[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

MegalomaniaC

#1290 pues en torno a un 15% con respecto a ivy se espera, un 25% conforme a SB.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1291 y con mi 1366 del 50% no? XDD
por cierto comentas que saldran las graficas nuevas para junio, tanto nvidia como amd?

#1294 madre mia 50%... bueno yo por ahora sigo contento con el y no noto que necesite mas.. pero estoy viendo que el dia que cambie quizas me asuste de la velocidad absurda xDD

#1293 si había leido eso de las AMD que estan para equipos oem ya, pero no sabia si tardarian mas para el resto del publico.

En fin entonces a ver si puedo pillar una 670/680 barata (iluso de mi)

Por cierto yo para la CPU tengo un EK HF blok supreme creo que era, sabeís si me valdra para las nuevas cpu? osea si cambian el anclaje en las placas

#1294 bueno no tengo problema no toco nada de EA xD y el just cause lo jugue pero no note que me fuera mal

2 respuestas
TeNSHi

#1292 AMD que yo sepa sacan ahora o en breves, Nvidia seguramente sea como la ultima serie en mayo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1292 Sep a lo del 50% xD

Las graficas como dice Tenshi. En teoria a AMD le queda un suspiro para lanzarlas, a nvidia mas.

#1292 Si, por que el tuyo tiene soporte para socket 1156 que es lo mismo que 1155 y 1150 (el nuevo) en terminos de disipadores.

Hombre diferencia de tu i7 a un 2500k hay sobre todo en bajones de fps, fps minimos y todo eso, la gente que ha pasado lo ha notado mucho en juegos dependientes como el just cause, bf3, etc.

1 respuesta
Amazon

Qué applets teneis en vuestras pantallas de g13/15 ? xD

1 respuesta
Markitos_182

#1295 Sirreal y el de RivaTuner.

#1297 es para controlar frecuencias, temperaturas y un gritón de movidas de la gráfica. Como tengo una ATI rara, los de AMD han pasado de hacer sus drivers de mierda que funcionen coherentemente y tengo que controlarlas con macros, así que me viene bien.

1 respuesta
Amazon

#1296 el rivatuner para qué es?

El otro ta wapens, ya lo tengo puesto xdd

#1296 oh, nice, pero creo que pasaré, que por ahora los de nvidia hacen su trabajo

1 respuesta
Freeddie

Ahora mismo que estándar tiene más variedad: ¿Micro ATX o Mini ATX?

Me estoy cansando de tener un pedazo de torre y como igual cambio el escritorio y demás parafernalia de la habitación, me gustaría tener algo pequeño pero con potencia suficiente para mover ciertos juegos, y que sea actualizable. Pero ando algo pez en este tipo de torres, placas, etc y no se por donde empezar.

1 respuesta
TeNSHi

#1298 Que yo sepa es Micro ATX y Mini ITX, y hay mas variedad de la Micro ATX, en pccomponentes puedes hacerte una idea si pones como filtro en las placas Micro ATX/Mini ITX y en cajas debe ser parecido, puede que algo mas tengas para escoger en cajas.

A mi me molaría montar alguno pero como quieras tener una gráfica para jugar tienes que montártelo muy bien para que no sea un horno.

1 respuesta
Freeddie

#1299 Juraría que alguien de este foro tenia algo parecido a lo que me gustaría tener en una caja Lian Li tipo PC-Q08 o algo así, pero ahora mismo no caigo donde lo ví ni quien era xD

1 respuesta
TeNSHi

#1300 Guillaume :

http://www.mediavida.com/foro/3/galeria-como-es-mi-equipo-286217/171#5130

1 3 respuestas
Bui3

#1301 Vaya pasada de escritorio, me encanta!!

1 respuesta
Amazon

Estoy bastante orgulloso con el resultado, y ahora me voy a dormir, que llevo infinito haciendo eso.

bonus pic

na1x

#1301 #1302 La verdad es que es bastísimo xD Yo podría dejarlo asi de cómodo pero con el paso de los días voy echando papeles de clase o el trabajo y mierdas que se me acumulan por ahí hasta que se desparrama todo.....xdddd

Seizure

Alguno sabeis donde puedo comprar una bahia de hdd para los portatiles, que se ponen donde va el lector de dvd, lo vi el otro dia en un video del CES de este año un modelo de corsair, pero googleando he visto que alguna otra marca los hace tambien.
El portatil es un asus k55vm, por si importa.

2 respuestas
-Skynet-

#1305 Creo que en dealextreme buscando tienes. Vi hace poco.

FRJ8

#1305 Buscas esto? http://www.pccomponentes.com/silverstone_treasure_ts06_adaptador_hd_2_5____carcasa.html

#1308 Eso si que ni idea... yo tengo una NS53V si no me equivoco y también tengo que mirar si es compatible, aunque supongo que sí!

2 respuestas
Seizure

#1307 sip, pero no se donde mirar si es compatible con mi portatil, es este http://www.asus.es/Notebooks/Versatile_Performance/K55VM/#specifications.

En teoria hay grosores diferentes, por eso no estoy seguro.
#1307 thanks ya investigare que ahora estoy en clase liado

1 respuesta
SpiuK

#1301 Que es lo que hay debajo del monitor?

1 respuesta
guillauME

#1309 Pues hay un Nuforce Icon HDP + Creative Sound Blaster X-Fi HD USB siendo lo primero un DAC/Amplificador y lo segundo una tarjeta de sonido externa donde tengo puesto el micrófono y controlo el volumen de Windows.

1 respuesta
SpiuK

#1310 Muchas gracias,es que soy un curioso :3. Me encanta como tienes organizado el escritorio,me da una envidia sana.

SpiuK

EDIT: Doble post...No ha sido aposta :(

Eveyx

<3

1 respuesta
FMartinez

#1313

Que forma mas sutil de marketing. Me encanta. Se saben vender.

guillauME

#1313 Muy bonita la niña pero solo hace de florero porque el PC lo ha montado otro.

1 1 respuesta
ToRA

Pues no se si será ella, pero una tía ha sido seguro, o alguien con los brazos muy afeminados.

1 respuesta
guillauME

#1316 Pues igual he metido la pata que ahora veo que tiene las uñas pintadas jajaja

cortes

#1315 Siguiendo indicaciones, montar un pc es cosa de niños, y si la cosa se complica, con que tenga a alguien al lado diciendole como lo tienen que hacer basta.

1
Eveyx

Tiene más vídeos montando cosillas y tal aunque lo que más hace son reviews, la verdad es que la sigo desde hace bastante y algo de idea si que tiene la muchacha xD

ReYzell

chavales una tele para jugar a la play3 + raspberry pi + algo de tv fullhd?

he mirado la LG 32ls5600 por unos 330€.

Algo mejor por =+40€?

Tema cerrado