor extraer mas aire del que se mete aunque ello conlleve absorcion de polvo?

Lo que si tengo claro es que cualquier ventilador de entrada deberia llevar un filtro de polvo porque eso ahorrara mucho trabajo de limpieza.

Neyko

#13184 El trasero en esa caja sacando

isnotavail

No se si este seria el hilo adecuado, pero me parece un poco absurdo crear uno especificamente para ello ,asi que ahi va x'D.

Conoceis algun foro de C/V de hardware con puntos de positivo negativos y que sea de entrada libre, rollo EOL? es que estoy buscando un pack placa+i5 , pero o bien se columpian con el precio, o no los encuentro directamente.

Por ejemplo, i5-3570K+GA-Z77X-D3H por 250€ de segunda mano ,a los que debia sumarle gastos de envio , cuando tengo nuevos un i5-4670K+Asrock similar por 270€ g.i a estrenar puesto en casa.

No se si soy yo, o la gente se flipa mucho.

1 respuesta
GrAnRA

Tengo que decir algo de pccomponentes.

Tenia un roccat kova + y lo envie debido a que estaba defectuoso. El segundo que me mandaron tambien estaba defectuoso.

El segundo me volvieron a dar los 2 años de garantia y al mandarlo sin ninguna pega me han mandado el Roccat Kone + (un modelo superior)

He leido que tiene a la gente le da fallos y tal pero ha simple vista es una verdadera bestialidad de ratón, con un dispositivo de almacenamiento de pesas del tamaño de un USB.

La verdad solo por las molestias me han regalado un raton que vale 40€ mas de lo que me costo el otro.

Sinceramente pccom son muy jefes en todo; aunque como hemos visto tiene sus fallos de vez en cuando.

Este es el raton. La luminosidad simplemente es lo mas increible que haya visto.

1 respuesta
nerkaid

#13188 Yo es que leo mucha mierda pero tras mucho comprar no puedo hablar más que maravillas de ellos... Imagino que será como todo, el que recibe su paquete bien no viene a los foros a quejarse...

1
horvathzeros

#13187 Eres tú, 250 por esas 2 cosas es buen precio, aunque el 3570k no suba tanto como el 2500k. Al final el rendimiento entre unos y otros más modernos no ha sido nada destacable, paga más por el más nuevo si quieres, pero el precio que dices sería hasta aceptable en 2ª mano.

1 respuesta
isnotavail

#13190 Ya no solo es rendimiento entre un modelo u otro, es el tema de que uno es de segunda mano, y el otro nuevo con dos años de garantia por solo 30€ mas y puesto en casa, que al de segunda mano aun debia sumarle los portes.

No se, cuando he comprado algo o vendido de segunda mano, eran a precios bastantes mas reducidos que lo que puedes sacar por uno nuevo.

2 respuestas
elkirby

#13191 Te doy toda la razón. Yo no pagaría ese precio por unas piezas de segunda mano. Pienso que 180€ sería un precio más que aceptable. No puedes pedir algo menos que lo que vale nuevo cuando ya esta usado y tiene algún tiempo.

2 respuestas
horvathzeros

#13191 #13192 Hay gente que puede tener esas piezas desde hace menos de 3 años, incluso poco más de 1 que es nada, también depende del trato que le hayan dado, pero hay que mirar bien el uso que le han dado y el valor en tienda.

A día de hoy un 2500k en alguna tienda que lo tuviera se veria rondando los 200, incluso vi alguna tienda acabando últimas unidades a 210€, es un procesador viejo pero si nuevo se iba a esos precios es normal que de 2º mano la gente pida al menos 150

1 respuesta
isnotavail

#13193 Por muy buen trato que tengan, estas comprando un producto de segunda mano a un particular por internet, que ya de por si es asumir un riesgo, ya que el comprador esta bastante desprotegido en este sentido ,riesgo que se debe reflejar en el precio final para que me compense asumirlo.

A eso le sumas , que el otro producto es nuevo y con 2 años de garantia vs un producto usado (que por muy buen trato que tenga, no deja de ser de segunda mano) y sin garantia o con 1 año de garantia, por solo 30€ de diferencia ,que en verdad serian menos porque hay que sumarle portes.

No se, llevo ya unas cuantas ventas y compras en la red (5 tratos en EOL,1 en Vandal,1 KBC Poker que le compre a un usuario de MV, y incluso un coche a un forero de forocoches) y creo que nunca habia visto una diferencia de precio tan baja frente al producto nuevo, y vamos las veces que he vendido yo, ha sido mucho mas bajo que en tienda, lo ultimo que vendi fue una N 3DS XL por 130€ g.i con cargador incluido, cuando en tienda estan a 200 sin cargador ni portes.

El precio que dice #13192 me parece mas coherente la verdad.

xuse92

duda rápida, sabéis si estos monitores son de 24''? (si alguien sabe marca/modelo que me lo diga :D )

4 respuestas
Neyko

La gente tiene una obsesión con razer que no es normal xDDD

3 2 respuestas
Daidum

#13195 La marca es dell.

CaNaRy_r00lz

#13195 se ve ahi, son dell

isnotavail

#13196 tiene el pack completo fondo de pantalla,alfombrilla,teclado,raton,pad ,el nostromo ese, los leds verdes a juego de la torre , x'D.

MegalomaniaC

#13195 Son Dells U2412M o U2413.

1 respuesta
Tema cerrado